Te lo comprarías de nuevo? (+Encuesta)

Cual es tu valoración general tras 12 meses?

  • Votos: 1 0,9%
  • ⭐⭐

    Votos: 1 0,9%
  • ⭐⭐⭐

    Votos: 14 13,2%
  • ⭐⭐⭐⭐

    Votos: 19 17,9%
  • ⭐⭐⭐⭐⭐

    Votos: 55 51,9%
  • Sí repetiría

    Votos: 52 49,1%
  • No repetiría

    Votos: 6 5,7%

  • Votantes totales
    106

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo me lo compraría otra vez, sin duda. Y se lo aconsejaría totalmente a todas aquellas personas, que compartan mis gustos, tanto en lo estético, como el la mentalidad híbrida. Y eso, soy consciente, que no es para todo el mundo. Y hablo con conocimiento de causa, en casos muy cercanos a mi.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo no me lo compraba otra vez ni loco, mi último coche lo vendí con 80.000 km y ocho años y estaba perfecto, en este día en dos meses han tenido que cambiar faros, solucionar ruidos, la parte interior que para mí es lo más importante después de la mecánica claro está, es de muy mala calidad y eso de mi acabado es el Style plus, Y sin contar le falta potencia. Vamos que no cumplido las expectativas que yo tenía en este coche ni de lejos. Ahora tú dices teniendo el mismo coche nuevo por la mitad de precio (que es lo que en realidas deveria vales) entonces seguramente me lo pensaría. Yo me compré este vehículo por que me gusto y porque era un Toyota, pero ya veo que dista mucho la calidad queda en estos momentos Toyota a lo que antiguamente daba .
Sacrílego! Hereje! A la hoguera!
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo no me lo compraba otra vez ni loco, mi último coche lo vendí con 80.000 km y ocho años y estaba perfecto, en este día en dos meses han tenido que cambiar faros, solucionar ruidos, la parte interior que para mí es lo más importante después de la mecánica claro está, es de muy mala calidad y eso de mi acabado es el Style plus, Y sin contar le falta potencia. Vamos que no cumplido las expectativas que yo tenía en este coche ni de lejos. Ahora tú dices teniendo el mismo coche nuevo por la mitad de precio (que es lo que en realidas deveria vales) entonces seguramente me lo pensaría. Yo me compré este vehículo por que me gusto y porque era un Toyota, pero ya veo que dista mucho la calidad queda en estos momentos Toyota a lo que antiguamente daba .
Y te faltó la razón mas importante: No vale para competir con el "Ferrari" turbodiesel de tu cuñao en el Puerto de la Mora...
Si es que... (lo he dicho siempre): En Andalucía no se conduce... se compite... y el C-HR no está diseñado para competir... sino para disfrutar...
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Casi 6 meses y algo más de 7000 km. Si, sigo en la fase de enamoramiento. Sigo mirándolo con ojitos después de dejarlo aparcado.

Si la cosa sigue como hasta ahora, Si, creo que lo compraría. Me sigue pareciendo estéticamente de lo más llamativo del mercado (si te gusta, si no, yo he recibido opiniones de todos los tipos, que si parece un Transformer, que si es muy chulo, que si es un coche de mujer... en fín). El tema híbrido en Toyota, de lo más fiable del mercado.

En cualquier caso tengo Pay per Drive, es la primera vez que compro un coche así, y lo mismo experimento una repentina crisis a los 4 años :roflmao::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me terno que al igual que al compañero me pasa que después de un año sigo en fase de enamoramiento. No puedo opinar aún. XD
 

157865

Forero Experto
@NachoT haz una encuesta secreta por si hay algún "hereje" como tu dices que odie el coche y le de miedo decirlo en público (que ya te digo yo que con eso tampoco hay ni habrán pegas) ;)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A la pregunta, de si me lo compraría de nuevo, mi respuesta es SI, pero si me haces esa pregunta dentro de 2 años, te diré que NO.

Lo razono. Este es el mejor coche que he tenido hasta ahora. No vengo de tener un coche más potente, más caro o premium. Es mi primer coche nuevo, hasta ahora todos mis coches han sido de segunda mano o km. 0. No he conducido demasiados coches distintos en mi vida, y ninguno de ellos de las marcas alemanas que todos conocéis. Es el coche de mayor potencia que he tenido, por lo que no echo de menos lo que no he tenido.

Tenía ganas de tener una iluminación exterior como la que da este coche, pues ya no veo tan bien de noche como antes y las luces halógenas se me quedaban demasiado débiles. El crucero adaptativo, el asistente de parking, el detector de ángulos ciegos, poder conectar mi música por USB, la estabilidad del tren trasero, el asistente de salida de carril, la línea tan atrevida, bueno pues son cosas que hacen que esté a la última en seguridad.

Tampoco había tenido un coche con luces con accionamiento automático según luminosidad exterior, ni con sensor de lluvia, ni con limpiaparabrisas de estos blanditos. Ni tampoco con retrovisores escamoteables con el mando, ni con intermitentes en la punta del retrovisor. Tampoco había tenido un coche con cristales traseros tintados y con airbag de rodillas. Ni tampoco una cámara trasera. Ni con antena aleta de tiburón. Son cosas que llevan su tiempo en el mercado, pero para mí, todo eso, pues era nuevo y claro que me gustó.

No hablo de la parte híbrida y de que sea automático, porque eso ya lo conocía. Cuando nadie apostaba por ello adquirí un Prius. No veáis lo que se reían mis colegas. Y preferirlo a un Qashqai de entonces, era mucho riesgo. Eso sí, estaba completamente seguro de que no me lo iban a robar. Y he vuelto a caer en un híbrido, y sigo sin arrepentirme. Tampoco del sistema de apertura por mando y de que se suban o bajen las ventanillas con el mando.

En cuanto al multimedia. Yo venía de tener uno con pantalla, cuando eso aún no lo tenía nadie en el mercado y ahora todos lo tienen. Y táctil. Así lo tenía en el Prius. Permitía balancear los sonidos de forma gráfica. Tenía un cargador de 6 discos CD todo en un espacio doble DIN. Pero no podía enganchar un pendrive y menos parear con un móvil. Cierto que cuando ves lo que hay en el mercado sería mejorable. Si no fuera mejorable sería perfecto, pero siempre hay algo que mejorar. Yo mejoré.

Si me preguntas dentro de 2 años diría que NO me lo compraría. Pero es lógico, seguro que hay algo mejor. Por eso la gente cambia de móviles, de casa, de moto, y a veces de señora....Bueno, a veces no eres quien eliges la situación...

Este coche me tiene que durar, al menos, 7 años más. Lo bueno de dilatar el cambio de coche es que los cambios en los equipamientos entre esas generaciones son más notables y te ilusionan más.

Lo que no me gustó. Tener palanca de cambio, cuando no es necesaria, y es un espacio para utilizar para otras cosas, tener poco espacio de almacenamiento interior, que los relojes del volante fuesen analógicos y que no admita Android Auto o Car Play. Tampoco sé que ocurrirá el día que pinche, teniendo ese kit anti pinchazos (siempre he tenido una rueda de repuesto, aunque sea galleta, y al final he tenido que utilizarla en todos mis coches).
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El titulo del hilo lo dice todo. Tras un tiempo razonable de uso (digamos un año)..¿Volverias a comprarte el coche? ¿Ha cumplido tus expectativas?
Empiezo yo: NO.
El coche tiene cosas buenas (algunas muy buenas, la verdad):
  • El chasis
  • El motor
  • Los faros full led.
  • El cambio e-CVT
  • Los consumos (sobre todo si no te obsesionas con ellos)
  • El diseño exterior (el interior es mejorable, en mi opinion. Pero esto es personal)
  • El equipo de sonido JBL (pese a lo que diga Miembro Ignorado)
Pero hay ciertas cosas que me han defraudado, sobre todo la calidad de los acabados:
  • La conectividad: bueno, la NO conectividad.
  • Los plasticos interiores, que se rayan con mirarlos.
  • El cuero de los asientos: blandito blandito blandito...
  • Los guarnecidos interiores: delicados como ellos solos.
  • El cuero del volante se araña a la minima (tengo un truco para reparalo por si alguien le interesa).
  • Algunos ajustes: Ya tengo algun "grillo" con solo un año de edad.
  • La pintura exterior de las zonas plasticas: vaya mierda de imprimacion.
  • Algunos ajustes de piezas/adornos plasticos, que se sueltan como le des un toquecito ligero.

Vale que hay que ser consciente de que es un coche generalista por mucha pinta de Tie Fighter que tenga, pero los cabados del Opel Astra que mi mujer tenia antes le daban cien vueltas.

Creo que cuando pasen un par de años (o incluso menos), le dare puerta y me pasaré a Lexus, o a algo por el estilo si ya tuvieran hibridos de confianza.
Bueno... por una vez estoy bastante de acuerdo con este personaje.
Sólo le ha sobrado lo del "miembro ignorado"...
Así demuestra lo que seguramente opina el miembro ignorado.

Alguno puede opinar que en el foro podría haber algún imbécil nivel Dios o que tiene un ligero retraso mental.
Sólo son conjeturas... indagaciones... sobre lo que puede o podría pasar por la mente de algunos miembros del foro...:whistle:

Por el resto... opiniones...
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Opiniones... podría haber más de una decena qué piensa igual que puede ser que piense algún miembro ignorado...
Podemos hacer una encuesta para mantener el voto en secreto d los herejes del dios supremo Don Lexus...

Con el permiso de @Tyrol ... al cual aprovecho para pedir perdón... porque aquí no se ha insultado a nadie, sólo son conjeturas de lo que puede opinar una parte de le comunidad del foro.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno... por una vez estoy bastante de acuerdo con este personaje.
Sólo le ha sobrado lo del "miembro ignorado"...
Así demuestra lo que seguramente opina el miembro ignorado.

Alguno puede opinar que en el foro podría haber algún imbécil nivel Dios o que tiene un ligero retraso mental.
Sólo son conjeturas... indagaciones... sobre lo que puede o podría pasar por la mente de algunos miembros del foro...:whistle:

Por el resto... opiniones...

Bueno, entendiendo lo que dices creo se puede decir de otra manera,


A veces te pierdes, y mira que eres buena persona, no aparentes lo que no eres,

Piensa antes de escribir, y me incluyo yo.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo tengo desde principios de mes, así que para mi es pronto para opinar. Ahora solo puedo decir que me encanta

¿Podrías explicar ese truco?

El truco es no tener un dacia ni un kia, Pero al que le guste que lo disfrute, no tendrá la garantía de nuestro coche
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
LOL

Creo no hay que nombrar una palabra que sea mal sonante o identiicante con algún aspecto que no es agradable

Volvamos por nuestros cauces, que nos va bien @Tetsuo

Y ka encuesta hazla ya contestaremos
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo volvería a comprar después de 1año y 5 meses, espero que con algo más de batería....porque eléctrico a a ser mucho esperar.
 

Gengar

Forero Activo
Tras un mes con la nave, rotundo SI y otra vez SI, y solo pido que me dure mucho sin darme guerra. Si sigo teniendo las mismas necesidades sin dudarlo.
 

157865

Forero Experto
En realidad ya teníamos una encuesta para este menester al que le he adaptado el nombre y en el que se podía votar según las estrellas que le pusiéramos.

Lo he actualizado añadiendo dos opciones más y la opción de poder cambiar el voto pero recordad que solo se puede votar una vez para la o las estrellas y una vez para el Sí o el No

Hilo de la encuesta.
Te lo comprarías de nuevo? (Encuesta)
 
Última edición:

Roger

Forero Activo
Yo no me arrepiento en absoluto. También es verdad que a mi coche no le crujen los acabados, está libre de ruidos aerodinámicos, no me llega a los 7 litros de consumo ni aun intentándolo con ganas, y la pintura de los parachoques es tan sólida como la otra (mi comprensión más sincera para los que sufren esos y otros problemas).
Me gustarían -como a todos vosotros- unos 10-15CV más para usarlos en esas subidas de montaña yendo con el coche cargado. Pero soy consciente de que mi media de 4,1 l/100 se resentiría, porque necesito más potencia para el 1% de mis kilómetros, pero igual acabaría usandola en el 90%.
También podría tener más equipamiento interior y calidad de acabados, especialmente en las plazas de atrás. Y más cosas en el multimedia. Pero lo doy por muy bien empleado considerando el pack de sistemas de seguridad que me ofrece el coche, no los cambiaría. De forma que el balance es muy positivo, en ninguno de mis coches nuevos lo fue tanto.

Me entristece leer algunos enfrentamientos, que derivan en textos muy poco afortunados. Cuando descubrí este foro me maravillé de lo civiles, educadas y colaborativas que eran las discusiones, y pensé que eso hablaba bien del coche que iba a elegir para mí. Por favor, coged el coche, iros a compartir alguna cerveza y seguro que lo veis de otra forma.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me entristece leer algunos enfrentamientos, que derivan en textos muy poco afortunados. Cuando descubrí este foro me maravillé de lo civiles, educadas y colaborativas que eran las discusiones, y pensé que eso hablaba bien del coche que iba a elegir para mí. Por favor, coged el coche, iros a compartir alguna cerveza y seguro que lo veis de otra forma.
Nah! A veces se nos va la pinza un poco, pero en general nos llevamos bastante bien. Enseguida reculamos.
 
Arriba