Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola,Otto que ya ha llegado a sitio!!!
P.D. es el azul.
El viernes o lunes a casa!!Ver el archivo adjunto 28446
¿Pero cómo corren tanto vuestros concesionarios?? El mío también está descargado pero me han dicho que en Semana Santa imposible entregar:(

Yo el 13 de marzo, y ya está en el concesionario también. Pero porque dio la casualidad de que justo hace una semana el Grande Colonia descargó en el puerto de Sagunto 21 vehículos como el que yo quería, modelo, color y acabado, disponibles sin cruzar por clientes, y en cuanto entró mi pedido en el sistema me asignaron uno de ellos.
@Mariajo eso es por la demanda que hay. En tu caso te has ido por el acabado advance+skyview (advance plus) y es el que mayor demanda está teniendo, por lo que la entrega se retrasa un poco más que en otros acabados. Paciencia que todo llega!! ;)

Yo el 13 de marzo, y ya está en el concesionario también. Pero porque dio la casualidad de que justo hace una semana el Grande Colonia descargó en el puerto de Sagunto 21 vehículos como el que yo quería, modelo, color y acabado, disponibles sin cruzar por clientes, y en cuanto entró mi pedido en el sistema me asignaron uno de ellos.
@Mariajo eso es por la demanda que hay. En tu caso te has ido por el acabado advance+skyview (advance plus) y es el que mayor demanda está teniendo, por lo que la entrega se retrasa un poco más que en otros acabados. Paciencia que todo llega!! ;)
Suertuda jajajaja…a ver si me pasa lo mismo, lo malo que según al app aun está en proceso el pedido jajajaja…

Pues nada. Paciencia y un burro que la arrastre. Eso decía mi madre

@Luispl me va a llamar mañana el comercial para hacer el siguiente trámite: firmar autorización para la gestoría para que comience el papeleo de la matriculación y la financiación. También para que le diga qué hacen con el coche: si lo dejan con los plásticos hasta que le vea o lo van limpiando. Además hablar del tema del tratamiento cerámico y demás. Si viviera más cerca me pasaría a verle, pero me temo que iré ya el día que le vaya a recoger. Estoy valorando seriamente lo del tratamiento y ponerle PPF en las partes negro piano que no lo lleven de serie. Para esto necesito ayuda de los que tengáis ya el Premiere y me digáis dónde trae PPF y donde no. Creo recordar que de serie lo lleva en retrovisores, parte delantera de la calandra y parte trasera del parachoques y también en el borde de las puertas, con lo que solo habría que poner alguna pieza más en el plástico negro piano del pilar C y poco más, pero me tenéis que decir, porfa! Sobre todo @Sps que ya le tiene :LOL: Gracias de antemano.

@Cript el seguro va incluido en la financiación :p y no hay prisa en recogerlo ;) quizás primeros de abril
Justo @ScarletJinx , el PPF viene en esos sitios. ( y en las aletas cerca del paso de rueda, delanteras). En la propia calandra delantera no. Yo lo tengo puesto en el pilar C y embellecedores laterales superiores. Y te aconsejo tambien en toda la optica delantera, incluso en la caida en "v" k tienen los 5 leds..

Ost** como esta la nurseria!!! Buffff me emociono como vosotros. En serio.

Osti k guapo. Cogelo!!! Diles k tienes el mono!!! Y por prescripcion facultativa, debes de tomas Toyotil. Pero yaaaaaa
Por lo pronto, mañana le voy a decir que si puedo acercarme a verlo el sábado antes de matricular y si me le pueden dejar limpio y sin plásticos para que yo le vea. Por qué?? Pues porque quiero ver el nivel de brillo y calidad del acabado exterior recién traído de Turquía y cotejar in situ qué partes del coche vienen con el PPF de serie. Una vez que yo lo vea ahí podré decidir si le hago tratamiento cerámico o no.
Por qué estoy dudando os preguntaréis….. Jajaja, pues porque aquí me están diciendo que eso es una soberana tontería!! Pero que con mi dinero puedo hacer lo que me venga en gana.
Pero claro…, yo no suelo ser una persona de lavar el coche cada semana o cada 15 días. Quizás más al principio por la novedad, pero luego me relajo bastante. Entonces, tampoco quiero ser una esclava de tenerlo reluciente… No sé yo si siendo como yo soy de fábrica :roflmao: me compensa un tratamiento cerámico o no. Si el coche está ya bonito tal cual llega…, pa qué más…
Tan solo quizás poner ppf en las partes de plástico negro de alto brillo…
Joer, qué dudas! Para no dar la brasa aquí en este hilo que no tiene nada que ver con los tratamientos, me he puesto un mensaje de perfil para que libremente comentéis y me deis opiniones y consejos sobre este tema. Os lo agradecería mucho! ;)(y)

Solo unz apreciacion. Yo se lo puse a mi Kaji. Me aguanto 3 años ( y sin ser esclavo de lavados). Un vecino cerca de mi casa, tenia uno igual Mismo color y casi mismas fechas.
Pues no hay color, valga la redundancia.
Ya lo tiene un poco mate y sin ese brillo.
Y esa es mi experiencia....

A mí lo que me han dicho en el concesionario es que los coches llegan con la preentrega hecha de Sagunto. Aquí lo testean y lo dejan configurado como quiera el cliente.

La preentrega es una historia y más ahora que los coches vienen hasta arriba de modulos de control. Cuando terminen, estará listo para que te aparezca en la aplicacion. No hay que desesperarse. Sigue probando
El mio ha llegado a Gerona sin preentrega, con los plasticos de proteccion en morro, llantas etc y lleno de polvo,

Adjuntos

• 20240318_124057.jpg
    20240318_124057.jpg
    125,3 KB · Visitas: 38
Cada vez os queda menos para recoger las naves.

Por cierto @ScarletJinx yo le he dado el tratamiento cerámico de toyota, me costó 250€ y se ve muy bien, la duración dicen que es de un año, pero como era barato lo he puesto para ver como quedaba, la verdad es que me ha encantado como ha quedado.

¿Has preguntado precio en tú concesionario?

Saludos.

Cuando firmes hoy te dirán el día que te lo entregan, ¿no? Es por saber lo que suelen tardar una vez que firmas.
Ayer lunes firmé la orden de matriculación, hoy he hecho transferencia y ya os contaré cuando matriculan, a parte me tienen que instalar bola remolque desmontable (que ya me han dicho que el informe / docs para la anotación en la ITV me los enviaran unos dias mas tarde.

Cada vez os queda menos para recoger las naves.

Por cierto @ScarletJinx yo le he dado el tratamiento cerámico de toyota, me costó 250€ y se ve muy bien, la duración dicen que es de un año, pero como era barato lo he puesto para ver como quedaba, la verdad es que me ha encantado como ha quedado.

¿Has preguntado precio en tú concesionario?

Saludos.
El concesionario trabaja con una empresa especializada en este tipo de tratamientos que les hacen estos trabajos. No he preguntado nada todavía, simplemente me lo han comentado pero sin hablar de presupuestos. La cuestión es que el de Toyota Protect varios compis aquí no lo recomiendan. Y mi duda es si realmente me hace falta… Si el coche está bonito tal cual está…

Volver