Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
@jpgargallo que suerte... el tuyo viene en el Grande Colonia el 2 de Marzo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos en las mismas, en la app y llamando a toyota me dicen procesando pedido, me ha llamado la comercial que ya esta en fabricacion.Hola, a mi lo curioso es que la APP dice que procesando el pedido, lo pedí el 11 de enero, pero el comercial le dice que está en producción...
Ver el archivo adjunto 28115
Que biennnn compañero !!!!! Yo esta tarde a por el bichoooBueno pues ya tengo fecha al fin. Martes 27 voy a por el. El hecho de que haya solo 1 comercial lo ha llevado a la semana que viene pero bueno habiendo fecha ya esta!! Ánimo a todos!!!
Jolin.... hay tantas demandas????Mi gozo en otro pozo, me llega correo de toyota fecha prevista fabricacion 29/03, entrega 16/05
No se si esto sirve de algo, pero el modelo que yo había pedido (Advance 140H Gris Ágata) y que finalmnete cancelé para quedarme un Advance 200H Gris ágata que estaba en estock, parece ser que ya está de camino al concesionario, así que si no te importa cambiar el color alomejor podrías intentar pillar este.Mi gozo en otro pozo, me llega correo de toyota fecha prevista fabricacion 29/03, entrega 16/05
No, me espero a mi rojo emocion, pasión, paciencia, desesperoNo se si esto sirve de algo, pero el modelo que yo había pedido (Advance 140H Gris Ágata) y que finalmnete cancelé para quedarme un Advance 200H Gris ágata que estaba en estock, parece ser que ya está de camino al concesionario, así que si no te importa cambiar el color alomejor podrías intentar pillar este.
Mi concesionario es este y el comercial que lo llevaba se llama Sergi
Pues no se a que se debe, ya no me atrevo a preguntar por si me lo retrasanJolin.... hay tantas demandas????
Que biennnn compañero !!!!! Yo esta tarde a por el bichooo![]()
![]()
![]()
Hola, en la app, eso te sale en “MI GARAJE”, no? El VIN te lo mandan, o aparece cuando está ya fabricado o cuando se pone en fabricacion? Gracias!A mí el mío me salía en mi perfil de Toyota en la app y el seguimiento, llegó el 4 de diciembre al concesionario. Ya no es necesario tener el vin, automáticamente lo asocian por la app y ahí lo puedes ver. Ver su estado y donde se encuentra. Al menos es lo que a mí me salía.
El VIN está disponible una vez fabricado el coche. Creo que desde el Conce lo pueden corroborar porque a ellos les aparecerá en el sistema (al menos si trabajan como en la marca donde yo trabajaba). También lo puedes solicitar poniéndote en contacto con Toyota España, al menos eso han comentado otros compañeros.Hola, en la app, eso te sale en “MI GARAJE”, no? El VIN te lo mandan, o aparece cuando está ya fabricado o cuando se pone en fabricacion? Gracias!
No hay de qué. Pa eso estamos.Muchas gracias!
Hola,El VIN está disponible una vez fabricado el coche. Creo que desde el Conce lo pueden corroborar porque a ellos les aparecerá en el sistema (al menos si trabajan como en la marca donde yo trabajaba). También lo puedes solicitar poniéndote en contacto con Toyota España, al menos eso han comentado otros compañeros.