Yo también tengo o tendré un C-HR GR SPORT

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@allojoma , seguramente tu respuesta sea si , pero te llego el correo de pedido procesado ? Y si la respuesta es si , cuánto te tardo en entrar en producción ?
Cronológicamente
10 agosto encargado
29 noviembre procesado
17 diciembre producción
19 diciembre saliendo de fábrica
20 diciembre en camino

Hoy 21 tras preguntar por email me afirman que el 19 estaba embarcado...
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Vale muchas gracias , haber si me llega este mes o el que viene el correo de pedido procesado , ganas tengo de verlo y ya de tener el coche en Cádiz me queda bastante …
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
5 meses dan para mucho, y es que desde que lo encargué he ido consiguiendo algunos extras o accesorios para personalizar mi vehículo. La mayoría en AliExpress y alguno en Amazon o eBay.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo último que encargué ha sido la funda de gafas que sustituye al asidero del conductor, unas placas "JBL" para poner en la rejilla de lo os altavoces y los marcos de la botonera del lado izquierdo del conductor.

Screenshot_2023-01-02-22-02-10-967_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpgScreenshot_2023-01-02-22-02-48-253_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpgScreenshot_2023-01-02-22-04-48-403_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Repasando las cositas que tengo ya preparadas, las divido en interior y exterior.

Exterior, pues poco; Apenas un detallito de una pegatina muy sutil para el cristal trasero.
Unas pegatinas para las llantas, tapones para los tornillos de llantas, los protectores de puertas y la cola del tubo de escape.

Interior, aquí hay algo más; Para el almacenaje el divisor de la guantera y el suplemento del apoya brazos, además la funda porta gafas.
Para proteger, los guarnecidos de las manetas de apertura de puertas, las fundas de las bisagras de puertas, los guarnecidos de cierres del marco de puerta, los fuelles adhesivos para evitar portazos, guarnecidos del interior en acabado (símil) carbono en aireadores o marcos, cubrepedales y reposa pie. Tira de sellado de cristal delantero/parabrisas

Útiles como extintor, pequeña bolsa de herramientas, linterna, gamuzas con logo Toyota (en color rojo), paraguas automático con logo Toyota y ganchos para bolsas reposacabezas.

Chorradas como la pegatina logo GR Sport para llave...

Necesarios como el hub de 3 USB para la toma delantera, o el prolongador para toma trasera (a instalar) y por supuesto todo el juego de luces led para interior y maletero, además de matrícula.

Imprescindible como pendrive (iluminación azul con anagrama de Toyota, que heredo de mi actual RAV 4) y cargado ya con un montón de horas de música para deleitarme.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ahh, en imprescindible algo tb importante, unas pegatinas reflectantes para indicar la apertura de puertas...
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Suma a todo esto los accesorios "originales" comprados en concesionario.
Pack connect
Deflector capot delantero
Faldillas guardabarros
Protector entrada maletero
Luz interior, inferior, iluminación en azul

Y por último los regalos del conce.
Alfombrillas
Protector maletero
Tapas de bujes de rueda en rojo
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Repasando las cositas que tengo ya preparadas, las divido en interior y exterior.

Exterior, pues poco; Apenas un detallito de una pegatina muy sutil para el cristal trasero.
Unas pegatinas para las llantas, tapones para los tornillos de llantas, los protectores de puertas y la cola del tubo de escape.

Interior, aquí hay algo más; Para el almacenaje el divisor de la guantera y el suplemento del apoya brazos, además la funda porta gafas.
Para proteger, los guarnecidos de las manetas de apertura de puertas, las fundas de las bisagras de puertas, los guarnecidos de cierres del marco de puerta, los fuelles adhesivos para evitar portazos, guarnecidos del interior en acabado (símil) carbono en aireadores o marcos, cubrepedales y reposa pie. Tira de sellado de cristal delantero/parabrisas

Útiles como extintor, pequeña bolsa de herramientas, linterna, gamuzas con logo Toyota (en color rojo), paraguas automático con logo Toyota y ganchos para bolsas reposacabezas.

Chorradas como la pegatina logo GR Sport para llave...

Necesarios como el hub de 3 USB para la toma delantera, o el prolongador para toma trasera (a instalar) y por supuesto todo el juego de luces led para interior y maletero, además de matrícula.

Imprescindible como pendrive (iluminación azul con anagrama de Toyota, que heredo de mi actual RAV 4) y cargado ya con un montón de horas de música para deleitarme.
Con la cola de tubo de escape cuidado, no se si has leído algún post que hay por el foro que no lo pusieron con la inclinación y les quemó el plástico. Ya te queda nada para disfrutar de tu máquina!
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo estoy deseando tenerlo ya y verlo en mi casa ( como todos ) haber si me lo empiezan a fabricar ya mismo , haber si para a mediados de enero lo empiezan
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy, a las 10.00 mi comercial me ha enviado el VIN, osea que ya está en Sagunto!!!
Ahora a esperar poder conectar con el vehículo, a través de la app y esperar a que me avisen para recogerlo en el concesionario.
 
Arriba