PEDROAG
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Classic
Ya he conseguido conectar con mi bicho!!! Está en Sagunto!!! 5kmts lleva y 35% de combustible
id avisando si varían los datos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he conseguido conectar con mi bicho!!! Está en Sagunto!!! 5kmts lleva y 35% de combustible
El mío sigue quieto desde el desembarco, al ser de los últimos de salir del barco, cuando se mueva os aviso, ya que los que aún no lo tenéis vinculado, estarán delante del míoid avisando si varían los datos!!!
Lo que tiene que ser gracioso, los sustos que se pegaran los de la campa con la gente tocando la appVeo en la app que además del climatizador se pueden encender los intermitentes de emergencia…
Nos podemos poner en la verja de la campa para activar intermitentes y localizar nuestra nave desde lejos…
Ahí lo dejo
Te lo pueden dar una vez el coche haya subido al barco¿Cuanto suelen tardar de media en darte el VIN?
A mi me pasó pantallazo cuando el coche estaba embarcado, vi un número muy largo y probé a ver si era el VIN, y sí que era. Desde el 5 de febrero (que les figuraba a ellos como solicitado) hasta el día 19 de abril que me pasó el citado pantallazo¿Cuanto suelen tardar de media en darte el VIN?
Así es. Por cierto, sigues parado en Sagunto? El mío no se mueveTe lo pueden dar una vez el coche haya subido al barco
Si, sigue parado aún. Parece que esta semana se lo están tomando con calmaAsí es. Por cierto, sigues parado en Sagunto? El mío no se mueve
Pues nada. A ver si tenemos suerte la próximaSi, sigue parado aún. Parece que esta semana se lo están tomando con calma
Si tenemos previsto entrega para la semana del 13-17…me da q van a empezar a salir la próxima semanaSi, sigue parado aún. Parece que esta semana se lo están tomando con calma
Que fecha tenías??Ahora mismo se ha actualizado, sigue en la campa pero en otro sitio, el comercial me cito para el 7 firmar , supongo que principios de la próxima entrega.
Ya queda menos.
De entrega? siempre me dijeron el 16 de Mayo, asi, asi va a estar.Que fecha tenías??
Ah, como yo, el 16De entrega? siempre me dijeron el 16 de Mayo, asi, asi va a estar.