Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@ScarletJinx a tu comentario de si ¿hace falta o no...? ¿Por favor... entre el éxcel y las parrafadas a estas horas, como que no tengo capacidad cognitiva. Si ya vas a tener a la criatura y te vas a volver loca (te lo aseguro) cuando te lo lleves a casa.

Que vergüenza... usando mamás de alquiler... y encima en Turquía en vez de Francia como todas las cigüeñas.

Servicio marítimo, cuál es el siguiente barco en traer nuestras máquinas??? Ajajajajaj

Los próximos barcos en recoger coches en Derince son: Grand Benelux, Grande Italia y Grande Florida (que seguramente no vengan a Sagunto)

Los que si pueden venir y tienen llamada a puerto en Derince son: Grande Colonia el día 4 y Grande Scandinavia el día 16.

Como nota, Debieran llegar por lo menos 3 barcos en Abril a Sagunto, desde Derince.

Los próximos barcos en recoger coches en Derince son: Grand Benelux, Grande Italia y Grande Florida (que seguramente no vengan a Sagunto)

Los que si pueden venir y tienen llamada a puerto en Derince son: Grande Colonia el día 4 y Grande Scandinavia el día 16.

Como nota, Debieran llegar por lo menos 3 barcos en Abril a Sagunto, desde Derince.
Y por qué todos los barcos se llaman “Grande lo que sea”????? :unsure::unsure::unsure:

@ScarletJinx, por diferenciarlos de los demás. Les llaman nombres de ciudades, océanos y países. Otros les llaman "Cielo de o di ...." como una compañía libia. Otros "Morning ...." como empresas coreanas y panameñas. Otros "Ostia" como los Belgas :LOL: o PedoMan como los malayos.

Última edición:
@ScarletJinx, por diferenciarlos de los demás. Les llaman nombres de ciudades, océanos y países. Otros les llaman "Cielo de o di ...." como una compañía libia. Otros "Morning ...." como empresas los coreanas y panameñas. Otros "Ostia" como los Belgas :LOL: o PedoMan como los malayos.
Ños, los de malayos en teoría con los soplos de gases llegarían más rápido,no?

@Luispl me va a llamar mañana el comercial para hacer el siguiente trámite: firmar autorización para la gestoría para que comience el papeleo de la matriculación y la financiación. También para que le diga qué hacen con el coche: si lo dejan con los plásticos hasta que le vea o lo van limpiando. Además hablar del tema del tratamiento cerámico y demás. Si viviera más cerca me pasaría a verle, pero me temo que iré ya el día que le vaya a recoger. Estoy valorando seriamente lo del tratamiento y ponerle PPF en las partes negro piano que no lo lleven de serie. Para esto necesito ayuda de los que tengáis ya el Premiere y me digáis dónde trae PPF y donde no. Creo recordar que de serie lo lleva en retrovisores, parte delantera de la calandra y parte trasera del parachoques y también en el borde de las puertas, con lo que solo habría que poner alguna pieza más en el plástico negro piano del pilar C y poco más, pero me tenéis que decir, porfa! Sobre todo @Sps que ya le tiene :LOL: Gracias de antemano.

@Cript el seguro va incluido en la financiación :p y no hay prisa en recogerlo ;) quizás primeros de abril
@ScarletJinx , ya no se en m hilo, pero ayer creo k te lo comente.
En los pilares superiores no lleva. Ponselo. Y en toda la optica delantera

Buenos dias a tod@s.
Ahí va mi pregunta de novato.
Reserve mi Advance 140H hace un mes y todavía no he recibido ninguna comunicación de la marca.Ni siquiera un mensaje de bienvenida o dándome las gracias por gastarme tal pasta.
Imagino que será normal pero quería preguntar por aquí por si a la gente le había pasado igual.
En el concesionario me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de la marca, pero no he vuelto a saber
Cuando pase el mes llamaré al concesionario a ver que pasa

Buenos dias a tod@s.
Reserve mi Advance 140H hace un mes y todavía no he recibido ninguna comunicación de la marca.Ni siquiera un mensaje de bienvenida o dándome las gracias por gastarme tal pasta.
Imagino que será normal pero quería preguntar por aquí por si a la gente le había pasado igual.
En el concesionario me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de la marca, pero no he vuelto a saber
Jejejje… paciencia! De los distintos acabados en este modelo has elegido uno de los más demandados. Ya no te cuento si le has pedido con el pack del techo panorámico… Al tener mogollón de demanda, el procesamiento de los pedidos va más lento porque tienes bastante cola delante de ti. Cuando te llegue el turno, recibirás más noticias. Por aquí hay compañeros que pidieron el advance+skyview en enero y todavía están esperando ;)

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Buenos dias a tod@s.
Buenos dias a tod@s.
Hola buenos días. Yo también un Advance 140H y con el techo panorámico. Yo lo reservé con la señal dada el 30 de enero, aún cuando en el pantallazo que me paso hace unos días el comercial del concesionario, figura el 5 de febrero. La fecha prevista de entrega en mi caso es el 15 de mayo. Yo si que recibí enseguida como una bienvenida de Toyota, me inscribí y ya. Voy viendo que mi coche está como “pedido en proceso” o algo así. Y sigue igual desde entonces. Los más expertos del foro ya aconsejan paciencia. Así que, en esas estamos

Buenos dias a tod@s.
A mí me pasa lo mismo,pero vamos,que en Toyota Canarias todavía no hay WhatsApp y correo electrónico,a cuanto parece,y claro,como aquí son tacaño,tampoco te llaman... Bueno,me llamarán cuando habrá que soltar la pasta...
Aún estoy esperando el famoso correo para activar el app... :rolleyes:

A mí me pasa lo mismo,pero vamos,que en Toyota Canarias todavía no hay WhatsApp y correo electrónico,a cuanto parece,y claro,como aquí son tacaño,tampoco te llaman... Bueno,me llamarán cuando habrá que soltar la pasta...
Aún estoy esperando el famoso correo para activar el app... :rolleyes:
A mí el día de la reserva me dijo el del concesionario que me creara un
cuenta cuenta en la app, pero no he recibido mensajes.

Buffff @LuxuryDriver pues creo k has tenido suerte. Y mucha con ese modelo y el poco tiempo de espera. Muchos compañeros con otros modelos aun llevan esperando....
Ya nos iras informando y pronto queremos foticos:p
No tendras enchufe...ehh?:unsure:

Bueno bueno, ya tengo fecha y me han dado el VIN (ahora estoy viendo como localizarlo con la app..).. La fecha es 04/04, como estaré fuera y esto no estaba para nada previsto lo tendré que recoger a mediados de Abril

Pues no sè como comentarlo jajaja :D

Bueno bueno, ya tengo fecha y me han dado el VIN (ahora estoy viendo como localizarlo con la app..).. La fecha es 04/04, como estaré fuera y esto no estaba para nada previsto lo tendré que recoger a mediados de Abril

Pues no sè como comentarlo jajaja :D
Comoooooo? Pero k me dices @LuxuryDriver . Que tienes la criatura el dia 4/4 y no asistes al parto?????
Lo dices en serio?. Tu no tienes corazon!!!. El pequeñin solo, demas parking's llenos de criaturas con sus papis...llorando el pobre por los retrovisores. Y tu....tu....de picos pardos????
Teniamos otro concepto de ti. En serio. No estas fallando....eh??? :devilish:

GR Sport pedido hace un par de semanas dan fecha aproximada desde el concesionario para principios de junio, vamos unos 3 meses, en la web aún me sigue poniendo “pedido en proceso” y en la app no me sale nada (Puede que solo salga cuando me den el VIN y lo meta?)

Última edición:
GR Sport pedido hace un par de semanas dan fecha aproximada desde el concesionario para principios de junio, vamos unos 3 mese, en la web aún me sigue poniendo “pedido en proceso” y en la app no me sale nada (Puede que solo salga cuando me den el VIN y lo meta?)
Una vez tengas el VIN, podras efectuar un seguimiento exhaustivo de donde y como se encuentra la criatura.
Tambien nuestro compañero @Cript y solo por 43,50 lereles te ira siguiendo y diciendo el estado de tu criatura. De entrada, y por 10,30 lereles te dice la cigüeña ( en serio) que te lo traera....

Volver