Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues el siguiente barco, ya está en Sagunto. Supongo que con más CHR. Porque alguien dijo que todos los fabricados antes del día 3 de Marzo, venían en el anterior, pero la información era errónea.

Adjuntos

• Screenshot_20240318_094640_Chrome.jpg
    Screenshot_20240318_094640_Chrome.jpg
    36,5 KB · Visitas: 17
Pues el siguiente barco, ya está en Sagunto. Supongo que con más CHR. Porque alguien dijo que todos los fabricados antes del día 3 de Marzo, venían en el anterior, pero la información era errónea.
A ver cual es el siguiente barquito

A ver si se van a liar unos con otros y estamos todos sin coche hasta mayo…

Buenas. Pues esta mañana han vuelto a mover el coche. Esta vez más hacia adentro. Imagino que estará en el taller..¿? Está lejos de donde decía @Eltoyo que los cargaban, así que a seguir esperando. Más info: antes estaba en el sector 44 del puerto y ahora en el 45. Por si a alguien le dice esto algo..:barefoot:
Si si,van en orden de sector,una vez llegados a 1500 los suben al camión. Jajaj

Pues mira,ya llegó a Sagunto el Grande Scandinavia, a lo mejor llegan juntos!!

El Grande Colonia no cargó todos los que tenían previsto y los recogió unos días después el Grande Scandinavia.

El Grande Colonia traerá más a principios o mediados de Abril. Para los que los esperen para antes de mediados de Mayo.

El último registro del coche en Sagunto tiene que ser el de la zona de carga. Y el siguiente ya en el concesionario. Venga que ya os queda poco!.

Por cierto, en mi aplicación ha cambiado el estado a Derince otra vez... y el coche está en el concesionario. Vamos que cuando cambia de Sagunto a Derince, lo mismo tienes el coche en el portal de tu casa!.
A mi me ha cambiado esta tarde Puerto de Sagunto a Derince otra vez.Interpreto que el coche sale ya para el concesionario??

La aplicación en "pedidos" ya se habló que estando en Sagunto, cuando los van a traer a vuestro concesionario, cambia otra vez a Derince. Pero si ya habéis registrado el coche en "garaje" la posición que os da es la última posición cuando se paró el coche. o_O

No sé si soy el único, pero desde que registré el VIN, que me sale la ubicación, kms, etc etc, cuando pulso mi garaje y me voy a la pestaña PEDIDOS, que es donde salía el estado (Fabricación, en tránsito, etc) ahora me pone “sin coches comprados”, con lo cual, lo de Derince, etc, ya no puedo verlo:(

Adjuntos

• IMG_2085.jpeg
    IMG_2085.jpeg
    17,7 KB · Visitas: 10
No sé si soy el único, pero desde que registré el VIN, que me sale la ubicación, kms, etc etc, cuando pulso mi garaje y me voy a la pestaña PEDIDOS, que es donde salía el estado (Fabricación, en tránsito, etc) ahora me pone “sin coches comprados”, con lo cual, lo de Derince, etc, ya no puedo verlo:(
Yo sigo viendo el Pedido, que me dice que está ya en concesionario (a tardado unos días en actualizarse) y también puedo ver en Propiedad. La app va... de pena!.

Nos lo entregan el miércoles por la tarde!.

Se acabó la espera. Ya iré comentando!

Yo sigo viendo el Pedido, que me dice que está ya en concesionario (a tardado unos días en actualizarse) y también puedo ver en Propiedad. La app va... de pena!.

Nos lo entregan el miércoles por la tarde!.

Se acabó la espera. Ya iré comentando!
Biennnnn. Otro mas!!!!

@Luispl Eres la caña... ¿Quieres tener el mismo coche en pedidos que en propiedad?
Jajajajaja. A ver, es que antes me salía ahí (en pedidos) los diferentes estados por los que estaba pasando el coche (producción, tránsito de un lado a otro, etc). Entonces, cuando por aquí decís que vuestro coche ha pasado de Sagunto a Derince y que eso significa que va camino del concesionario, me fastidia no poder verlo (a no ser que lo veáis en ubicación del coche y no en “pedidos”). No sé si me explico, @Cript :unsure::)

Jajajajaja. A ver, es que antes me salía ahí (en pedidos) los diferentes estados por los que estaba pasando el coche (producción, tránsito de un lado a otro, etc). Entonces, cuando por aquí decís que vuestro coche ha pasado de Sagunto a Derince y que eso significa que va camino del concesionario, me fastidia no poder verlo (a no ser que lo veáis en ubicación del coche y no en “pedidos”). No sé si me explico, @Cript :unsure::)
Pues yo sigo teniéndolos en ambos sitios. Será que me van a dar dos!!??. Tú qué opinas @Cript?.

Pues yo firme el contrato la semana pasada. Me dieron el VIN en el concesionario y lo he añadido en la APP y me sale en coche en propiedad , ni me sale pedido ,ni puedo localizar ni na de na.

Volver