Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

V
Mi gozo en otro pozo, me llega correo de toyota fecha prevista fabricacion 29/03, entrega 16/05
Vaya, yo creo q en breve recibiré la misma info

Hola compañeros. Buffff por fin espero k la criatura me la entreguen este viernes. Firmado hoy el contrato. Se me ha hecho eternoooooo, como a vosotros.
Os pasare foticos tal y como ya lo tenga en casa. Desde la primera semana de enero....pero bufff hay compis k esperan y esperaran mucho mas. Dificil saber el criterio e injusto para los k esperan ranto, habiendolo solicitado mucho antes.
Animos, k la cigueña siempre llega....

Hola,
Hoy llamando a TOYOTA ESPAÑA, me dijeron que tiene fecha de fabricación asignada 5 de marzo y entrega 26 de abril …..desde el 6 de octubre del año pasado….. en fin‍♂‍♂‍♂a lo mejor antes de comprar otro vehiculo, me lo pienso y me decidiré por otra marca, me da que nos estan tomando el pelo……

Yo ya lo he comentado en otros hilos, me parece una vergüenza ese tiempo de espera habiéndolo pedido en octubre, cuando otros equipamientos se están entregando mucho antes…
Tengo que mirar a donde tendría que enviarlo, pero quiero mandar un correo a Toyota España haciéndoles ver mi malestar por ello y que me den alguna explicación.
Seguramente su explicación será que esas unidades ya estaban fabricadas, pero que sepan que hoy en día hay foros como este en el cual nos enteramos de todo.

Hola compañeros. Buffff por fin espero k la criatura me la entreguen este viernes. Firmado hoy el contrato. Se me ha hecho eternoooooo, como a vosotros.
Os pasare foticos tal y como ya lo tenga en casa. Desde la primera semana de enero....pero bufff hay compis k esperan y esperaran mucho mas. Dificil saber el criterio e injusto para los k esperan ranto, habiendolo solicitado mucho antes.
Felicidades @Sps!!. Imagino las ganas. Cuando puedas, fotillos de la criatura!!

Yo ya lo he comentado en otros hilos, me parece una vergüenza ese tiempo de espera habiéndolo pedido en octubre, cuando otros equipamientos se están entregando mucho antes…
Tengo que mirar a donde tendría que enviarlo, pero quiero mandar un correo a Toyota España haciéndoles ver mi malestar por ello y que me den alguna explicación.
Seguramente su explicación será que esas unidades ya estaban fabricadas, pero que sepan que hoy en día hay foros como este en el cual nos enteramos de todo.
Te va a servir de poco consuelo pero los Corolla TS, vamos los ranchera de toda la vida están tardando de media 10 u 11 meses. Imagino que por la demanda de taxis.
La verdad es que si encima empiezan a decir cosas del tipo: "es que nos falta tal pieza"... mucha gracia no hace. No hace tanto había marcas que entregaban los coches nuevos, con partes sin montar por la falta de chips. Vamos, que a posteriori, tenías que ir a que te lo montasen.

Te va a servir de poco consuelo pero los Corolla TS, vamos los ranchera de toda la vida están tardando de media 10 u 11 meses. Imagino que por la demanda de taxis.
La verdad es que si encima empiezan a decir cosas del tipo: "es que nos falta tal pieza"... mucha gracia no hace. No hace tanto había marcas que entregaban los coches nuevos, con partes sin montar por la falta de chips. Vamos, que a posteriori, tenías que ir a que te lo montasen.
No había oído eso… ósea que te entregaban el coche por fascículos? Jajaja

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Ya te digo!. Para no retrasar las entregas, si les faltaba algún módulo... pues lo llevabas después a que te lo instalaran y te lo activaran. Lógicamente eran cosas del tipo, sensores de ángulo muerto y cosas así

Que bien !!!! Ya veras la emoción cuando el comercial te indica donde esta el coche y que lo ves. Simplemente precioso :love:

En octubre... se está haciendo muy largo.
Es verdad k resulta extraño. Es un modelo igual al k muchos hemos optado y mas o menos, solicitados en diciembre...principos de enero los tenemos o a punto de llegar.
El comercial, insistiendole, no te facilita mas datos? Buffff es que veo mucho tiempo.... No se...

@jpgargallo el Grande Colonia va recoger tu coche en unos días... No seas tan tiquismiquis.

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Ánimo a los que estamos esperando. Ayer pasé por el concesionario y parece que esto coge velocidad!. Se me adelanto la entrega... del 26 al 23!!. De vértigo!. Ya te digo. Aunque mi coche... desde el 15 de febrero sigue en el barco. No me salta a qué el coche este ya en Sagunto. Es normal?. A este paso, directamente va a llegar al concesionario... o eso espero!. Qué tortura

Ánimo a los que estamos esperando. Ayer pasé por el concesionario y parece que esto coge velocidad!. Se me adelanto la entrega... del 26 al 23!!. De vértigo!. Ya te digo. Aunque mi coche... desde el 15 de febrero sigue en el barco. No me salta a qué el coche este ya en Sagunto. Es normal?. A este paso, directamente va a llegar al concesionario... o eso espero!. Qué tortura
@Eltoyo , no hagas mucho caso de la app. Se actualiza fatal.
Entrando en la pagina de Toyota, la atencion por cliente ( chat directo con alguno del call center), es mas precisa.
Si dispones del numero de Vin lo facilitas. Y si no, comentale cuando hiciste el pedido. En mi caso, sus respuestas se ajustaban mas a la realidad

@Eltoyo , no hagas mucho caso de la app. Se actualiza fatal.
Entrando en la pagina de Toyota, la atencion por cliente ( chat directo con alguno del call center), es mas precisa.
Si dispones del numero de Vin lo facilitas. Y si no, comentale cuando hiciste el pedido. En mi caso, sus respuestas se ajustaban mas a la realidad
Muchas gracias @Sps por la info. Quién facilita el VIN?. Si está fabricado, ya lo tiene pero no sé de dónde lo obtengo

Muchas gracias @Sps por la info. Quién facilita el VIN?. Si está fabricado, ya lo tiene pero no sé de dónde lo obtengo
Preguntale de tanto en tanto al comercial. El me lo facilito. Y ommm ommmmm, ya te queda mucho menos

Pues el mío ya está en camino.
Me entra la duda cuando lo tendré, ya casi que prefiero que sea después de semana santa que tengo vacaciones para vender el mío más tranquilo y coger el nuevo más tranquilo.
¿Que opináis? Estará antes o después de semana santa?

Adjuntos

• IMG_9997.jpeg
    IMG_9997.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 16

Como te comenta @Sps el que te lo va a facilitar sin problema es el comercial que te atendió.

Saludos.

Por aportar un dato, aunque no se si sirve de algo, hoy en el conce me han mostrado una pantalla con los stocks de Toyota España. Bueno, pues los Advance, GR Sport y GR Sport Premiere Ed. están en números rojos. Según me ha explicado el comercial, me ha querido decir que todos los vehículos que tiene pedidos Toyota Esp a fábrica si están en rojo están asignados o cruzados con clientes. La cifra era elevada. Sin embargo en el 200H Premiere (y supongo que ocurrirá también en el resto de acabados) y en los plug-in o enchufables las cifras están en verde. Eso me ha explicado que significa que Toyota Esp tiene pedidas a fábrica esas unidades y que todavía están sin cruzar con clientes.
Quizás por eso los Advance están teniendo tanto retraso. Es que la cifra en números rojos era importante…

Última edición:
Por aportar un dato, aunque no se si sirve de algo, hoy en el conce me han mostrado una pantalla con los stocks de Toyota España. Bueno, pues los Advance, GR Sport y GR Sport Premiere Ed. están en números rojos. Según me ha explicado el comercial, me ha querido decir que todos los vehículos que tiene pedidos Toyota Esp a fábrica si estab en rojo están asignados o cruzados con clientes. La cifra era elevada. Sin embargo en el 200H Premiere (y supongo que ocurrirá también en el resto de acabados) y en los plug-in o enchufabmes las cifras están en verde. Eso me ha explicado que significa que Toyota Esp tiene pedidas a fábrica esas unidades y que todavía están sin cruzar con clientes.
Quizás por eso los Advance están teniendo tanto retraso. Es que la cifra en números rojos era importante…
Yo el mio pedido en enero a primeros, cruzaron el pedido en febrero y comienzan a fabricarlo en marzo, finales de abril, mayo entrega.
Así estamos.
En rojo como el coche

Ese es el tema @pedroup, que si por ejemplo hoy hubiera ido en busca de un advance como el tuyo, no hay para cruzarlos! Y hay una laaaarga lista de números en rojo o_O

Volver