Te lo comprarías de nuevo? (+Encuesta)

Cual es tu valoración general tras 12 meses?

  • Votos: 1 0,9%
  • ⭐⭐

    Votos: 1 0,9%
  • ⭐⭐⭐

    Votos: 14 13,2%
  • ⭐⭐⭐⭐

    Votos: 19 17,9%
  • ⭐⭐⭐⭐⭐

    Votos: 55 51,9%
  • Sí repetiría

    Votos: 52 49,1%
  • No repetiría

    Votos: 6 5,7%

  • Votantes totales
    106

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Fui el primero en Platea el día de la presentación.

El ingeniero de Toyota, las dos azafatas, un técnico acabando de montar la presentación, un amigo y yo. Luego llegó una señora que se montó en el asiento del conductor mientras yo hablaba con el ingeniero, grrrr, qué mal me sentó lo de la señora:eek::devilish:

Intenté comparlo señal en mano, había de ser por internet y.....no funcionaba la página. Nervios por si me quedaba sin uno de los primeros, de la edición limitada.

Al día siguiente, reserva hecha.

Me lo entregaros tras varios cabreos por haber visto alguno entregado antes, tal día como hoy, hace un año.

Actualmente, esperando un pepino mejor y al menos, tan bonito.....para cambiarlo por este.

Sin duda, lo volvería a compar.

En Biarritz unos días más tarde, disfruté como un enano dejándome ver con el coche:devilish::devilish::devilish:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya está hecho en varios hilos
No pasa nada por abrir otro hilo generalista sobre temas aleatorios, es por darle vida al asunto, al foro, y que cada uno cuente sus experiencias. Hay hilos que llevan muertos meses y esta es una.buena oportunidad de contar anécdotas, pienso yo.
 

157865

Forero Experto
@anuv Tienes razón en que ya se ha ido haciendo eso en otros hilos.

@York También es cierto que de lo que se trata es mantener vivos los hilos y al foro.

Mi primera intención al crear este hilo fue la de darle un toque diferente y especial para que según cumplamos el primer añito tengamos un aliciente más para dar una valoración global y meditada y aunque en un principio dudé en aceptar la propuesta de @Vick no tardé ni un minuto en darme cuenta de que podría ser perfectamente compatible con la idea original y por otra parte tampoco seré yo quien le ponga puertas al campo... (y)

Piratas del Caribe III (2007)
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@anuv Tienes razón en que ya se ha ido haciendo eso en otros hilos.

@York También es cierto que de lo que se trata es mantener vivos los hilos y al foro.

Mi primera intención al crear este hilo fue la de darle un toque diferente y especial para que según cumplamos el primer añito tengamos un aliciente más para dar una valoración global y aunque en un principio dude en aceptar la propuesta de @Vick enseguida me di cuenta de que podría ser perfectamente compatible y no seré yo quien le ponga puertas al campo.

Piratas del Caribe III (2007)
Me parece bien amigo @younglings,mas que nada es que sois cuatro los que lleváis un año con el coche. De esta manera abrimos a que mas personas podamos contar otras cosas del coche y anécdotas. Aunque sean generalistas. El que necesite alguna información en concreto, puede buscar el hilo específico, o si algún post sr hace interesante, lo redirigimos al hilo en concreto.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tal y como está el título, invita específicamente a los foreros que compramos el coche en el 2016, ya que podemos con más tiempo de posesión hacer un balance de estos 12 meses, indicando que problemas y que ventajas hemos encontrado.

Al final, me he emocionado y he contado las batallas de abuelo cebolleta sobre su adquisición y entrega y nada sobre mi experiencia en este año. Por tanto, realmente tampoco he hecho bien. No he contado absolutamente nada sobre mi primer año. No he contado el cambio de luces, el descubrimiento de para que sirven los botones, la primera lluvia, los depósitos que he hecho, mi descubrimiento de este foro, mi primera revisión. O si lo he contado deslavazado en otros posts, pero se trataba de unirlo y además en breve en formato resumen, como soy yo escribiendo :roflmao::roflmao::roflmao:

Por otro lado, el forero que tenga el coche desde el verano, por mucho que se abra el hilo, no se sentirá identificado con el título, y esperará al verano del 2018 para hacer ese balance.

Lo que proponía al inquieto y genial @younglings eran dos propuestas de posts:
  • Una de cierre de campaña. Año 2017. Ejemplos de posts ¿Que tal te ha ido tu coche durante 2017? O Comparte tu experiencia de uso durante el 2017 O ¿Como se ha comportado tu C-HR en este año 2017? O Tras disfrutarlo en 2017, ¿Que más te ha gustado y que menos de tu C-HR? O Puntúa tu C-HR tras llegar fin de 2017. ¿Lo comprarías de nuevo?
  • Otra de análisis de post. Esta es más de investigación y curro. Se trata de ver cuales han sido los puntos más controvertidos del coche (sonido del viento...) y que cosas han llamado la atención a los foreros. Podría haber incluso un ranking de posts. Por ejemplo los 10 temas más posteados durante el 2017 (Esto lo mismo @Tyrol puede echar una mano)

Bien, mira si he abierto melones...

Y a partir de eso, reconducir este hilo, para su uso inicial o cambiándole el título. En fin, no será por falta de propuestas....
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!!
@anuv , la idea era reagrupar en un mismo hilo la experiencia del primer año, se que hay algun hilo de experiencia por kms , pero por año, sólo estaba la de @Juan CHR ,más que nada porque habéis llegado al primer año ahora. Felicidades a ambos, por cierto! :D

Por otro lado, no quiero que se dupliquen los hilos, para nada, pero contar un poco cómo ha ido ese primer año, creo que ayudará a posibles compradores, y a los demás, nos hará ver como han sido las experiencias de otros. Se trata, precisamente, de mantener la esencia del foro, ayudando a los actuales usuarios y a los futuros!
@Juan CHR , creo q en el hilo irá entrando la gente, tanto por curiosear, como para dar su punto, aún así, las ideas que has puesto, me parecen sublimes, ya te he dicho muchas veces lo difícil que es responderte, precisamente, por lo bien que expresas tus mensajes ;)

Bueno, que se haga lo que se haga, estaré conforme, @younglings sabrá por donde llevarlo perfectamente, no se puede dudar de alguien que tiene a Batman en su avatar (y)

Saludos!!
 

157865

Forero Experto
Intentando complacer a todos pero intentando también mantener la esencia primigenia la cosa quedaría así...

Título del hilo: El año se acaba y es el momento de hacer balance. Lo comprarías de nuevo?

Pregunta: Cual es tu valoración tras 12 meses?

Muchas gracias a todos por vuestras magníficas propuestas (y)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigo @younglings. Creo que este es el camino correcto. Reconducir el hilo. Verás como ahora si recibes el feedback que estabas buscando, ya que involucras a todo el foro y no solo a los antiguos. No te olvides de los otros melones...:geek::geek::geek:

Por cierto, si mirais mi perfil. Ya soy Launch Edition..... Gracias @Tyrol por recoger mi insistencia, y por tu divina paciencia...(y)(y)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Será un placer leer en este hilo a los "pioneros" del Chr! Así que estupenda idea agrupar aquí los comentarios. Y qué decir de Juan. Como siempre disfruto un montón lo que escribes. Y más si cabe tendiendo en cuenta que vas un buen número de meses por delante de mí al menos. Saludos a todos los Launchers y gracias por compartir experiencias!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya una retaína de tan placentera lectura, @Juan CHR
Escribes muy bien, y me gusta leer a gente que se expresa tan bien, con sus puntos, comas, comillas... ¡Y hasta negritas y rojitas!
Ha ha ha. Me lo he leído todo todo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Será un placer leer en este hilo a los "pioneros" del Chr! Así que estupenda idea agrupar aquí los comentarios. Y qué decir de Juan. Como siempre disfruto un montón lo que escribes. Y más si cabe tendiendo en cuenta que vas un buen número de meses por delante de mí al menos. Saludos a todos los Launchers y gracias por compartir experiencias!
Vaya una retaína de tan placentera lectura, @Juan CHR
Escribes muy bien, y me gusta leer a gente que se expresa tan bien, con sus puntos, comas, comillas... ¡Y hasta negritas y rojitas!
Ha ha ha. Me lo he leído todo todo.
Amigos míos, el arte de escribir es el arte de comunicar. Si quieres vender tu mensaje, debes fortalecer ese mensaje. Hay que darle una estructura y resaltar lo que quieres comunicar. Así intentas enganchar. Y luego hay pequeños trucos.

[OFF TOPIC]
Lo de los colores. Hace años, hubo un libro que impactó mucho entonces, yo diría incluso más que los libros de Harry Potter, porque no había las múltiples opciones de ocio que tenemos hoy en día.
Hablo de "La historia interminable" escrita por Michael Ende. Fue un libro que se agotaba edición tras edición. Escrito en colores, y cada capitulo comenzaba con una letra distinta del alfabeto en formato capitular ¡Que gozada de libro!
Fue la primera vez que vi el color usado al servicio de la historia, en un texto. Creo que no sobraba; al contrario, realzaba el mensaje. Y de eso ya tome nota [/ OFF TOPIC]

Volviendo al coche. Creo que he dejado claro que lo compraría de nuevo tras un año con él, si no lo poseyera previamente, claro.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Claro que sí. Ya sabéis que tengo dos y para quien no lo sepa y tenga curiosidad, que busque en el foro, hay foto de los dos. Además son idénticos, bueno las llantas son distintas :LOL:.

De los coches que me he montado hasta el momento, y los hay mucho más caros y potentes, es el que más me gusta. Un amiguete me dijo en un viaje, que es un coche sin alma, no suena como un coche. Es lo que tienen los híbridos eCVT suenan diferente, te hablan diferente y se sienten diferente. Pero son a cambio de los más cómodo de conducir.



Y sí otra vez me he metido con el diésel, no te mosquees Vin.

 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Claro que sí. Ya sabéis que tengo dos y para quien no lo sepa y tenga curiosidad, que busque en el foro, hay foto de los dos. Además son idénticos, bueno las llantas son distintas :LOL:.

De los coches que me he montado hasta el momento, y los hay mucho más caros y potentes, es el que más me gusta. Un amiguete me dijo en un viaje, que es un coche sin alma, no suena como un coche. Es lo que tienen los híbridos eCVT suenan diferente, te hablan diferente y se sienten diferente. Pero son a cambio de los más cómodo de conducir.



Y sí otra vez me he metido con el diésel, no te mosquees Vin.

A Vin Diesel le gusta la gasolina, pero por litros.
Prueba a meterte con los diesel delante suyo y verás...
 
Arriba