Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío sigue en Sagunto entonces!!Buenas noticias id mirando la aplicación que a mí me sale que va de Sagunto a Derince y si no recuerdo mal es que ya lo han subido a la góndola
Pues al mío me lo han castigado. Está en el mismo sitioA mi también hoy me lo han movido de la zona de desembarque a la zona intermedia. Parece que hoy se están poniendo las pilas por lo menos a moverlos
Menudo reportaje se prepara para dentro de unos días. JajajajaOs deseo suerte a tod@s para que lo tengáis pronto, pero tenéis que compartir foto jejeje.
El mío para agosto seguro... Lo pedí el pasado 19 de abril![]()
Yo se lo pedí al comercial el 22 de abril y me dijo que no lo tenía aún. El 23 me confirmó el vin.¿Cuanto suelen tardar de media en darte el VIN?
Con el mío ya he conseguido vincularlo esta mañana y al rato tenía los mismos errores que el tuyo. Imagino que será porque lo han subido a la góndola y da esos fallos. A mí ya me aparece en tránsito de Sagunto a Derince y si no recuerdo mal es porque está preparado para salir a concesionario.Lo que me tiene un poco mosca son las alertas que me marca, en luces de aviso, entiendo que no me lo van a entregar así, supongo que están tocando algo, porque lo cambiaron de sitio ayer y me sale mas info y las alertas
Ver el archivo adjunto 28868
Esta mañana no tenia los fallos, después he vuelto a mirar a mediodía y si aparecían, no es algo que me preocupe, solo lo ponía por ver si era señal de algo. A mi me sigue marcando Sagunto, creo que se va a pasar el fin de semana allíCon el mío ya he conseguido vincularlo esta mañana y al rato tenía los mismos errores que el tuyo. Imagino que será porque lo han subido a la góndola y da esos fallos. A mí ya me aparece en tránsito de Sagunto a Derince y si no recuerdo mal es porque está preparado para salir a concesionario.
Hoy he recibido un correo donde mi Toyota C-HR acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar (hace tres días comenzaron a fabricarlo)... TRES DÍASSSS!!!!!El Grande Anversa va a recoger un montón de coches en Derince el día 7 de Mayo....
El Grande Colonia recogerá el día 17 pero es raro que vaya al muelle 5-6.
El que si va a recoger pero no sabemos aun si los traerá a Sagunto es el Grande Italia el día 11.
Tengo muchas ganas de ver el tuyo, no he visto ninguno de ese colorHoy he recibido un correo donde mi Toyota C-HR acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar (hace tres días comenzaron a fabricarlo)... TRES DÍASSSS!!!!!... a ver si puede coger un billete en alguno de los tres
....la previsión según el contrato es para el 30 de junio
....que desesperación esta espera
![]()
Tengo muchas ganas de ver el tuyo, no he visto ninguno de ese color![]()
Yo tampocoTengo muchas ganas de ver el tuyo, no he visto ninguno de ese color![]()
Jolin, a las 6 y algo iba yo por ahi. Direccion Oliva. Y no he visto nadaaaaaaInformación de servicio
viernes 19hs
AP7 dirección Alicante
he divisado 4 camiones cargaditos
la cosa se mueve!!!
corto y cambio
yo venia de Gandia direccion BeteraJolin, a las 6 y algo iba yo por ahi. Direccion Oliva. Y no he visto nadaaaaaa