Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Al menos con la nueva aplicación!
Yo es que tengo la nueva también. Con la antigua es que al meter el VIN no me deja seguir y me manda directamente a la nueva. Por intentar, he intentado de todo. Solo me falta pactar con el diablo o cazar Pokemons.

Última edición:
Me acaba de llamar mi comercial, me lo entregan el 26 de Marzo.

Pd: lo pedí el 2 de enero
Ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!!. Me alegro

Buenos días a todos, aquí mi experiencia hasta ahora:
Pedido el 220PH el día 29/02 con la previsión inicial que llegase en Septiembre.. Después de una semana ya estaba saliendo de fabrica y hoy me aparece el coche en Sagunto, a ver ahora que me dicen en el concesionario.. Espero no sea solo una ilusión jejeje

Un saludo a tod@s!
Marco

Buenos días a todos, aquí mi experiencia hasta ahora:
Pedido el 220PH el día 29/02 con la previsión inicial que llegase en Septiembre.. Después de una semana ya estaba saliendo de fabrica y hoy me aparece el coche en Sagunto, a ver ahora que me dicen en el concesionario.. Espero no sea solo una ilusión jejeje

Un saludo a tod@s!
Marco
Buffff @LuxuryDriver pues creo k has tenido suerte. Y mucha con ese modelo y el poco tiempo de espera. Muchos compañeros con otros modelos aun llevan esperando....
Ya nos iras informando y pronto queremos foticos:p
No tendras enchufe...ehh?:unsure:

Estoy flipando un poco. Me acaban de decir por el chat de Toyota que mi coche salió ayer de campa (AYER) y que se espera que llegue a concesionario a final de mes. Es decir, o funciona esto como el culo, que es lo más probable, o el camión de transporte va a estar 10 o 12 días paseando el coche en un trayecto de 7 horas. ¿Lo mismo es que el camión pasa por muchos puntos distintos de España soltando coches? Esto último no lo había pensado. A ver si alguien con experiencia en el tema sabe más. Gracias.
ACTUALIZO: Me han dicho en mi concesionario que el coche, efectivamente, salió ayer, por lo que debe llegar hoy o mañana al concesionario. Pero que en Semana Santa no matriculan, con lo que seguro tendré que esperar hasta después para la entrega. Ya queda menos..

Última edición:
Buffff @LuxuryDriver pues creo k has tenido suerte. Y mucha con ese modelo y el poco tiempo de espera. Muchos compañeros con otros modelos aun llevan esperando....

A ver si es suerte o solo una ilusión. Ningún enchufe solo mi futuro coche lo tiene jajaja

Os voy diciendo!!

• Me Gusta
Reacciones: Sps
No será que siguen sacando las vacas gordas con preferencia y se van a retrasar mas los advances 140H....... ojalá me equivoque eh.....

Si tienes suerte @ScarletJinx te lo pueden entregar el martes o miércoles. Ve preparando el seguro que sino no te lo llevas.

@Luispl me va a llamar mañana el comercial para hacer el siguiente trámite: firmar autorización para la gestoría para que comience el papeleo de la matriculación y la financiación. También para que le diga qué hacen con el coche: si lo dejan con los plásticos hasta que le vea o lo van limpiando. Además hablar del tema del tratamiento cerámico y demás. Si viviera más cerca me pasaría a verle, pero me temo que iré ya el día que le vaya a recoger. Estoy valorando seriamente lo del tratamiento y ponerle PPF en las partes negro piano que no lo lleven de serie. Para esto necesito ayuda de los que tengáis ya el Premiere y me digáis dónde trae PPF y donde no. Creo recordar que de serie lo lleva en retrovisores, parte delantera de la calandra y parte trasera del parachoques y también en el borde de las puertas, con lo que solo habría que poner alguna pieza más en el plástico negro piano del pilar C y poco más, pero me tenéis que decir, porfa! Sobre todo @Sps que ya le tiene :LOL: Gracias de antemano.

@Cript el seguro va incluido en la financiación :p y no hay prisa en recogerlo ;) quizás primeros de abril

@Luispl me va a llamar mañana el comercial para hacer el siguiente trámite: firmar autorización para la gestoría para que comience el papeleo de la matriculación y la financiación. También para que le diga qué hacen con el coche: si lo dejan con los plásticos hasta que le vea o lo van limpiando. Además hablar del tema del tratamiento cerámico y demás. Si viviera más cerca me pasaría a verle, pero me temo que iré ya el día que le vaya a recoger. Estoy valorando seriamente lo del tratamiento y ponerle PPF en las partes negro piano que no lo lleven de serie. Para esto necesito ayuda de los que tengáis ya el Premiere y me digáis dónde trae PPF y donde no. Creo recordar que de serie lo lleva en retrovisores, parte delantera de la calandra y parte trasera del parachoques y también en el borde de las puertas, con lo que solo habría que poner alguna pieza más en el plástico negro piano del pilar C y poco más, pero me tenéis que decir, porfa! Sobre todo @Sps que ya le tiene :LOL: Gracias de antemano.

@Cript el seguro va incluido en la financiación :p y no hay prisa en recogerlo ;) quizás primeros de abril
Todo claro. Yo tratamiento, por ahora, no. Imagino que vamos a recogerlos prácticamente al mismo tiempo. La suerte está echada..:)

Volver