Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío está en tránsito desde el 15 de febrero!. Y hasta el 12 de abril no tiene prevista la llegada a concesionario!.Pues el mio ha cambiado el estado, ahora pone en transito Adapazari... Y eso por lo que he leído aquí es buena señal.
Ya queda menos.
El mío está en tránsito desde el 15 de febrero!. Y hasta el 12 de abril no tiene prevista la llegada a concesionario!.
Estaba hace un rato en Sakarya!En transito, pero en que ciudad? Que raro...
Ayer hablando con el comercial dijo que se esperaba para mediados de abril. Espero que se adelante una semanita, que ese fin de semana tengo casa rural, me hacen una faena como me lo quieran entregar ese fin de semana.
A mí también me habían retrasado la entrega del 23 de marzo al 12 de abril. Nosotros lo pedimos el 11 de diciembre. En la aplicación está mañana me ponía todavía en tránsito desde Sakarya pero acabo de actualizar y ya me aparece en Sagunto. Un lío, vamos!Buenas gente. Me acaban de matar. Pedí mi coche nuevo el 29/1.
Hace una semana solicité que me dijeran plazo de llegada. Me dijeron el 8/4. Ahora he vuelto a preguntar y ha pasado al 3/5. Mi gozo en un pozo...
Madre mia compi, tu coche se lo ha quedado la camorra.Pues entonces... el mío no ha venido en este último barco. No entiendo nada!.
Desde Salerno a aquí... un mes?. Me parece mucho, no?.
Bueno, pensando que los coches sin la pre entrega no pasan de 30 km/h...
P.D.: Felicidades @Luispl!!
Viene en el mismo barco y te lo dan solo un día después, porque los lazos hay que ponerlos.Sigue el culebrón. Desde el concesionario me indican ahora que la entrega para el 27 de marzo!.
Esto lo hacen para que nos dé un infarto, no?
Con que llegue, me conformo. Que al final esto estaba más liado que el comercial que le ha vendido el coche a @ScarletJinx!.Viene en el mismo barco y te lo dan solo un día después, porque los lazos hay que ponerlos.
Tranquilo llevan una protección que es lo que ahora le quitaran antes de dártelo, y sus pájaros cagan igual que los de aquí.Con que llegue, me conformo. Que al final esto estaba más liado que el comercial que le ha vendido el coche a @ScarletJinx!.
La verdad es que ya más tranquilo. Ya te tocará pronto a tí. Al final van a ser tres meses y medio desde que lo pedimos, por si sirve de orientación.
Lo que me da es que ha estado en una campa turca lo menos quince días, esperando a embarcar y con lo bien que le sienta a los plásticos negros, veremos a ver.
El tuyo llegó ayer en Sagunto, hoy me ha llamado el concesionario pero estaba trabajando y no lo cogí...El mío está en tránsito desde el 15 de febrero!. Y hasta el 12 de abril no tiene prevista la llegada a concesionario!.
Muchas gracias por la info. La verdad es que se queda uno algo más tranquilo sabiendo que el coche está en EspañaEl tuyo llegó ayer en Sagunto, hoy me ha llamado el concesionario pero estaba trabajando y no lo cogí...
Gracias!!Enhorabuena!!!
Enhorabuena!Pues firmado ayer 11/03 y previsión de entrega el 17/06.
A ver que pasa