Comprar Toyota C-HR GR sport Premier híbrido enchufable.

Jeronimo1967

Forero Novato
Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir este bello modelo de Toyota.
Soy profano de la marca Toyota. Vengo de haber tenido otra marcas como Vw , Range Rover ,Mini, Renault sport.
Por comentarios de periodistas, analistas, foreros, invitan a pensar que Toyota a día de hoy , es de las firmas más eficientes y fiables.
Ya os contaré.
Buen fin de semana.
Un saludo al grupo.

Efectivamente, es de las más eficientes y fiables... para lo demás... mastercard

Bienvenido, ya nos irás contando...

Si yo he optado también por Toyota....dejaré un Hyundai Tucson con 4 años....de Corea ..marcho a Japón ;)
Bienvenido al grupo

Bienvenido

Ayer vi uno aparcado en el parking del curro y me llamó la atención las ruedas que llevaba, pensaba que era el Active desde lejos y cuando me acerque era un gr premier enchufable en blanco perlado con techo en negro sin techo panorámico. Pues nada cuando lo tengas a disfrutarlo.

Ayer vi uno aparcado en el parking del curro y me llamó la atención las ruedas que llevaba, pensaba que era el Active desde lejos y cuando me acerque era un gr premier enchufable en blanco perlado con techo en negro sin techo panorámico. Pues nada cuando lo tengas a disfrutarlo.
Pero tenía la culera negra? Porque si no tiene culera negra y el techo no es panorámico no es premiere… creo :unsure:

Bienvenido a este también bello foro a la par que instructivo…….con gente bella también por supuesto ;) :p :roflmao:

Gr premier solo está en rojo y plata polar, ambos con la trasera negra

¡Bienvenido al foro del C-HR @Jeronimo1967!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Volver