Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Depende modelo, alto gama- abril- mayo, advance- abril- mayo- junio

Bueno, pues avanzando visita app procesando pedido, chat Toyota sin fecha fabricación, comercial no desesperes.
Va bien la cosa, bien.
500 noches me quedan;)
Los 19 días más que doblados :p

Familia!!!!!!! Voy a firmar esta tarde y a dar la entrada, el martes/miércoles le tengo! Ya me lo han dicho
Que biennnnn !!!!! A ver si pueden enseñarte el coche y mira si tiene los botones esos de Volante calefactable :)

Me alegro un monton!!. Uno menos en la sala de partos!!
Y siiii, mira a ver si el tuyo te viene con volante calefactable.

Que biennnnn !!!!! A ver si pueden enseñarte el coche y mira si tiene los botones esos de Volante calefactable :)
...y ya puestos creo que los k vienen con volante calefactable, tambien traen la luneta delantera calefactable con posibilidad de conexion remota.

...y ya puestos creo que los k vienen con volante calefactable, tambien traen la luneta delantera calefactable con posibilidad de conexion remota.
Eso sí que lo lleva porque me sale en los extras, lo del volante calefactable ya estoy hasta dudando… pero bueno ya me quedan días… el finde se hace eterno…

Acabo de llegar a casa de hacer las transferencias al conce y de firmar la compra, el martes lo matriculan y en principio miércoles/jueves lo tengo, estoy súper nervioso jajajaja
Jajajaj estas ya como yo. He firmado ayer por la tarde y me dijo el concesionario para martes o miércoles pero prefiero el viernes próximo. Así que, ya estamos al final de túnel compañerooo

El mio sigue procesando pedido :giggle: deben estar moldeando el metal para el chasis.... un artesano Japonés de la prefactura de Ishikawa lo está haciendo,con damasco encapsulado :LOL:

@Lander , @Fazil y @Tigrefy C-HR .... pero k suerte !!! Va veis la luz al final del tunel. Yo solo veo aun grrrrr, una lucecitaaaaa. Me alegro muchisimo por vosotros, asi que ya empezareis a pasar fotos, comentar k tal el bitxo y recomendarnos cosas. Espero apuntarme con vosotros a principios de marzo.
Omm ommmmm. Jejeje, jod**** es la espera....

@Lander , @Fazil y @Tigrefy C-HR .... pero k suerte !!! Va veis la luz al final del tunel. Yo solo veo aun grrrrr, una lucecitaaaaa. Me alegro muchisimo por vosotros, asi que ya empezareis a pasar fotos, comentar k tal el bitxo y recomendarnos cosas. Espero apuntarme con vosotros a principios de marzo.
Omm ommmmm. Jejeje, jod**** es la espera....
las fotos por supuesto. Todo llega compañerooooo. paciencia

Hola! Pues el mío parece que ya está aquí así que seguramente la semana que viene tendré noticias del conce para hacer papeleos del cambio del mk1 al mk2, firmas y matriculaciones. Si no tienen mucho jaleo puede que en 7-15 días lo esté ya conduciendo!!

En mi caso es el GR Sport Premiere Edition no enchufable así que no llevará ni el volante calefactable ni ese otro botón para desempañar térmicamente la luna delantera, aunque durmiendo en garaje es algo que no he precisado nunca. Mientras lleve el techo panorámico y salga igual de bueno que su predecesor, doy aplausos con las orejas :roflmao: :roflmao:

IMG_5326.jpeg

Volver