Desesperado porque no se puede pedir el C-HR Gr Sport de 4x2

Me gustaría saber si hay alguien mas como yo? Cuando se me mete en la cabeza un coche no puedo ni quiero cambiar de idea pero esto que no te dejen pedir ese coche me da muchísima rabia, he llamado ha Toyota España y me dicen que no saben cuando se va a poder pedir ese coche o si lo van a volver a fabricar, ósea no he resuelto mi duda jejeje aquí he leído de gente que le han comentado o dicho en los concesionarios que abrirán esa veda mas adelante, pero yo ya no se ni que hacer, se que el modelo Advance es bastante parecido pero para mi no me llena el ojo por completo cambia los asientos, paragolpes, llantas..... pero claro me dice mi comercial que hasta el año que viene no volverán a fabricarlo si es que lo fabrican claro y aparte que si es el año que viene subirán bastante los precios, así que estoy echo un lío la verdad, siento la chapa pero seguro que hay mas gente como yo
A mi me pasó lo mismo.. quería el 4x2 y al final me acabé comprando el 4x4 solo porque se me metió en la cabeza el color gris ascari! Lo compré el 27 de agosto y en teoría me llega para el 26 de noviembre… encima mi coche ha muerto… no veo el momento de que me llegue

A mi me pasó lo mismo.. quería el 4x2 y al final me acabé comprando el 4x4 solo porque se me metió en la cabeza el color gris ascari! Lo compré el 27 de agosto y en teoría me llega para el 26 de noviembre… encima mi coche ha muerto… no veo el momento de que me llegue
Esa es mi fecha estimada de llegada, pero ya me ha dicho el comercial que estará para la primera o máximo segunda semana de noviembre. Ojalá se cumpla o se adelante. Ánimo ya queda menos!

Esa es mi fecha estimada de llegada, pero ya me ha dicho el comercial que estará para la primera o máximo segunda semana de noviembre. Ojalá se cumpla o se adelante. Ánimo ya queda menos!
A ver si hay suerte!! Nos vamos contando

Yo no quiero ser agorero pero el mio lleva un retraso de un mes prácticamente y lo compre en Junio… Aunque puede ser que sea mi caso por ser algo mas particular

Yo no quiero ser agorero pero el mio lleva un retraso de un mes prácticamente y lo compre en Junio… Aunque puede ser que sea mi caso por ser algo mas particular
Pues no sé por qué te pasó en tu caso, pero el tuyo llega con el mío fijo. En tres semanas espero que lo tengamos ya. Hay gente que lo ha pedido en tus fechas y ya lo tiene. En tu caso es algo extraño. Espero que haya sido un caso puntual.

Pues no sé por qué te pasó en tu caso, pero el tuyo llega con el mío fijo. En tres semanas espero que lo tengamos ya. Hay gente que lo ha pedido en tus fechas y ya lo tiene. En tu caso es algo extraño. Espero que haya sido un caso puntual.
Lleva en Sagunto semana y media o al menos eso pone en la app, deberian de llamarme ya esta semana que empieza.

Lleva en Sagunto semana y media o al menos eso pone en la app, deberian de llamarme ya esta semana que empieza.
Estará a punto de llamarte el comercial. Pero suelen tardar poco en bajarlos al concesionario. De donde eres ? Deberían de haberlo bajado ya vaya tela

Estará a punto de llamarte el comercial. Pero suelen tardar poco en bajarlos al concesionario. De donde eres ? Deberían de haberlo bajado ya vaya tela
Soy de Murcia pero el coche lo he comprado en Elche

Somos del mismo sitio prácticamente por lo que veo, muy cerquita. Y que te llevó a irte a Elche en lugar de Murcia?
Mire en varios sitios y en Alicante en general me lo dejaban mejor de precio aunque el impuesto de matriculación fuera mas alto, también el trato del comercial fue mejor, no obstante en el ultimo mes y medio ha dejado un poco que desear porque he intentado contactar con el y no he obtenido respuesta

Pues uno que al final paso por el aro y he comprado esta mañana el 4x4 de gr sport en gris Ascari, porque al final el advance me gusta pero me convence mucho más el gr sport, no le veo mucha utilidad al 4x4 pero al final lo he sacado al precio del 4x2 y es por lo que me he decido a cómpralo, así que nada un futuro nuevo propietario

Pues uno que al final paso por el aro y he comprado esta mañana el 4x4 de gr sport en gris Ascari, porque al final el advance me gusta pero me convence mucho más el gr sport, no le veo mucha utilidad al 4x4 pero al final lo he sacado al precio del 4x2 y es por lo que me he decido a cómpralo, así que nada un futuro nuevo propietario
Ahora he visto que el motor 200h quizás ya no este disponible para el año que viene :censored: quedaría reservado solo para modelos PHEV, así que enhorabuena y que Toyota no nos cancele nuestros pedidos :LOL:

Yo en un principio fui por el gr, presupuesto tenía para renovar el rav4, el 4x4 me daba igual, me dijeron lo mismo que tenía que ser 4x4, al final viendo precios y demás me salía igual el premiere gr AWD que un rav4 style como el que tenía, total que por tema de extras y que ni acabe muy satisfecho con el rav me decidí por el, sinceramente me esperaba mucho menos del 4x4i, pensaba que eso iría muy muy puntual algún día de lluvia o si me pillaba nieve cuando estoy en zonas que a veces nieva (pero pocas), pero tengo que decir que va de pm, lleva el testigo de cuando o como manda el par a las ruedas y es prácticamente siempre, subes una cuesta donde el rav se me quedaba patinado y literalmente no subís y este se la bebe, le pidas en mojado fuerte en una rotonda y no se va, entras en curvas con mucha más seguridad, no es que vaya haciendo el cafre ni mucho meno (eso ya lo pasé de joven), pero si es cierto que da un plus bastante grande de seguridad, mucho más de lo que esperaba, seguro que el que lo pille AWD no se arrepiente.
Maletero… hombre… creo que son 10L que no vas a notar, otra cosa es el phev que si pierde mucho.
Consumo, 0,2 litros más…. Tampoco lo notas
En condición normal lo llevo en 5,4, más rápido a veces se va a 6,4 pero ahí ya es sin cortarte un pelo y si vas con pluma en el pedal se te va sobre los 4,7 más o menos

Para mí el color más bonito, es más… ese mismo iba a pedir yo, pero el head display, llantitas de 20” y el jbl me pusieron los ojitos tiernos, al igual que tu el AWD no le veía mucha utilidad, pero te va a sorprender mucho más de lo que imaginas.

Cada dos años siempre hacen restyling de todos los coches. Siempre hay algo que mejoran, aunque sea ajuste de plásticos o interiores. Los sistemas multimedia siempre han sido su talón de Aquiles. Lo mismo pasó con la primera generación del chr de 2016 a 2019, yo fui de los que compró su chr en noviembre del 19 y en diciembre - enero empezaron a cambiarlos, menuda gracia me hizo, con la consiguiente devaluación de mi modelo.
Yo creo que ni tardarán mucho, pero claramente se ve en la forma de los faros y los pilotos que van a llevar los intermitentes secuenciales, al igual que hicieron con el anterior (supongo que en versiones un poco más altas)

Aquí tenemos el por qué de la bajada de precios. Pero en el chr no aplica ya que está por debajo de esas emisiones, en el chr han bajado para incentivar las ventas, pero menuda subida se viene en el sector del coche por si ya no estuviesen caros maemia…

Aquí tenemos el por qué de la bajada de precios. Pero en el chr no aplica ya que está por debajo de esas emisiones, en el chr han bajado para incentivar las ventas, pero menuda subida se viene en el sector del coche por si ya no estuviesen caros maemia…
No sé porqué baja el Chr, pero hay que hacer las cuentas de las emisiones con todos los modelos de la marca para así tratar de compensar unas emisiones con otras, si quieren vender, por ejemplo, algún GR Supra.

Yo creo que ni tardarán mucho, pero claramente se ve en la forma de los faros y los pilotos que van a llevar los intermitentes secuenciales, al igual que hicieron con el anterior (supongo que en versiones un poco más altas)
¿Se podrá poner en nuestros bichos cuando llegan?

¿Se podrá poner en nuestros bichos cuando llegan?
Como Mr. AliExpress no lo haga….
Para el rav4 había de todo, pero claro, es un modelo a nivel mundial con mucha venta, en cambio el chr creo que solo es para Europa y eso le pasará factura en este sentido.
Aún así hay piezas que comparte, por ejemplo el pomo de marcha es compatible con el nuevo prius, o el resposapie lo es con el corolla cross, el volante lo hace con otro, seguramente existan más cosas a investigar.
Pienso que lo intermitentes son compatibles con otros porque son muy parecidos a los del rav4 y eso los hay secuenciales muy baratos en AliExpress

Volver