Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Jijiji...no os enceleis!!! :eek:
@Eltoyo, cuenta que el tuyo...sera mas nuevooooooo.
Y @ScarletJinx y @pedroup ....lo tendran un poco mas "cascaillos". Ves? Positivo en todo.
El mio ya empieza a ser veterano y hara la comunion antes que los vuestros.
En cambio el tuyo, esplendoroso para el bautismo. ( Glups...y eso k no voy a misa):devilish:
@Sps, a este paso lo tengo como el que le querían endiñar a @ScarletJinx en su "querido" concesionario. Lleno arañazos!!. .

Ya me veo revisando plástico por plástico!.

P.D.: Gracias por los ánimos!. La verdad que si no fuera por los raticos que echamos aquí...

Me comenta el capitán del Grande Colonia, que ha tenido que dejar en Salerno los coches de @ivan3676 @ia11 y @Eltoyo. Puede que a lo mejor vengan a finales Agosto para que no le vayáis a estropear en las vacaciones. :LOL: :LOL: :LOL:

Daos cuenta, que cuando llega el barco a Sagunto, tienen que esperar amarre, que normalmente en este puerto no tardan los remolcadores. Pero lo más importante, es que lleguen los estibadores desde Valencia y normalmente descargan dos o más barcos a la vez (seguidos, vamos).

Otra cosa. El Grande Colonia trae unos 600 coches. Tiene prevista una llamada a puerto de 16 horas.

Mañana he quedado con el comercial para contrastar la información que me ha dado Toyota España. Os mantendré informados

Me comenta el capitán del Grande Colonia, que ha tenido que dejar en Salerno los coches de @ivan3676 @ia11 y @Eltoyo. Puede que a lo mejor vengan a finales Agosto para que no le vayáis a estropear en las vacaciones. :LOL: :LOL: :LOL:

Daos cuenta, que cuando llega el barco a Sagunto, tienen que esperar amarre, que normalmente en este puerto no tardan los remolcadores. Pero lo más importante, es que lleguen los estibadores desde Valencia y normalmente descargan dos o más barcos a la vez (seguidos, vamos).
El mío se lo olvidaron de embarcarlo en Turquía

@Cript, me dice que está... embarcado. Entiendo que ha llegado ahora en el Grande Colonia, no?.

Eso, o me saco billetes para Salerno, no?

Si lo registro en la aplicación, puedo geoposicionarlo?.

Verás tú cómo me marque Italia!!
Yo pedí ayer el VIN pensando que podría geoposicionarlo (el mío desembarcó ayer en Valencia) pero para eso necesitas “acceder” al vehículo y apuntar los kms que tiene, con lo cual, para lo único que me ha servido el VIN hasta ahora es para que me aparezca el coche en “mi garaje” pero nada más.
PD. No sé si he metido la pata, pero he puesto que el coche tiene 1km y me lo ha aceptado como válido..vamos a ver si la voy a liar…En teoría, ahora puedo encender el climatizador, luces, etc. Pero claro que no voy a tocar ya nada más. Y pone que el coche tiene 3km. Lo que no consigo ver es localización.

Última edición:
Yo pedí ayer el VIN pensando que podría geoposicionarlo (el mío desembarcó ayer en Valencia) pero para eso necesitas “acceder” al vehículo y apuntar los kms que tiene, con lo cual, para lo único que me ha servido el VIN hasta ahora es para que me aparezca el coche en “mi garaje” pero nada más.
PD. No sé si he metido la pata, pero he puesto que el coche tiene 1km y me lo ha aceptado como válido..vamos a ver si la voy a liar…
Pero te posiciona el coche la aplicación?. Cómo estás tan seguro de que desembarco ayer?

Pero te posiciona el coche la aplicación?. Cómo estás tan seguro de que desembarco ayer?
No encuentro el posicionamiento pero estoy “seguro” porque me dijeron en el concesionario y en el chat de Toyota que el coche llegaba ayer a Sagunto. Y como ayer llegó ese barcazo cargado…
Y en la app. ayer aparecía “en tránsito y una localización de Turquía” y hoy aparece “en tránsito Sagunto” y camino del conce (esto último imagino que no será real porque tengo entendido que en Sagunto tienen que hacerles algunas pruebas a los coches antes de mandarlos al concesionario).

Pues entonces... el mío no ha venido en este último barco. No entiendo nada!.

Desde Salerno a aquí... un mes?. Me parece mucho, no?.

Bueno, pensando que los coches sin la pre entrega no pasan de 30 km/h...

P.D.: Felicidades @Luispl!!
Gracias, aún queda un poco, aunque está claro que ya se va viendo la luz al final del..barco:D

Volver