Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Una vez tengas el VIN, podras efectuar un seguimiento exhaustivo de donde y como se encuentra la criatura.
Tambien nuestro compañero @Cript y solo por 43,50 lereles te ira siguiendo y diciendo el estado de tu criatura. De entrada, y por 10,30 lereles te dice la cigüeña ( en serio) que te lo traera....

Eso está muy bien, ahora mismo miro la web un par de veces al día por si se se actualiza y dan fecha de fabricación confirmada, no me quiero imaginar cuando pueda geolocalizarlo jajaja. Si, soy un culo inquieto cuando estoy esperando algo

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Comoooooo? Pero k me dices @LuxuryDriver . Que tienes la criatura el dia 4/4 y no asistes al parto?????
Lo dices en serio?. Tu no tienes corazon!!!. El pequeñin solo, demas parking's llenos de criaturas con sus papis...llorando el pobre por los retrovisores. Y tu....tu....de picos pardos????
Teniamos otro concepto de ti. En serio. No estas fallando....eh??? :devilish:

Fijate, desde Septiembre ha pasado a principio de Abril, como se han portado mal conmigo verdad? Todo culpa de Toyota jajaja :D

Tienes toda la razon! Ya estoy pensando al día que llegarà el coche y el se quedará allí, solito sin su legitimo dueño. Van a ser unas vacaciones muy dura :cool::mad:

Tendras k hacer penite
Fijate, desde Septiembre ha pasado a principio de Abril, como se han portado mal conmigo verdad? Todo culpa de Toyota jajaja :D

Tienes toda la razon! Ya estoy pensando al día que llegarà el coche y el se quedará allí, solito sin su legitimo dueño. Van a ser unas vacaciones muy dura :cool::mad:
Tendras k hacer penitencia por el, para resarcir su pena....
Aun te veremos en una procesion de nazareno, fustigandote :eek:

Por si a alguien le interesa, me acaban de decir que hay un GR sport en azul en stock libre en la campa, para entrega inmediata. Yo por que lo quiero si o si gris, si no lo cogia

Con la pena que da cuando vuelves porque se han acabado,las vacaciones, en tu caso, volverás más contento que te has ido. Jejejeje

IMG_2356.jpeg
pues se me acaba de actualizar y ya me sale esto!!
Q nervios

Buenos dias a tod@s.
Ahí va mi pregunta de novato.
Reserve mi Advance 140H hace un mes y todavía no he recibido ninguna comunicación de la marca.Ni siquiera un mensaje de bienvenida o dándome las gracias por gastarme tal pasta.
Imagino que será normal pero quería preguntar por aquí por si a la gente le había pasado igual.
En el concesionario me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de la marca, pero no he vuelto a saber
Cuando pase el mes llamaré al concesionario a ver que pasa
Yo reservé el mío el 29 de enero y todavía no ha entrado en producción, bájate la app MYTOYOTA y ahí puedes ver la evolución del coche, pero vamos, todavía pone que está el pedido en preparación. Yo también llamé a TOYOTA y me dieron mas información, como la fecha de entrada en producción y la fecha de entrega.

Jejejje… paciencia! De los distintos acabados en este modelo has elegido uno de los más demandados. Ya no te cuento si le has pedido con el pack del techo panorámico… Al tener mogollón de demanda, el procesamiento de los pedidos va más lento porque tienes bastante cola delante de ti. Cuando te llegue el turno, recibirás más noticias. Por aquí hay compañeros que pidieron el advance+skyview en enero y todavía están esperando ;)
¡Doy fe! :giggle: Pedí un Advance Plus + Skyview 140H el 27 de diciembre y todavía no se se ha fabricado. La fecha de fabricación (eso espero) es el 28 de marzo, y la fecha estimada de entrega el 20 de mayo. Paciencia, muuuuuuucha paciencia... o_O

Hola buenos días. Yo también un Advance 140H y con el techo panorámico. Yo lo reservé con la señal dada el 30 de enero, aún cuando en el pantallazo que me paso hace unos días el comercial del concesionario, figura el 5 de febrero. La fecha prevista de entrega en mi caso es el 15 de mayo. Yo si que recibí enseguida como una bienvenida de Toyota, me inscribí y ya. Voy viendo que mi coche está como “pedido en proceso” o algo así. Y sigue igual desde entonces. Los más expertos del foro ya aconsejan paciencia. Así que, en esas estamos
Yo señalizado el mismo modelo el 19 de enero y en proceso, tardó diez días o así en aparecer en la app ese tema del coche en proceso, aunque si recibí un mail de Toyota al principio de todo creo.

Ayer lunes firmé la orden de matriculación, hoy he hecho transferencia y ya os contaré cuando matriculan, a parte me tienen que instalar bola remolque desmontable (que ya me han dicho que el informe / docs para la anotación en la ITV me los enviaran unos dias mas tarde.
Hola a Tod@s, día de hoy ya tengo matrícula "...MPC", (esperando poner bola remolque desmontable y que me avisen)

Buenos dias a tod@s.
Ahí va mi pregunta de novato.
Reserve mi Advance 140H hace un mes y todavía no he recibido ninguna comunicación de la marca.Ni siquiera un mensaje de bienvenida o dándome las gracias por gastarme tal pasta.
Imagino que será normal pero quería preguntar por aquí por si a la gente le había pasado igual.
En el concesionario me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de la marca, pero no he vuelto a saber
Cuando pase el mes llamaré al concesionario a ver que pasa
Hola,yo lo pedi el 27 de diciembre.140H Advance Plus + skyiew. Me lo entregan mañana por la tarde. Para que hagas numeros. Paciencia que todo llega....

Hola,yo lo pedi el 27 de diciembre.140H Advance Plus + skyiew. Me lo entregan mañana por la tarde. Para que hagas numeros. Paciencia que todo llega....
Enhorabuena pero me acabas de dejar ojiplática. He leído hace un rato a Osito Misha que lo ha pedido el mismo día que tú, mismo acabado y tiene fecha 20 de mayo. No hay por dónde cogerlo

Volver