Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que no, debería venir el míoSi no se hunde antes...
Muchas gracias @pedroup!. Viniendo de tí, esta información es oro!. Yo soy de los de "mejor caballo grande" pero me puede más aquello de "no pagues por lo que no necesitas" (ojo, que cada uno necesita cosas diferentes claro está). Me quedo con tu opinión, viniendo de donde vienes. Ya sé lo que me espera!.Altura del vehículo hacen que no se note tanto esa merma de cv.
Espectacular y muy contento
Fue a principios de febrero, aunque ahora mismo no me acuerdo del día y no tengo el contrato a mano. En la app ponía que había salido de la fábrica ya hace tiempo, por eso creo que será uno de los que vengan. Advance 140HCuando lo reservaste? Yo creo que el mío vendra' en el siguiente
Tengo que decirte que el coche era de concesionario, con 13500 km, de varias manos y pies, si vas convesando o la música no muy alta, no aprecio casi ruido de ningún tipo, como el rav 4 o algo menos.Muchas gracias @pedroup!. Viniendo de tí, esta información es oro!. Yo soy de los de "mejor caballo grande" pero me puede más aquello de "no pagues por lo que no necesitas" (ojo, que cada uno necesita cosas diferentes claro está). Me quedo con tu opinión, viniendo de donde vienes. Ya sé lo que me espera!.
Ahora me cuadra. No me salían las cuentas contigo!. He pensado... han adelantado los 140H... rojos!!.Tengo que decirte que el coche era de concesionario, con 13500 km, de varias manos y pies, si vas convesando o la música no muy alta, no aprecio casi ruido de ningún tipo, como el rav 4 o algo menos.
Lo de los sonidos por las señales a mi no me molesta para nada, pero para nada, cada oído es como es , yo siempre voy con música en tono medio, nada de nada.
Sube bien, éramos 2 los mismos que seremos con el nuevo.
Solo hemos parado para un café, motor de 10, siendo lo que es.
Yo el 9 de febrero,gr sport premiere,pero creo que el mío ni siquiera lo fabricaronFue a principios de febrero, aunque ahora mismo no me acuerdo del día y no tengo el contrato a mano. En la app ponía que había salido de la fábrica ya hace tiempo, por eso creo que será uno de los que vengan. Advance 140H
el 9 esta en Salerno ...mucho tendría que correrHola a todos. Según he visto en internet, el Grande Colonia tiene prevista su llegada a Sagunto el 10/03/2024 a las 07:00 horas
Menos mal que te lo tomas así!.No ,no era de prueba, lo explico algo más abajo del primero.
Yo seré de los últimos , después de los que lo compren en julio![]()
Puede que tengas razón, en esa página así lo pone, yo lo he visto en Consulta de escalas - Valenciaport PCS y pone como fecha prevista la que puse anteriormenteel 9 esta en Salerno ...mucho tendría que correr
Puede que tengas razón, yo lo he visto en Consulta de escalas - Valenciaport PCSel 9 esta en Salerno ...mucho tendría que correr
Y no me río de nadiePuede que tengas razón, yo lo he visto en Consulta de escalas - Valenciaport PCS
. Si te fijas, las risas están detrás de mucho tendría que correr …no hay q ser tan susceptible.Y no me río de nadie