el mio tambien esta aqui desde el viernes..... a ver si tenemos suerte pronto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio tambien esta aqui desde el viernes..... a ver si tenemos suerte pronto.
A ver cual es el siguiente barquitoPues el siguiente barco, ya está en Sagunto. Supongo que con más CHR. Porque alguien dijo que todos los fabricados antes del día 3 de Marzo, venían en el anterior, pero la información era errónea.
Que me lo den a miA ver si se van a liar unos con otros y estamos todos sin coche hasta mayo…
Si si,van en orden de sector,una vez llegados a 1500 los suben al camión. JajajBuenas. Pues esta mañana han vuelto a mover el coche. Esta vez más hacia adentro. Imagino que estará en el taller..¿? Está lejos de donde decía @Eltoyo que los cargaban, así que a seguir esperando. Más info: antes estaba en el sector 44 del puerto y ahora en el 45. Por si a alguien le dice esto algo..![]()
A mi me ha cambiado esta tarde Puerto de Sagunto a Derince otra vez.Interpreto que el coche sale ya para el concesionario??El último registro del coche en Sagunto tiene que ser el de la zona de carga. Y el siguiente ya en el concesionario. Venga que ya os queda poco!.
Por cierto, en mi aplicación ha cambiado el estado a Derince otra vez... y el coche está en el concesionario. Vamos que cuando cambia de Sagunto a Derince, lo mismo tienes el coche en el portal de tu casa!.
Yo sigo viendo el Pedido, que me dice que está ya en concesionario (a tardado unos días en actualizarse) y también puedo ver en Propiedad. La app va... de pena!.No sé si soy el único, pero desde que registré el VIN, que me sale la ubicación, kms, etc etc, cuando pulso mi garaje y me voy a la pestaña PEDIDOS, que es donde salía el estado (Fabricación, en tránsito, etc) ahora me pone “sin coches comprados”, con lo cual, lo de Derince, etc, ya no puedo verlo![]()
Biennnnn. Otro mas!!!!Yo sigo viendo el Pedido, que me dice que está ya en concesionario (a tardado unos días en actualizarse) y también puedo ver en Propiedad. La app va... de pena!.
Nos lo entregan el miércoles por la tarde!.
Se acabó la espera. Ya iré comentando!
Jajajajaja. A ver, es que antes me salía ahí (en pedidos) los diferentes estados por los que estaba pasando el coche (producción, tránsito de un lado a otro, etc). Entonces, cuando por aquí decís que vuestro coche ha pasado de Sagunto a Derince y que eso significa que va camino del concesionario, me fastidia no poder verlo (a no ser que lo veáis en ubicación del coche y no en “pedidos”). No sé si me explico, @Cript@Luispl Eres la caña... ¿Quieres tener el mismo coche en pedidos que en propiedad?
Pues yo sigo teniéndolos en ambos sitios. Será que me van a dar dos!!??. Tú qué opinas @Cript?.Jajajajaja. A ver, es que antes me salía ahí (en pedidos) los diferentes estados por los que estaba pasando el coche (producción, tránsito de un lado a otro, etc). Entonces, cuando por aquí decís que vuestro coche ha pasado de Sagunto a Derince y que eso significa que va camino del concesionario, me fastidia no poder verlo (a no ser que lo veáis en ubicación del coche y no en “pedidos”). No sé si me explico, @Cript![]()