ENCUESTA: NUEVO LOGO FORO

QUÉ TE PARECE EL NUEVO LOGO DEL CLUB

  • Me gusta

  • No me gusta

  • Indiferente

  • Estaba mejor el antiguo

  • Lo veo más moderno

  • Nos representa mejor el estilo

  • El diseño es mejorable (di cómo por favor)

  • No se aprecia que Vick pague las cervezas

  • Superará el logo el paso del tiempo

  • Representa nuestras emociones

  • Es reconocible

  • Otras opciones.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
También apuesto por el logo"flat"..
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Refresco de la cache, suele funcionar.

SHIFT+F9
MAYUSCULAS+F9

SHIFT+botoncito que recarga la página segun el navegador que useis que puede cambiar según las versión que tengais en cada navegador y que a veces es una flechita que se sigue como un perro buscandose el rabo.
MAYUSCULA+botoncito que recarga la página segun el navegador que useis que puede cambiar según las versión que tengais en cada navegador y que a veces es una flechita que se sigue como un perro buscandose el rabo.

Algo así como la foto es el botoncito.

Ya me he 'mareao' :LOL::p
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
CTRL + F5 obliga a cargar la página no la del cache
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Refresco de la cache, suele funcionar.

SHIFT+F9
MAYUSCULAS+F9

SHIFT+botoncito que recarga la página segun el navegador que useis que puede cambiar según las versión que tengais en cada navegador y que a veces es una flechita que se sigue como un perro buscandose el rabo.
MAYUSCULA+botoncito que recarga la página segun el navegador que useis que puede cambiar según las versión que tengais en cada navegador y que a veces es una flechita que se sigue como un perro buscandose el rabo.

Algo así como la foto es el botoncito.

Yo no tengo esas teclas en el móvil. o_O
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo no tengo esas teclas en el móvil. o_O

EN EL MÓVIL: ANDROID

Para borrar los datos en caché de todas las aplicaciones tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché y pulsar en "Aceptar" para que se limpie nuestro almacenamiento de archivos temporales.

O BIEN:

AJUSTES - MANTENIMIENTO DISPOSITIVO - ALMACENAMIENTO y borrar archivos


Y SI TIENES UN IPHONE:

Borrar el historial, la caché y las cookies
Sigue estos pasos para eliminar la información de tu dispositivo:

  • Para borrar el historial y las cookies, pulsa Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web. Si borras el historial, las cookies y los datos de navegación de Safari, no se cambiará la información de Autorrelleno.
  • Para borrar las cookies y mantener el historial, pulsa Ajustes > Safari > Avanzado > Datos de sitios web > Eliminar todos los datos.
  • Para visitar sitios sin dejar un historial, activa o desactiva la navegación privada.
Cuando no haya historial ni datos de sitios web que eliminar, el ajuste se volverá gris. Puede que el ajuste también esté en gris si hay controles parentales configurados para los sitios web. Para comprobar la configuración, ve a Ajustes > General > Restricciones, desplázate hasta Contenido permitido y, a continuación, pulsa Sitios web.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
EN EL MÓVIL:

Para borrar los datos en caché de todas las aplicaciones tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché y pulsar en "Aceptar" para que se limpie nuestro almacenamiento de archivos temporales.

O BIEN:

AJUSTES - MANTENIMIENTO DISPOSITIVO - ALMACENAMIENTO y borrar archivos
(y)(y)
Conseguido.
Este parece el Logo del París Dakar
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
EN EL MÓVIL:

Para borrar los datos en caché de todas las aplicaciones tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché y pulsar en "Aceptar" para que se limpie nuestro almacenamiento de archivos temporales.

O BIEN:

AJUSTES - MANTENIMIENTO DISPOSITIVO - ALMACENAMIENTO y borrar archivos


Y SI TIENES UN IPHONE:

Borrar el historial, la caché y las cookies
Sigue estos pasos para eliminar la información de tu dispositivo:

  • Para borrar el historial y las cookies, pulsa Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web. Si borras el historial, las cookies y los datos de navegación de Safari, no se cambiará la información de Autorrelleno.
  • Para borrar las cookies y mantener el historial, pulsa Ajustes > Safari > Avanzado > Datos de sitios web > Eliminar todos los datos.
  • Para visitar sitios sin dejar un historial, activa o desactiva la navegación privada.
Cuando no haya historial ni datos de sitios web que eliminar, el ajuste se volverá gris. Puede que el ajuste también esté en gris si hay controles parentales configurados para los sitios web. Para comprobar la configuración, ve a Ajustes > General > Restricciones, desplázate hasta Contenido permitido y, a continuación, pulsa Sitios web.
En el iPhone desde avanzado, puedes borrar sólo los datos de un sitio web si deslizas el dedo a la izquierda en cada sitio web ;) así no borras todo aunque no viene mal :)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y como hacer para que no me salgan,, mis dos comas,, :mad:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo una pregunta para los votantes de mis cervezas... que idea tenéis para incluir eso en el logo? :eek:

Bueno lo primero que has de hacer es pagarlas, luego ya se irá viendo jajajajajaja.

Además, la encuesta es idea mía, el LOGO que yo sepa solo lo puede poner el Administrador de la página, que habrá sido idea suya, yo solo me fijé en la nueva imagen, cosas de gustarme la fotografía (pequeños detalles).

Pero creo no quedaría bien en el logo de un coche sano, poner cerveza para parecer conductores a los que la alcoholemia les da igual. OJO que de fiesta sin coche esperamos las pagues una a una sin parar, y podríamos hacer una página con el título '' Las cervezas de Vick sin conducir NAVES, ¡Qué ricas están!, o al menos un post homenaje a ello)'', pero de momento creo no es ningún casos de los expuestos.

CONSEJO, ahorra y cumple, que estás estigmatizado con el zumo de cebada.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno lo primero que has de hacer es pagarlas, luego ya se irá viendo jajajajajaja.

Además, la encuesta es idea mía, el LOGO que yo sepa solo lo puede poner el Administrador de la página, que habrá sido idea suya, yo solo me fijé en la nueva imagen, cosas de gustarme la fotografía (pequeños detalles).

Pero creo no quedaría bien en el logo de un coche sano, poner cerveza para parecer conductores a los que la alcoholemia les da igual. OJO que de fiesta sin coche esperamos las pagues una a una sin parar, y podríamos hacer una página con el título '' Las cervezas de Vick sin conducir NAVES, ¡Qué ricas están!, o al menos un post homenaje a ello)'', pero de momento creo no es ningún casos de los expuestos.

CONSEJO, ahorra y cumple, que estás estigmatizado con el zumo de cebada.
En ese bar de Lerma estuve a punto de llegar a tiempo!!!
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
se podria poner a disposiciòn de los foreros en formato vectorial o AI o jpg en alta definicion para hacer uso individual ( camiseta, parasol , ) ???
 
Arriba