Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ya he conseguido conectar con mi bicho!!! Está en Sagunto!!! 5kmts lleva y 35% de combustible

id avisando si varían los datos!!!

id avisando si varían los datos!!!
El mío sigue quieto desde el desembarco, al ser de los últimos de salir del barco, cuando se mueva os aviso, ya que los que aún no lo tenéis vinculado, estarán delante del mío

Veo en la app que además del climatizador se pueden encender los intermitentes de emergencia…
Nos podemos poner en la verja de la campa para activar intermitentes y localizar nuestra nave desde lejos…
Ahí lo dejo

Veo en la app que además del climatizador se pueden encender los intermitentes de emergencia…
Nos podemos poner en la verja de la campa para activar intermitentes y localizar nuestra nave desde lejos…
Ahí lo dejo
Lo que tiene que ser gracioso, los sustos que se pegaran los de la campa con la gente tocando la app

Pues amenazarle con retirar la compra por falta de información sobre un pedido, igual no se ríe tanto o se lo toma más en serio.

¿Cuanto suelen tardar de media en darte el VIN?
A mi me pasó pantallazo cuando el coche estaba embarcado, vi un número muy largo y probé a ver si era el VIN, y sí que era. Desde el 5 de febrero (que les figuraba a ellos como solicitado) hasta el día 19 de abril que me pasó el citado pantallazo

Por fin hoy a las 13h pude conectar con mi máquina, luego en la tarde ya aparecieron más opciones en la app. Ahora ya solo queda conectar el multimedia. Por cierto sigue en el puerto de Sagunto y sin novedad.

Volver