Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Por aportar un dato, aunque no se si sirve de algo, hoy en el conce me han mostrado una pantalla con los stocks de Toyota España. Bueno, pues los Advance, GR Sport y GR Sport Premiere Ed. están en números rojos. Según me ha explicado el comercial, me ha querido decir que todos los vehículos que tiene pedidos Toyota Esp a fábrica si están en rojo están asignados o cruzados con clientes. La cifra era elevada. Sin embargo en el 200H Premiere (y supongo que ocurrirá también en el resto de acabados) y en los plug-in o enchufables las cifras están en verde. Eso me ha explicado que significa que Toyota Esp tiene pedidas a fábrica esas unidades y que todavía están sin cruzar con clientes.
Quizás por eso los Advance están teniendo tanto retraso. Es que la cifra en números rojos era importante…
Eso quiere decir que los datos de venta de Enero & Febrero del nuevo C-HR (más bajo que el antiguo C-HR) no es debido a que la gente ya no quiere el nuevo pero que no hay suficiente stock y también por supuesto, el elevado precio.

Pues no sé qué significará eso, pero está claro que hay pedidos a fábrica, eso está claro que retrasa que se cuenten como vendidos o no, pero este coche ya se empezaba a comercializar en noviembre de 2023 con contadas unidades, a muchos se lo dieron en diciembre , a muchos otros reservados en enero y a otros tantos en febrero, pero ahora mismo no creo que cause tanto furor en ventas por su elevado precio, mucha gente se ha comprado el advance pelado y ese modelo no está en stock , hay retraso, seguramente las ventas subirán, pero por ese acabado, el resto se vende poco o casi nada, contadas unidades. A ver si en próximos meses va despegando, que seguro que sí.

Pues no sé qué significará eso, pero está claro que hay pedidos a fábrica, eso está claro que retrasa que se cuenten como vendidos o no, pero este coche ya se empezaba a comercializar en noviembre de 2023 con contadas unidades, a muchos se lo dieron en diciembre , a muchos otros reservados en enero y a otros tantos en febrero, pero ahora mismo no creo que cause tanto furor en ventas por su elevado precio, mucha gente se ha comprado el advance pelado y ese modelo no está en stock , hay retraso, seguramente las ventas subirán, pero por ese acabado, el resto se vende poco o casi nada, contadas unidades. A ver si en próximos meses va despegando, que seguro que sí.
@Maestricoo , lo k dices es una maxima en las ventas de automoviles.
Spy consciente que si hubiese esperado ( y aun con fuertes ventas), lo compraria mas barato
En el lanzamiento de un nuevo modelo, siempre hay dos tesituras.
  1. El modelo anterior se vende muy bien. ( nuestro caso). Suben mucho los precios en cualquier nivel de acceso. Y desde los ratios de los conces, empiezan a estimar los siguientes puntos:
  2. Que modelo de entrada, la gente esta interesada en el precio.
  3. Sobre el modelo expuesto ( siempre el de alta gama) cuantas personas desean inforrmacion
  4. Cuantas personas se interesan por el modelo medio, pero sumando un pack especifico
  5. Y por ultimo, y casi mas importante, un balanceo de "cuantas personas" acceden directamente al midelo full equipe.
  6. Una vez los modelos "top" (muchas veces los primeros en salir....) estan por la calle, hacen de "termometros", ya que de entrada la gente los ve....algo diferentes a los basicos. .y eso "engancha"
  7. Con estos datos, empiezan las rebajas. Y seran bajo los ratios contrastados. Por regla general, primero rebajaran en nuestro caso los modelos intermedios 200h. Les interesa porque para ellos, es conseguir un "quiero pero no puedo".
  8. Despues, acostumbran a bajar el modelo 140h pero de gama mas alta. ( generalizo para todas las marcas)
  9. Y por ultimo, los modelos premium ( k son el escaparate), los bajan pero menos. Es la excusa perfecta para " enseñarlos" y decir....no te preocupes....tienes el acabado (ver punto 7), que practicamente es lo mismo.. pero sin tantas pijerias
Lo que siempre he tenido claro, y me remito a los compis k comentan la diferencia entre pagar al contado o con financiacion externa, a los k (como yo) a los 4 años se lo cambian, es que bajo mi experiencia....el conseguir un modelo "top" y mas equipado. ( k jod** ta lo pagas), aparte de disfrutarlo, te lo valoraran mucho mas.
Contad que hay mucha
gente k dice.. .bufffff k guapo es.. como me gustaria....a ver si algun dia....
Y tu, a la hora de vender, ( y verdad k se vende mejor en un compraventa que en Toyota por bien que te lo valoren), es cuando esas "criaturas se cotizan". Es cuestion de valorarlo.
Buffffff k rollo os he pegadoooo. Coñ* sera mi desviacion profesional de ser consultor. Pero creo k es una realidad, en coches, supermecados y otros colectivos.
No os aburro mas!!!!

Y sólo esos ??? el mío lleva desde el 26 febrero en Derince ...

A mí me acaban de escribir del concesionario para decirme que ya está asignada la producción del coche (¿?) y la fecha prevista de llegada es el 30/04 (Llegada a España? Al concesionario?.. ni idea).

A mí me acaban de escribir del concesionario para decirme que ya está asignada la producción del coche (¿?) y la fecha prevista de llegada es el 30/04 (Llegada a España? Al concesionario?.. ni idea).
La fecha que da el sistema es de llegada a concesionario

Perdón... Los fabricados antes del 2 Marzo, están de camino a Sagunto... (Que tiquismiquis) :giggle:

En Derince están embarcando los bebés!!

Alguno de los que ya disfrutáis de la criatura... podríais indicar los tiempos de espera desde que lo embarcan en Turquía y ya aparece en Sagunto?. Y desde que sale de Sagunto al concesionario?. Que sin vivir, por Dios!

Alguno de los que ya disfrutáis de la criatura... podríais indicar los tiempos de espera desde que lo embarcan en Turquía y ya aparece en Sagunto?. Y desde que sale de Sagunto al concesionario?. Que sin vivir, por Dios!
Buffff el mio creo k lo embarcaron cuando aun estaban los fenicios o sumerios....y llego al conce hace 15 dias.
Bromas aparte, el mio estuvo desde fabrica hasta conce, aprox 1 mes y medio

Buffff el mio creo k lo embarcaron cuando aun estaban los fenicios o sumerios....y llego al conce hace 15 dias.
Bromas aparte, el mio estuvo desde fabrica hasta conce, aprox 1 mes y medio
Te habrán venido los papeles del coche en tablillas de cera y escritos en cuneiforme?? :LOL::LOL:

@Eltoyo te faltan 20 días para disfrutar de la criatura. El Grande Colonia ha cargado un montón de cochecitos. Saldrá del puerto de Limas y pasará por Izmit o Koaeli, luego por Autoport y vendrá después a Sagunto.

No tiene previstas llamadas a puertos en el Mediterráneo excepto Sagunto. Ni siquiera en puertos del norte de Europa aun.

Volver