Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Muchas gracias, @Eltoyo. Ya iré comentado impresiones, pero viniendo de un coche con 17 años y sin poder conectar mi teléfono al Parrot porque lo tengo roto..creo que serán muy buenas:)
Pues aprovecha y échale un tiempecillo por aquí. Aprenderás un montón de cosas, que el bicho lleva un montón de pijadas y así la espera se te hará... menos larga!.

T
Pues creo que al final va a llegar antes..;) Resulta que se me ha ido un poco la cabeza y esta tarde he ido a firmar un nuevo cambio de modelo (primero pedí el advance plus de 140, luego lo cambié por el motor de 200, y ahora…. El Premier Edition) Llega a puerto el lunes, así que…. Ponle un mes como mucho hasta que lo tenga entre mis manos:)
U si que sabes! Enhorabuena!

Bueno al menos ya tengo noticias, desde la web de Toyota me dicen que agradecen mucho mi paciencia, vamos por el buen camino.:cautious:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No se a este paso si esperarme yo o Toyota al próximo restayling

ya te digo! Cuando le llegue el coche a @pedroup no se a quien le va a hacer más ilusión, si a él o a nosotros!! ;)
@pedroup ahora mismo creo que está más entretenido en controlar a los que se le "cuelan" en la entrega que en el tiempo que le falta al suyo!. Su asesor debe estar flipando cada vez que lo ve entrar con el móvil en mano, enseñándole que uno de los compañeros del foro lo pidió después que él y se lo entregan un mes antes!. Así le van dejando C-HR's pa que los pruebe y se entretenga!. No sabe na!!. . Cuando le llegue les va a decir: "no, si yo ya lo que estoy esperando es al modelo nuevo!!".

P.D.: larga y tortuosa la espera. El mío lleva subido en el barco desde el día 15 de febrero y... allí sigue, al menos en la aplicación, en Turquía!. Yo creo que lo está usando el capitan del puerto para hacer recados

@pedroup ahora mismo creo que está más entretenido en controlar a los que se le "cuelan" en la entrega que en el tiempo que le falta al suyo!. Su asesor debe estar flipando cada vez que lo ve entrar con el móvil en mano, enseñándole que uno de los compañeros del foro lo pidió después que él y se lo entregan un mes antes!. Así le van dejando C-HR's pa que los pruebe y se entretenga!. No sabe na!!. . Cuando le llegue les va a decir: "no, si yo ya lo que estoy esperando es al modelo nuevo!!".

P.D.: larga y tortuosa la espera. El mío lleva subido en el barco desde el día 15 de febrero y... allí sigue, al menos en la aplicación, en Turquía!. Yo creo que lo está usando el capitan del puerto para hacer recados

Ya no hablo con el comercial,me atiende directamente el jefe de ventas.
Cuando lo tenga en mis manos os diré lo prometido en , por si sale mal.
Pero como salga bien, algunos regalos serán externos (empresas de fuera buscadas por mi).
Fin de la cita ;) :giggle:

Ya no hablo con el comercial,me atiende directamente el jefe de ventas.
Cuando lo tenga en mis manos os diré lo prometido en , por si sale mal.
Pero como salga bien, algunos regalos serán externos (empresas de fuera buscadas por mi).
Fin de la cita ;) :giggle:
No sé si preguntarte por los regalos externos!. Me tienes "empicao". El sonido tengo claro que cae!. Algo más?. Es por si no le devuelvo de momento la tarjeta de crédito a mi mujer!!

No sé si preguntarte por los regalos externos!. Me tienes "empicao". El sonido tengo claro que cae!. Algo más?. Es por si no le devuelvo de momento la tarjeta de crédito a mi mujer!!
El conce lo paga, si sale todo bien por eso quiero esperar no sea que no salga, hasta hoy me dice que no me preocupe.
Lo que has adivinado y dos cosas más, una de ellas a medias, la otra también el conce , pero todo fuera de Toyota.

El conce lo paga, si sale todo bien por eso quiero esperar no sea que no salga, hasta hoy me dice que no me preocupe.
Lo que has adivinado y dos cosas más, una de ellas a medias, la otra también el conce , pero todo fuera de Toyota.
Espero que todo te salga bien y que nos las enseñes... y con detalles!. Entiendo que los "extras" no influyen en la garantía, dado que vas a pachas con el conce. Cómo si no tuviera bastante con mi espera... ahora me va a tocar seguir "sufriendo" hasta que llegue el tuyo!!.

P.D.: queda prohibido colarse a @pedroup!

Ultimas noticias. He llamado a Toyota España, pensando que la aplicación no actualizaba pero que mi coche estaría en Sagunto. Según la aplicación, mi coche se embarcó el 15 de febrero. Me han confirmado que mi coche... está embarcado. . Y ahora viene lo peor... fecha prevista de entrega, mediados de abril cuando según el concesionario tenía fecha prevista para el 23 de marzo!!. Qué lío. Muy bonita la aplicación pero en cuanto al seguimiento... va fatal y la información cruzada entre Toyota España y el concesionario, sin comentarios.

P.D.: @pedroup, deja de presionar que al final me van a entregar el coche en Navidad!!

Ultimas noticias. He llamado a Toyota España, pensando que la aplicación no actualizaba pero que mi coche estaría en Sagunto. Según la aplicación, mi coche se embarcó el 15 de febrero. Me han confirmado que mi coche... está embarcado. . Y ahora viene lo peor... fecha prevista de entrega, mediados de abril cuando según el concesionario tenía fecha prevista para el 23 de marzo!!. Qué lío. Muy bonita la aplicación pero en cuanto al seguimiento... va fatal y la información cruzada entre Toyota España y el concesionario, sin comentarios.

P.D.: @pedroup, deja de presionar que al final me van a entregar el coche en Navidad!!
:oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ahora voy a ser responsable de que os llegue tarde el coche, o nave o proyecto, o lo que sea:p, el mio aun esta por un almacen cualquiera en forma de bobina de acero, asi que :unsure:.
El tuyo viendo mundo, love in the boat

El mío se fabricó el 1 de marzo, y tanto en la web como el comercial me dice que la llegada se espera para mediados de abril.
Así que igual vienen juntitos... Jaja

El mío se fabricó el 1 de marzo, y tanto en la web como el comercial me dice que la llegada se espera para mediados de abril.
Así que igual vienen juntitos... Jaja
A ver si vienen en el Grande Colonia que llega hoy a las 18:00 horas a Sagunto!. @Cript comentó que venían todos los producidos antes del día 3 de marzo, no?

A ver si vienen en el Grande Colonia que llega hoy a las 18:00 horas a Sagunto!. @Cript comentó que venían todos los producidos antes del día 3 de marzo, no?
Eso me suena, pero con la semana santa de por medio lo veo justito que llegue ya en marzo.

Confirmo que hoy han desembarcado CHRs en Sagunto. Entre ellos 21 CHRs premiere “a secas” sin cruzar con clientes jejeje. Me acaba de llamar el comercial para decirme que la fecha de entrega se adelanta a principios de abril :love:

Confirmo que hoy han desembarcado CHRs en Sagunto. Entre ellos 21 CHRs premiere “a secas” sin cruzar con clientes jejeje. Me acaba de llamar el comercial para decirme que la fecha de entrega se adelanta a principios de abril :love:
Biennnnn :LOL:

Alguno blanquito habrá bajado del barco. No me digas más!. . A este paso tú y @pedroup subís las fotos de vuestros retoños, antes que yo!. Que conste que yo lo firmé el 11 de diciembre. Al final me tenía que haber liado la manta a la cabeza y pedirme un Premier "gordo" como el tuyo!. Esto es el síndrome Advance.

Alguno blanquito habrá bajado del barco. No me digas más!. . A este paso tú y @pedroup subís las fotos de vuestros retoños, antes que yo!. Que conste que yo lo firmé el 11 de diciembre. Al final me tenía que haber liado la manta a la cabeza y pedirme un Premier "gordo" como el tuyo!. Esto es el síndrome Advance.
Jijiji...no os enceleis!!! :eek:
@Eltoyo, cuenta que el tuyo...sera mas nuevooooooo.
Y @ScarletJinx y @pedroup ....lo tendran un poco mas "cascaillos". Ves? Positivo en todo.
El mio ya empieza a ser veterano y hara la comunion antes que los vuestros.
En cambio el tuyo, esplendoroso para el bautismo. ( Glups...y eso k no voy a misa):devilish:

Llega hoy a Sagunto

Volver