Yo también tengo o tendré un C-HR GR SPORT

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Abro este hilo, después de empezar a creerme que voy a ser poseedor de esa maravilla de vehículo al que Toyota ha bautizado como GR Sport y que cada vez (muy pocas veces, poquísimas veces) que veo me quedo suspirando al verlo pasar o admiro al verlo aparcado.

Y es que desde el otro día, en el que me comunicó Toyota que empezaba el proceso y me indicó la fecha de entrega (31 de enero) estoy que me salgo.

Mira que no tenía prisa, que sigo utilizando mi Rav4, que por cierto sigue estando muy bien, pero... saber que en breve estará aquí me hace no poder dejar de pensar en él.

Ya tengo el manual del navegador impreso y espero poder conseguir el de propietario (vehículo) para ir leyendo y aprendiendo.

Ya estoy pensando en el pendrive en el que voy a meter esa música que quiero escuchar (no oír) mientras conduzco y disfrutar de esa tecnología que además me ofrece este vehículo.

Tengo muchas chuches preparadas para hacerlo a mi forma, para que aunque sea igual a los vuestros, sea diferente.

Estoy contento, porque incluso el seguro me será más barato que el que pago actualmente.

Sólo me queda empezar a ver en la aplicación (supongo que la próxima semana) que los trozos de chapa, los cables, los componentes y piezas se empiezan a ensamblar en la fábrica de Turquía e imaginarme cómo irá mi C-HR por la cadena de montaje, cómo los robots lo montarán.

Sólo me queda que llegue, que me llamen y me digan que la matrícula es tal y que en cuanto acuda con el seguro podré recogerlo.

Sólo me queda que la comercial sonría y retire la tela que hace de funda y me emocione pensando que por fin está aquí, que ya es mío.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ayer empezaron a fabricarlo... llevaba unos cuantos días mirando la App cada dos por tres y nada de nada. Hoy antes de salir con la bici, de ruta, he visto que tenía un mensaje, que me ha entrado a última hora de ayer en el que le indica que mi C-HR se ha empezado a fabricar.


Me imagino que puede estar para finales de enero, tal y como me anticipó Toyota la última vez, después de haberles mandado el email a atención al cliente.

Screenshot_2022-12-18-15-58-11-676_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota-edit.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A veces veo GR Sport IMG_20221218_211456.jpg
Ayer empezaron a fabricarlo... llevaba unos cuantos días mirando la App cada dos por tres y nada de nada. Hoy antes de salir con la bici, de ruta, he visto que tenía un mensaje, que me ha entrado a última hora de ayer en el que le indica que mi C-HR se ha empezado a fabricar.


Me imagino que puede estar para finales de enero, tal y como me anticipó Toyota la última vez, después de haberles mandado el email a atención al cliente.

Ver el archivo adjunto 25269
IMG_20221218_211456.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es bonito, pero sin alerón trasero le quita mucha gracia. Además ya no traen las letras "HYBRID" en los laterales. :)
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, podrías decir cuando lo pediste? Es que yo lo pedí a finales de septiembre y solo pone pedido en curso. Gracias
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, podrías decir cuando lo pediste? Es que yo lo pedí a finales de septiembre y solo pone pedido en curso. Gracias
Buenas , @allojoma lo pidió en agosto más o menos , yo en octubre y me espero que llegue en marzo , yo creo que es posible haber si tengo un poco de suerte
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues teniendo en cuenta tu fecha de pedido pues supongo que un mes más, aunque el comercial me dijo que al ser mi segundo chr suele ser antes, no se si creerlo pero eso me dijeron en la toyota.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@allojoma , seguramente tu respuesta sea si , pero te llego el correo de pedido procesado ? Y si la respuesta es si , cuánto te tardo en entrar en producción ?
 
Arriba