Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola a todos. Según he visto en internet, el Grande Colonia tiene prevista su llegada a Sagunto el 10/03/2024 a las 07:00 horas

Bueno hoy una super-prueba de más de 500 km de tirón en advance 140H.
Como muchos sabéis tengo un rav 4 del 2021 de 218cv, pues que queréis que os diga ,Mel de romer que decimos en Valencia.
Lo que dan esos 140 cv , sin queja ninguna.
Lo que he comprobado que funciona y muy bien es el aviso por aproximacion
de coche en este caso al abrir la puerta del condutor se ha encendido el indicador del espejo retrovisor y ha pitado al tirar del pomo interno, sin llegar a abrir más de 2 cm la puerta.
Un espectáculo de coche teniendo lo que ya tengo, supongo que la diferencia de peso y la

Altura del vehículo hacen que no se note tanto esa merma de cv.
Espectacular y muy contento
Muchas gracias @pedroup!. Viniendo de tí, esta información es oro!. Yo soy de los de "mejor caballo grande" pero me puede más aquello de "no pagues por lo que no necesitas" (ojo, que cada uno necesita cosas diferentes claro está). Me quedo con tu opinión, viniendo de donde vienes. Ya sé lo que me espera!.

Cuando lo reservaste? Yo creo que el mío vendra' en el siguiente
Fue a principios de febrero, aunque ahora mismo no me acuerdo del día y no tengo el contrato a mano. En la app ponía que había salido de la fábrica ya hace tiempo, por eso creo que será uno de los que vengan. Advance 140H

Muchas gracias @pedroup!. Viniendo de tí, esta información es oro!. Yo soy de los de "mejor caballo grande" pero me puede más aquello de "no pagues por lo que no necesitas" (ojo, que cada uno necesita cosas diferentes claro está). Me quedo con tu opinión, viniendo de donde vienes. Ya sé lo que me espera!.
Tengo que decirte que el coche era de concesionario, con 13500 km, de varias manos y pies, si vas convesando o la música no muy alta, no aprecio casi ruido de ningún tipo, como el rav 4 o algo menos.
Lo de los sonidos por las señales a mi no me molesta para nada, pero para nada, cada oído es como es , yo siempre voy con música en tono medio, nada de nada.
Sube bien, éramos 2 los mismos que seremos con el nuevo.

Solo hemos parado para un café, motor de 10, siendo lo que es.

Tengo que decirte que el coche era de concesionario, con 13500 km, de varias manos y pies, si vas convesando o la música no muy alta, no aprecio casi ruido de ningún tipo, como el rav 4 o algo menos.
Lo de los sonidos por las señales a mi no me molesta para nada, pero para nada, cada oído es como es , yo siempre voy con música en tono medio, nada de nada.
Sube bien, éramos 2 los mismos que seremos con el nuevo.

Solo hemos parado para un café, motor de 10, siendo lo que es.
Ahora me cuadra. No me salían las cuentas contigo!. He pensado... han adelantado los 140H... rojos!!.

Fue a principios de febrero, aunque ahora mismo no me acuerdo del día y no tengo el contrato a mano. En la app ponía que había salido de la fábrica ya hace tiempo, por eso creo que será uno de los que vengan. Advance 140H
Yo el 9 de febrero,gr sport premiere,pero creo que el mío ni siquiera lo fabricaron

Pero @pedroup ya te ha llegado tu nave??? Como es eso que no me he enterado???

No ,no era de prueba, lo explico algo más abajo del primero.
Yo seré de los últimos , después de los que lo compren en julio:roflmao::roflmao:
Menos mal que te lo tomas así!.
Entre unas cosas y otras, el mío va a tardar un poquito más de tres meses. Es a lo que yo estoy acostumbrado que tarde un coche desde pedido. Vamos, Land Rover es lo que tardan o tardaban en servir un Evoque

Y no me río de nadie
. Si te fijas, las risas están detrás de mucho tendría que correr …no hay q ser tan susceptible.
Te pido perdón de todas formas, pero está claro que no hay intención de reírme de nadie.

Pedí mi Advance 140H el 29 de enero de 2024 y en la aplicación aparece pedido en curso. NO ha cambiado para nada durante este tiempo. No obstante, cuando he preguntado en el concesionario y en el chat de la web de toyota me ducen que empezó a fabricarse el 24/2 y que tiene fecha prevista de llegada al concesionario el 08/04/2024. Debería creermelo o es una forma de hacerme creer que no va a tardar????

Volver