Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@jpgargallo que suerte... el tuyo viene en el Grande Colonia el 2 de Marzo :giggle:

Hola, a mi lo curioso es que la APP dice que procesando el pedido, lo pedí el 11 de enero, pero el comercial le dice que está en producción...

1708689034527.jpeg

Bueno pues ya tengo fecha al fin. Martes 27 voy a por el. El hecho de que haya solo 1 comercial lo ha llevado a la semana que viene pero bueno habiendo fecha ya esta!! Ánimo a todos!!!

Mi gozo en otro pozo, me llega correo de toyota fecha prevista fabricacion 29/03, entrega 16/05
No se si esto sirve de algo, pero el modelo que yo había pedido (Advance 140H Gris Ágata) y que finalmnete cancelé para quedarme un Advance 200H Gris ágata que estaba en estock, parece ser que ya está de camino al concesionario, así que si no te importa cambiar el color alomejor podrías intentar pillar este.
Mi concesionario es este y el comercial que lo llevaba se llama Sergi

No se si esto sirve de algo, pero el modelo que yo había pedido (Advance 140H Gris Ágata) y que finalmnete cancelé para quedarme un Advance 200H Gris ágata que estaba en estock, parece ser que ya está de camino al concesionario, así que si no te importa cambiar el color alomejor podrías intentar pillar este.
Mi concesionario es este y el comercial que lo llevaba se llama Sergi
No, me espero a mi rojo emocion, pasión, paciencia, desespero

Que biennnn compañero !!!!! Yo esta tarde a por el bichooo :love: :love: :love:

Felicidades, ya nos contarás que tal y seguro que compartes algunas fotos.

A disfrutarlo.

Saludos.

A mí el mío me salía en mi perfil de Toyota en la app y el seguimiento, llegó el 4 de diciembre al concesionario. Ya no es necesario tener el vin, automáticamente lo asocian por la app y ahí lo puedes ver. Ver su estado y donde se encuentra. Al menos es lo que a mí me salía.
Hola, en la app, eso te sale en “MI GARAJE”, no? El VIN te lo mandan, o aparece cuando está ya fabricado o cuando se pone en fabricacion? Gracias!

Hola, en la app, eso te sale en “MI GARAJE”, no? El VIN te lo mandan, o aparece cuando está ya fabricado o cuando se pone en fabricacion? Gracias!
El VIN está disponible una vez fabricado el coche. Creo que desde el Conce lo pueden corroborar porque a ellos les aparecerá en el sistema (al menos si trabajan como en la marca donde yo trabajaba). También lo puedes solicitar poniéndote en contacto con Toyota España, al menos eso han comentado otros compañeros.

No sabía donde escribir esto, pues hay ya decenas de hilos del MK2.

Hoy por primera vez, gracias a un conocido, he podido subirme a un premiere de esos, y no voy a hablar del diseño, pues ya he opinado algo al respecto para bien, al menos así lo veo yo. Aunque me sigue haciendo un pelín más de tilín el mío que el nuevo, hablo por fuera.

Pero por dentro, no hay color. Es una pasada el nuevo, sinceramente. Opiniones habrá de todos los tipos, y para gustos colores. Está claro.

A mi me ha enamorado por dentro. Me parece una pasada de chulo, y eso que ni lo he arrancado.

Asi que paciencia, que pronto lo tendréis y lo disfrutaréis.

El VIN está disponible una vez fabricado el coche. Creo que desde el Conce lo pueden corroborar porque a ellos les aparecerá en el sistema (al menos si trabajan como en la marca donde yo trabajaba). También lo puedes solicitar poniéndote en contacto con Toyota España, al menos eso han comentado otros compañeros.
Hola,
Hoy llamando a TOYOTA ESPAÑA, me dijeron que tiene fecha de fabricación asignada 5 de marzo y entrega 26 de abril …..desde el 6 de octubre del año pasado….. en fin‍♂️♂️♂️a lo mejor antes de comprar otro vehiculo, me lo pienso y me decidiré por otra marca, me da que nos estan tomando el pelo……

Volver