Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Me ha llamado el comercial para avisarme que le había salido un stock. Yo había pedido un Advance 140H gris ágata. Y el que tiene es igualito pero 200H
Me ha hecho números y mañana voy a firmar y en una semana ya lo tendré :giggle:
Al final hasta me dará pena no ver el pedido procesado y lo de los barquitos y tal :roflmao:

Bueno familia! Pues se acabó la espera, mañana a las 17:00 tengo cita en el coche para recoger el coche!!!!!! Os pasaré fotos por la noche jajaajja

Bueno familia! Pues se acabó la espera, mañana a las 17:00 tengo cita en el coche para recoger el coche!!!!!! Os pasaré fotos por la noche jajaajja
Espectacular me alegroo!!! Yo en mi caso el comercial ya tiene el ok del banco y ya me ha dicho que acaba de pasar el tramite para la matricula que en cuanto este me llama para recogerlo. Siendo martes me da que se va a la semana que viene….ojalá me equivoque pero creo que será así y me tocará esperar ajaajaj y pasarás fotos crack!!

Espectacular me alegroo!!! Yo en mi caso el comercial ya tiene el ok del banco y ya me ha dicho que acaba de pasar el tramite para la matricula que en cuanto este me llama para recogerlo. Siendo martes me da que se va a la semana que viene….ojalá me equivoque pero creo que será así y me tocará esperar ajaajaj y pasarás fotos crack!!
Yo fui el viernes a firmar la financiación y entregar la señal… 2 días han tardado… confía!

Que bien. A ver estas fotossssss!!!! Mi coche ya tiene matricula (he ido a la app e-dgt), es un ****MNK jejejeje. Así que a mí te toca esperar viernes por la tarde.

Hasta la semana que viene no llegan más cigüeñas a Sagunto...

Que bien. A ver estas fotossssss!!!! Mi coche ya tiene matricula (he ido a la app e-dgt), es un ****MNK jejejeje. Así que a mí te toca esperar viernes por la tarde.
Lo tienes yaa tambien!!!!

Buenos días chic@s, alguien me puede decir cuánto tardan en recibir matrícula si han entregado toda la documentación el lunes por la tarde??es renting.

Cómo lo compruebo si no se el num.de matrícula??

Puedes instalarte en el teléfono Mi DGT y lo verás mejor con los puntos y todo.

Yo lo acabo de mirar y no me sale todavía. Al llegar el dinero ayer y mandar seguido los papeles a japan car para que la dgt saque la matricula provisional toca esperar. Entendiendo que eso fue ayer y hoy estamos a miércoles sin novedades teniendo en cuenta que la dgt ya necesitará algunos días para eso entiendo que la firma con la entrega del coche ya es para la semana que viene a mediados. Veo muy difícil que sea a primeros de semana y esta semana ya imposible antes me toca el euromillon creo yo jajajajaja Paciencia y a seguir que para lo que queda…con todo lo esperado poco es. Los que lo tengáis a disfrutarlo, los que lo tengáis cerca más de lo mismo y los que lo tengáis pedido esperando ánimo que todo llega aunque se hace largo. Abrazo buen miércoles!!!

pd: la app deluxe para revisar todo muy bien.

@Lander estoy contigo. Tambien me quedan unos dias para tenerlo, sabiendo k esta en la incubadora del conce..

familia!!!! Ya está en casa!!! He dejado unas fotitos, mañana haré más!!! Pero mi espera ya terminó!!!! Todo llega! No desesperéis!!!!!

Volver