Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si alguna y alguno anda despistadilla/o el logo del foro se ha actualizado para ir a juego con el verano.
P.D: Gracias compañeros por el currazo que os habéis pegado.![]()
Es fácil que se haya cacheado el logo y se siga viendo el anterior, para ello, en PC pulsar Ctrl + F5
Reseteando el móvil de fábrica xDY en android?
Reseteando el móvil de fábrica xD
Yo haría una pequeña sugerencia de “mini cambio” poner el logo del revés, es decir, que el morro del coche mire hacia el otro lado, como si avanzase hacia delante. La explicación es bien sencilla y es psicológica y si analizáis hay muchísimos estudios que así lo avalan. Mirar hacia la derecha es pensar en futuro en avanzar y mirar hacia la izquierda es regresar al pasado y no avanzar. Nuestro coche es todo lo contrario, es un coche de futuro que avanza en tecnología respecto de los demás y cuya baza es cambiar el futuro. Por eso considero que se debería cambiar el logo a la inversa
Esa respuesta si que me ha dejadoPersonalmente dejaría el logotipo tal y como está ahora. Justo en el lado de la puerta del conductor, que es por donde se montan sus propietari@s todos los días.
Eso de la izquierda encima de la palabra "Club" ¿es una hoja de acacia otoñal?No de sé si os habéis fijado pues muchas veces hace falta refrescar la caché pero parece como si el otoño se estuviera acercando por una esquina de la web del Club![]()