ENCUESTA: NUEVO LOGO FORO

QUÉ TE PARECE EL NUEVO LOGO DEL CLUB

  • Me gusta

  • No me gusta

  • Indiferente

  • Estaba mejor el antiguo

  • Lo veo más moderno

  • Nos representa mejor el estilo

  • El diseño es mejorable (di cómo por favor)

  • No se aprecia que Vick pague las cervezas

  • Superará el logo el paso del tiempo

  • Representa nuestras emociones

  • Es reconocible

  • Otras opciones.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por si alguna y alguno anda despistadilla/o el logo del foro se ha actualizado para ir a juego con el verano. :cool:

P.D: Gracias compañeros por el currazo que os habéis pegado. (y)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Chrome .
  2. Toca Más Ajustes.
  3. En "Configuración avanzada", toca Privacidad Borrar datos de navegación.
  4. Elige un periodo (por ejemplo, Última hora o Todos los periodos).
  5. Selecciona el tipo de información que quieras quitar.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
EH? ni me he enterado pero gracias por el intento y yo no navego con chrome cuando lo resuelva lo pongo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ahora sí.

Ajustes.

Aplicaciones

Internet

Borrar caché

Esos son los pasos en Android.
 
Última edición:

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo haría una pequeña sugerencia de “mini cambio” poner el logo del revés, es decir, que el morro del coche mire hacia el otro lado, como si avanzase hacia delante. La explicación es bien sencilla y es psicológica y si analizáis hay muchísimos estudios que así lo avalan. Mirar hacia la derecha es pensar en futuro en avanzar y mirar hacia la izquierda es regresar al pasado y no avanzar. Nuestro coche es todo lo contrario, es un coche de futuro que avanza en tecnología respecto de los demás y cuya baza es cambiar el futuro. Por eso considero que se debería cambiar el logo a la inversa
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo haría una pequeña sugerencia de “mini cambio” poner el logo del revés, es decir, que el morro del coche mire hacia el otro lado, como si avanzase hacia delante. La explicación es bien sencilla y es psicológica y si analizáis hay muchísimos estudios que así lo avalan. Mirar hacia la derecha es pensar en futuro en avanzar y mirar hacia la izquierda es regresar al pasado y no avanzar. Nuestro coche es todo lo contrario, es un coche de futuro que avanza en tecnología respecto de los demás y cuya baza es cambiar el futuro. Por eso considero que se debería cambiar el logo a la inversa

Buena sugerencia lo tendremos en cuenta, nosotros solo pensábamos que fuera bonito, y otras más cosas.

Pero esa idea no la hemos tenido en cuenta, muchas gracias.

Tampoco queremos estudiar hoy en día pero si tener en cuenta las opiniones de todos, repito muchas gracias. Otro criticón que así se mejora todo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Todas las opiniones o "críticas" como cariñosamente las llama Quórum son bienvenidas pero en el caso del logo había que trabajar con una idea y un formato ya preestablecidos a los que simplemente se le quiso dar un giro teniendo en cuenta el equilibrio y la composición artística.

Premiteme añadir que el concepto psicológico de hacía donde avanza el tiempo tiene diferencias interculturales dependiendo del sentido de la escritura y estando influenciado por la numeración de los relojes analógicos.

Sentidos de la escritura:
Izquierda/Derecha
Derecha/Izquierda
Arriba/abajo
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Personalmente dejaría el logotipo tal y como está ahora. Justo en el lado de la puerta del conductor, que es por donde se montan sus propietari@s todos los días.
 

157865

Forero Experto
Personalmente dejaría el logotipo tal y como está ahora. Justo en el lado de la puerta del conductor, que es por donde se montan sus propietari@s todos los días.
Esa respuesta si que me ha dejado o_O ojiplático (es muy buena) aunque en U.K no estarían tan de acuerdo :roflmao:

PD. Yo también creo que está bien así (y)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí me encanta. Incluso aunque se haya perdido la foto del coche, porque ese era exactamente, con esas llantas de brazos negra y carrocería bitono, el aspecto de mi coche.

Pero hay que avanzar. Se impone conceptualizar el diseño del coche, dar a la imaginación la capacidad de rellenar los huecos, en vez de mostrarlo completo. Al principio, cuando era un coche poco visto, era necesario mostrarlo en foto. Pero ya hay 20.000 vendidos en España. Ya es conocido. Desde luego el dibujo logra sacar lo más significativo del coche hasta hacerlo reconocible. Y si no lo reconoces, pues para ello el nombre del club al lado que te despeja todas las dudas...:D:D:D
 

157865

Forero Experto
Es "Un puñao" de hojas pero es posible que les falte algo más de tamaño para que se distingan bien.

Una hoja grande que es lo típico también seria más reconocible, vamos a ver si se puede mejorar para que se lea mejor el mensaje (y)
 
Última edición:
Arriba