Encuesta: Me compraria un Toyota CHR ... ¿Hibrido, Hibrido enchufable, Eléctrico, Diesel, ...? | Página 3 | Club Foro Toyota C-HR

Encuesta: Me compraria un Toyota CHR ... ¿Hibrido, Hibrido enchufable, Eléctrico, Diesel, ...?

Tema en 'General' iniciado por casextrem, 3 Ene 2019.

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¿Me compraria un Toyota CHR que fuera Hibrido, Hibrido enchufable, Eléctrico, ...? ¿De que potencia?

  1. Híbrido

  2. Híbrido enchufable

  3. Eléctrico

  4. Eléctrico de rango extendido

  5. Gasolina

  6. Diesel

  7. 122 CV

  8. 142 CV

  9. 162 CV

  10. 182CV

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  1. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

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    Hoy he visto rodando en Sevilla un Prius nuevo.

    Muy afilado, con unas líneas que parece extraplano, ya no parece un monovolumen feo y aparatoso.

    Además era enchufable.

    Matricula de Dinamarca, allí si aparece en la web de Toyota y también aparece en la web en Español de EEUU.

    25 millas pone que tiene de autonomía eléctrica, eso son 40 Kms.

    Si sale aquí enchufable en 30.000 Euros o menos, puede ser mi próximo coche.
     
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  2. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Te faltan 10.000€ ;)
     
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  3. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

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    Si son 10000 Euros más, no interesa.

    La gracia es que tenga el mismo precio.

    Por cierto, el motor del nuevo RAV4 y su aceleración promete. Aunque pese más y sea mayor que el CHR, no creo que se quede corto de potencia.

    Es más, con esa potencia, va a ser una buena opción para los que compran por obligación la etiqueta ECO.
     
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  4. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

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    El diésel hoy era sólo 0,016 Euros/litro más barato de la gasolina.

    Esto quiere decir llenar un depósito de 50 litros de gasolina, sólo cuesta 0,80 Euros más que ése mismo depósito de diésel.

    El acojone del personal va a ir a más, y posiblemente estemos llegando al momento ideal para comprar un coche diésel nuevo.
     
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  5. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

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    Hace una par de días el Diésel estaba son 0,007 Euros más barato que la gasolina.
    Un depósito de 50 litros sólo cuesta 0,35 Euros menos.

    Van a tener que regalar los coches diésel en stock de los concesionarios.
     
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  6. NachoT

    NachoT Forero Experto

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    Ya, pero la economia de un diesel no solo estaba en la diferencia deprecio, sino en la de consumo. Para ciertos perfiles el diesel sigue siendo beneficioso.
     
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  7. javier5

    javier5 Forero Activo

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    Para el que se dedica a hacer más de 30.000kms al año le merece la pena el diésel aunque costase más el diésel,para el resto gasolina o híbrido.
     
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  8. 965637

    965637 Forero Experto

    Lo que sale a cuenta es un híbrido como el nuestro y añadirle el GLP.
    Esa es la mejor despues del totalmente eléctrico, pero que de momento los que hay en el mercado tienen poca autonomía, descartando por supuesto el Tesla.
     
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  9. javier5

    javier5 Forero Activo

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Si no quitasen la garantía del coche ni maletero al poco que tiene sería una opción muy válida, pero en ese coche no lo haría por esto mismo, lo ideal sería un transporte público en condiciones y alquilar un coche para los viajes, ese es el futuro que me planteo si pudiese ir a trabajar en transporte público, por ahora toca híbrido en 10 años quien sabe
     
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  10. Torero2000

    Torero2000 Forero Experto

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    Para mi lo ideal sería un híbrido con una autonomía superior, de por ejemplo 50 a 100 km, para poder moverte todo el día en ciudad sin quemar combustible. Enchufable y una potencia del 15 o 20% más...
    Aunque sigo muy contento con lo que tengo!
     
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  11. javier5

    javier5 Forero Activo

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    En mi opinión, otra opción muy viable sería coche eléctrico tipo twizy pero con algo más de autonomía y coche de alquiler para hacer los viajes, pero todo depende mucho del uso que le de cada uno a su vehículo, para mi es impensable ya que cada dos semanas o tres le meto 1000kms al coche en carretera.
     
  12. Torero2000

    Torero2000 Forero Experto

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    Costa del Sol
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    Yo ya sólo hago de 5.000 a 7.000 km al año más 2 o 3.000 km si voy de vacaciones en coche. Seguro que hay opciones más razonables y económicas en vez de gastarte 25 o casi 30.000 € para tan pocos Kms - pero que queréis que os diga, el coche me mola y es un capricho ...!!! Los mayores placeres a menudo no son los más razonables ... ;):):):)
     
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  13. javier5

    javier5 Forero Activo

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    En eso tienes toda la razón, es un capricho no una inversión
     
  14. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

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    Sevilla
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Acabo de fijarme en un coche en el que no había reparado, de una marca que nunca me llamó la atención.

    Otro coche para añadir al casting cuando toque cambiar el CHR, va a ser el KIA CEED.

    Hay 4 niveles de equipamiento, con varios motores aunque yo sólo me fijo en los automáticos. Dejo aparte un GT que hay también con algo más de 200 cv.

    Hay 2 motores que pueden equipar el cambio automático de doble embrague y de 7 velocidades. Uno gasolina y otro diésel y si no recuerdo mal, son de 136 y 140 cv, Para mi gusto es la potencia exacta para ése tamaño de coche.

    Ojo !!!!! 7 años de garantía.

    El CHR ya lo descarto porque no voy a repetir coche, así que de Toyota el que más me llama la atención es el Corolla.

    Si el precio del renting mensual me baja con respecto al híbrido, a falta de ver los números ya cerrados, me daría igual que fuese no híbrido y diésel o gasolina.

    He visto en Youtube varias pruebas del KIA Ceed y la verdar es que me ha entrado por los ojos.
     
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  15. Neblue

    Neblue Forero Activo

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    En mi canso me decantaría por la version 100% electrica. Por supuesto teniendo en cuenta que el precio fuera razonable y la infraestructura de carga a nivel general (en carreteras,autovias y autopistas) tuviera un nivel de implantacion importante.
    En cuanto a la potencia, unos 130/140 caballos serian suficientes para mi.
     
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  16. Torero2000

    Torero2000 Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Lo del gasoil me lo pensaría seriamente. Si te fijas en los nuevos avances en la legislación europea y ya en algunos de sus países tienen sus días contados. El precio del combustible subirá considerablemente y también los impuestos, a parte las posibles restricciones al circular...
    Si no haces muchísimos kms no creo que compense.
     
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  17. Torero2000

    Torero2000 Forero Experto

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    Costa del Sol
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Azul Nébula
    También estuve ojeando y probando el Stonic automático de gasolina antes de enamorarme del C-HR. La gran ventaja era efectivamente los 7 años de garantía y 5.000€ menos!
     
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  18. ginTonic

    ginTonic Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Opino lo mismo que tú
     
  19. Tonychr

    Tonychr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
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    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Yo me iría a por un electrico puro; y si fuera posible, un M3, proncipalmete por la infraestructura de supercargadores Tesla. No quita para que no esté encantado con mi chr.
     
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