Encuesta: Me compraria un Toyota CHR ... ¿Hibrido, Hibrido enchufable, Eléctrico, Diesel, ...? | Club Toyota C-HR

Encuesta: Me compraria un Toyota CHR ... ¿Hibrido, Hibrido enchufable, Eléctrico, Diesel, ...?

Tema en 'General' iniciado por casextrem, 3 Ene 2019.

?

¿Me compraria un Toyota CHR que fuera Hibrido, Hibrido enchufable, Eléctrico, ...? ¿De que potencia?

  1. Híbrido

  2. Híbrido enchufable

  3. Eléctrico

  4. Eléctrico de rango extendido

  5. Gasolina

  6. Diesel

  7. 122 CV

  8. 142 CV

  9. 162 CV

  10. 182CV

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. casextrem

    casextrem Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Si os tuvieses que comprar en este momento un Toyota CHR :D y dispusierais de TODAS las motorizaciones posibles, y todas ellas a un precio razonable para dicha motorización, ¿que "filosofía" de tipo de motorización escogeríais? o_O ¿Y de que potencia (considerando la potencia total, o combinada)? Hay que tener en cuenta que más potencia supone un mayor consumo.
     
  2. javier5

    javier5 Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Pues para el uso que doy ahora mismo al coche yo iría a por un híbrido enchufable y de potencia al rededor de 150-180cv para que no le pese el culo tanto cuando se quede sin batería, pero creo que de aquí a 4 años todavía no lo habrán sacado y tocará fonalizar el Pey per Drive...
     
    A casextrem le gusta esto.
  3. Wanhjo

    Wanhjo Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Con algo más de potencia, que me tengo que subir todos los días una cuesta que vaya tela, pero híbrido, enchufable o no me da igual, creo que como ahora.
     
    A casextrem le gusta esto.
  4. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Gasolina, V8...pero 182CV son muy pocos. Por lo menos 250
     
    A 267819 le gusta esto.
  5. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    En mi caso no es que no crea que a día de hoy y para mis necesidades no sean suficientes 122CV combinados de un FullHybrid (a día de hoy sigo pensando que es la mejor compra posible para las infraestructuras que tenemos) pero si @casextrem me vende el C-HR electrico de 122CV a "precio razonable" lo compro porque tengo muy presente que el híbrido gasolina + electrico es la "transición" perfecta pero el eléctrico puro es el futuro a medio/largo plazo.
     
    A lo maqui, Soulgrim y casextrem les gusta esto.
  6. casextrem

    casextrem Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo me quedaria con lo que tengo, pero ENCHUFABLE. Pero sigo más que encantado con mi híbrido puro.
    Para los próximos 10 años veria perfecto un enchufable.
    A partir de ahí ya se verá si el electrico sigue adelante y de que forma.
     
    A younglings le gusta esto.
  7. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo hago unos 15000 Kms al año y tengo facilidad para cargar en un enchufe cada día.

    Si el CHR fuese enchufable con una autonomía de 40 o 50 Kms, podría hacer con baterías 13000 Kms.

    Con la potencia actual tengo bastante. Yo pediría éso, enchufable con baterías para 50 Kms.

    Y creo que a muchísimas personas les valdría una autonomía de 150 a 300 Kms. de batería y cargarlo 1 vez por semana.
     
    Floc79, t800xc, York y 3 otros les gusta esto.
  8. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Hoy por hoy con la batería de 8,8kw del Prius me daba con un canto en los dientes. 13 de ida y 13 de vuelta al trabajo. Un par de extra escolares por la zona con dos horas de carga intermedia... si el Prius no fuera tan feote por dentro y por fuera :inlove:
     
    York, Beni, casextrem y otra persona les gusta esto.
  9. Soulgrim

    Soulgrim Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Yo híbrido seguro, ya que eléctrico no hay suficiente insfrastuctura, si tuviera la insfrastuctura para enchufarlo me lo pillaría eléctrico seguro ya que es el coche perfecto para mí.
     
    A Arturpdv y Beni les gusta esto.
  10. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Me encantaría que tuviera esa autonomía
     
  11. TONI C-HR AMG

    TONI C-HR AMG Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Te falta una opción turbo, :p:p:p:p:p, un motor 2000 turbo, gasolina con 200 CV sería,¡¡¡¡¡woooooooooooowwww!!!!!
     
    A 267819 le gusta esto.
  12. 267819

    267819 Forero Experto

    Biturbo, dices?
     
    A TONI C-HR AMG le gusta esto.
  13. TONI C-HR AMG

    TONI C-HR AMG Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    También.
     
  14. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo llevo ahora 16 meses y 20000 Kms. con el CHR e insisto en lo contento que desde el principio estoy con él.

    Me quedan 20 meses más con el CHR hasta que me termine el renting, y viendo el panorama actual de las marcas, creo que tengo muchas opciones abiertas para cambiar de marca, aunque a día de hoy estoy contento con Toyota.

    Tengo más que claro que será un coche con cambio automático. Lo que no tengo claro es si será un híbrido o si será un Diesel, que creo que se han demonizado sin motivo.

    Otras cosas que también quiero son las ayudas de conducción y seguridad que tenemos ahora en el CHR, además de otras cosas que mucha gente no se fija, pero que a mí me parece que son las que más se usan, como son los retrovisores plegables y sensores de luces y lluvia.

    El sistema multimedia no me importa tanto, aunque de aquí a entonces, será más completo que el actual, donde no tenemos conexión Android o Apple. Otra cosa que dentro de poco más de un año también tendrán todos los coches, va a ser el cuadro de relojes totalmente digital y configurable.

    Diesel no me importaría, y teniendo como premisa que la cuota de renting me salga un poco más barata de lo que pago ahora, teniendo los mismos servicios, el casting va a ser amplio.

    Toyota, Mazda, Mitsubishi, Kia, Hiunday, Nissan, Seat, Skoda, Volkswagen, Renault....y creo que alguna más que se me olvida. Todas ésas marcas tienen modelos que me gustan.

    Si la cuota mensual de renting no sube más de lo que pago, estaría bien un híbrido enchufable que me diese 30 Kms. reales de batería. No pido mucho.

    La potencia, con lo que tenemos ahora me conformo. Cada vez vamos a poder correr menos con tanto radar portátil, tanto helicóptero y los drones o lo que esté por venir.

    El CHR actual donde más se aprovecha es en el recorrido urbano. Mientras más ciudad, más se rentabiliza.
     
    A Juan CHR, casextrem y Arturpdv les gusta esto.
  15. Juan CHR

    Juan CHR Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Pues francamente, tras 2 años de propietario y haber recorrido unos 40.000 km, en cuanto a propulsión y potencia, cumple todas mis expectativas. No he sido propietario de un coche con más potencia que éste, y por tanto, no la echo de menos.

    Sigo pensando que el mercado de lo eléctrico puro está aún verde, mientras no haya suficientes puntos de carga y no bajen los precios. Además por su baja autonomía hay que estar pendiente de repostar.

    Mejoraría la parte multimedia, y querría tener un salpicadero completamente digital sin rastro de palanca de cambio.

    No volvería, en ningún caso a tener un coche puramente térmico.
     
    Floc79, josepbiker, Juan Ignacio y 3 otros les gusta esto.
  16. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Yo como creo que ya comentado antes a nuestro coche lo único que le falta es capacidad de batería, o sea que la opción de enchufable con autonomía de 30 a 50 kilómetros sería más que genial, eso si también subiendo algún caballo al motor eléctrico, y como no, puesto a soñar un 100 × 100 eléctrico de 122 caballos reales en todo momento también sería un muy buen motor para la nave.
     
    Dani3s, josepbiker, CESARVM y 2 otros les gusta esto.
  17. casextrem

    casextrem Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo para un 100% eléctrico todavia no estoy preparado... pero todo llegará!!!
     
  18. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Es verdad lo que dices sobre un cuadro digital, pero sobre todo lo de la palanca mecánica está ya más que superado desde hace tiempo.

    Hay joysticks muy pequeñitos que hacen la función de palanca de cambio y también hay teclas, pero lo que más me gustaría a mí, sería una ruedecilla.

    La potencia actual yo también creo que es suficiente para circular incluso bastante por encima de los límites de velocidad.
     
    A casextrem, Juan CHR y Juan Ignacio les gusta esto.
  19. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo con 30 Kms. de batería enchufable y al mismo precio del CHR actual, dentro de año y medio repetiría coche.

    Si el enchufable va a tener un sobrecoste en el precio de compra, para ésos 30 Kms. la verdad es que no me interesaría.
     
    Última edición: 6 Ene 2019
    A casextrem y Juan Ignacio les gusta esto.
  20. Apocalypto

    Apocalypto Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    En mi caso buscando una relacion precio/prestaciones que se ajusten a mis posibilidades/necesidades, a día de hoy volveria a comprar el mismo coche ya que se ajusta perfectamente a lo que preciso, claro que antes de repetir volveria a mirar que hay en el mercado, tal y como hice antes de comprarmelo, pues me gusta conocer que prestaciones me podrian aportar otros sistemas, pero en el poco tiempo que ha pasado desde que lo adquirí, creo que no ha cambiado tanto la cosa como para hacerme cambiar de decisión. Si la pregunta fuese de aqui a diez años seguro que mi opinión ya habrá cambiado :D:D:D
     
    A casextrem, Juan Ignacio y Beni les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información