Te lo comprarías de nuevo? (+Encuesta)

Cual es tu valoración general tras 12 meses?

  • Votos: 1 0,9%
  • ⭐⭐

    Votos: 1 0,9%
  • ⭐⭐⭐

    Votos: 14 13,2%
  • ⭐⭐⭐⭐

    Votos: 19 17,9%
  • ⭐⭐⭐⭐⭐

    Votos: 55 51,9%
  • Sí repetiría

    Votos: 52 49,1%
  • No repetiría

    Votos: 6 5,7%

  • Votantes totales
    106

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@lo maqui como aún no me llegaron los LED de @pirri para las ópticas delanteras preferí dejar solamente las diurnas para evitar la diferencia de temperatura entre unas y otras pero en este caso tengo que reconocer que hice un pequeño experimento en el interior del coche con el flash remoto de mi cámara ;) y no sé si la fotografía será digna de portada pero la intención si es de que lo parezca.
La temperatura se puede calibrar en post-procesado. La intención es muy buena y se nota que te complicas en hacer las fotos y eso es de agradecer realmente jaja. Salvo la luz de dentro que debiera ser más atenuada, tan sólo le quedaría un poco de post procesado y tira millas.
Me gusta.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me lo compraría con los ojos cerrados. No necesitaba cambiar el coche anterior con menos de 4 años, pero me di el capricho de tener un coche que me gustaba pagado por mí, porque hasta hace poco todos mis coches eran de empresa y premium (S80, X5, 525, A6, etc), de hecho desde siempre los coches que compraba eran los de mi mujer, nunca para mí.

Dicho esto, si me ponen 180CV como posibilidad cuando se acabe el PPD en 3 años y 9 meses, me va a costar repetir con 122CV, porque aunque voy más que sobrado, y lo digo sinceramente porque no necesito más, que para eso ya tengo mi moto que acelera de 0 a 100 en menos de 2.5 segundos, a nadie le amarga un dulce :D
 

157865

Forero Experto
La temperatura se puede calibrar en post-procesado. La intención es muy buena y se nota que te complicas en hacer las fotos y eso es de agradecer realmente jaja. Salvo la luz de dentro que debiera ser más atenuada, tan sólo le quedaría un poco de post procesado y tira millas.
Me gusta.
La luz interior es un homenaje a "Encuentros en la tercera fase" y no lo digo de coña :D

Tienes razón en todo solo que artísticamente hago poco postprocesado y comercialmente el que sea necesario.

En este caso solo quería pasarlo bien y tirar unas fotos realistas pero juguetonas ;)

Lo mejor el encuadre y el efecto rebote del flash en el interior y sobretodo exterior pero como decía la intención es precisamente la de iluminar en exceso el interior cual nave espacial.

Starman John Carpenter 1984
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Acabo de venir de comer con unos amigos y he aparcado el coche en la calle.

El fin de semana pasado lo lavé en un sitio en donde se lava con lanza. Como tenia tres euros he hecho lo siguiente gastándome 1 euro en cada paso:

1.- prelavado con agua sin presión y que suelta una espuma rosa. Al parecer, y es cierto, ha disuelto bien los mosquitos pegados delante
2.- lavado con espuma. A presión. SIEMPRE a más de 30 cm y en chaflán (en ángulo)
3.- aclarado. A presión. SIEMPRE a más de 30 cm y en chaflán (en ángulo)

El coche perfecto. Limpio.

He recogido el coche. ¡que bonito! Con sus curvas, con su zaga elevada, con su bitono (el mío) y limpio. Seguro que me entendéis. Es bonito, y por dentro es mayor de lo que parece por fuera. Lo compraría de nuevo, siendo consciente de que no existe la perfección y que dentro de 20 años, cuando el dogma de coche sea muy distinto al actual, nos maravillaremos de lo que conducíamos entonces.

Ahora bien. Siempre habrá coches en el futuro que lo superen. Pero ya llegarán.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Amor odio en muchos aspectos:
Silencioso en EV y eco, ruidoso, muy ruidoso en power medio o alto o descensos con batería llena
Tamaño perfecto para el día a día, falta bastante maletero en ciertos casos (2 o 3 veces al año)
Potencia suficiente con batería llena, 122 C.V. que a veces parecen 133, muy falto de potencia en cuestas arriba empinadas con 4 rayas de batería o menos
Muy delicado en materiales, pintura, cuero, símil de piel sintética, plásticos de puertas, el negro piano... Algunos rozando la calidad mala
Multimedia y sonido... Pasa palabra!
Muy seguro, estable, rígido, agarra bien, equipamiento de seguridad del pack Plus, ... Sin embargo en la frenada a veces da la sensación de resbalar o salta mucho el ABS
Consumo muy bajo
Estética, confort y comodidad
Precio ajustado

Me lo volvería a comprar, pero con 3 o 4 estrellas, nunca 5.
Soy de los que piensan que el coche está para que me sirva sin problemas, un utilitario, no para servirle yo al coche o tomar disgustos
 
Última edición:

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si me lo compraría, pues lo tenía claro desde el principio. Tocaba cambiar,y yo no soy de los que cambia a los pocos años. Me gustó su diseño,la filosofía híbrida resultó un nuevo reto y lo acepte y no me defraudó. Matices...hombre determinantes como para no comprarlo,pues no.Todo es mejorable y este coche no se libra...Y cuál no.Todo no se puede tener, y si se tiene, hay que pagarlo.Toyota apostó por la seguridad, el diseño,la sostenibilidad,hizo, a mi entender, un coche casi perfecto. Ahora bien, más calidad en los plásticos,mejor sistema de multimedia,más caballos,calidad de pintura...etc.etc...Por el mismo precio...pues como que no, los "japos" de tontos lo justo.Ya se que 30.000€ justifican mucho,pero no todo. Meter estos paquetes de seguridad,faros LED,piel,navegador,etc.en VW,Mercedes,Audi...a donde nos vamos...a muchos más euros. Mis hijos tienen Golf GTI y BMW 330 ci y cuando los cojo siento la aceleración del GTi,el paso por curva...,el puesto de conducción del BMW es una pasada, el motor responde con una suavidad y empuje,los acabados, plásticos y demás, a pesar de que ya tienen sus años, están como el primer dia,no hay "grillos" por el salpicadero,en fin,bueno basta con dejar caer el capó desde unos centímetros y sueña como si cerradas la puerta de un castillo. En el CH-R al dejar caer el capó suena a lata...peeeero hay no es donde los "japos" lo dieron todo,sino en otros aspectos ya citados.Bueno yo creo que tanto a detractores como enamorados no podemos decir que este coche en su momento no nos sorprendió en algún apartado,de alguna manera marcó su impronta y quizá condicione la futura compra, de los posibles "transfugas", (en sentido cariñoso) en la nueva adquisición de un coche.
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aun despues de mas de un año con el, sigue impresionandome cada vez que abro la cochera y lo veo, y al entrar...por lo que si repetiria aunque en otro concesionario.
Pero solo le puntuo con trtes estrellas, por lo "delicado" del interior y exterior, y si cuento con el "servicio" del conce, ni una siquiera
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
7 meses , 9500km y sigo buscando excusas para darme una vuelta!! Si repetiría , aun a sabiendas que hay unas cuantas cosas mejorables y unas pocas muy mejorables , Casi todas ya se han dicho.
Pero como muchos sigo enamorado y disfrutando todos los días de conducirlo.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo en diciembre hace un año que lo tengo , y la verdad es que estoy encantado con el coche y si actualmente me tuviera que comprar un coche me compraria el C-HR , dentro de unos años si tuviera que cambiar de coche pues haria lo mismo que hice con este ,valorar lo que necesito en ese momento, presupuesto, lo ultimo en seguridad , que fuera de nueva generacion , chasis ,plataforma etc...
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tengo el C-HR y también un Auris Híbrido con casi 5 años. Si tuviera que repetir, antes compraba otro Auris qntes que el C-HR. Lo digo sin tener en cuenta la estética mucho más bonita la del C-HR. Pero en suavidad sigue ganando el Auris.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece mentira pero nuestro C-HR ya ha cumplido su primer añito. FELICIDADES!

Abro este hilo para que los que vayan cumpliendo el año nos dejen su valoración global en la encuesta que hay en el encabezamiento de este hilo.

Edito el post para añadir la petición de @Vick de hacer tambien un pequeño resumen de cómo ha ido evolucionando el consumo, pasos por taller y cualquier otro aporte que creáis conveniente mencionar y la de @York de estar abiertos a cuanta más participación mejor.

Una vez más muchas gracias a todos por por la participación (y)
Con el tapatalk no consigo ver la encuesta para votar...
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no llevo un año con la nave, pero voy a votar ya, me lo compraria sin lugar a dudas de nuevo y eso que llevo con el desde finales de junio.

Joder que si me lo comproba con los ojos cerraos. :D:D:D
 
Arriba