Street View

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Alguien sabe como se enlaza el Street View del navegador con el del móvil???. En el concesionario me hablaron que al aparcar teníamos la posibilidad de poner la imagen del coche en donde estaba aparcado en el Street View del móvil... Gracias
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que Street View es una de las aplicaciones Toyota que vienen instaladas en la pantalla central (al menos en mi Touch 2 and go plus) Puedes asociarla al navegador, Debes tener conexión internet vía Bluetooth o wifi vía móvil y sólo se puede activar con el coche parado.
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Sí gracias Juan, pero cuando das de alta tu chr por número de bastidor en la página web de Toyota, existe la posibilidad de que la imagen de tu coche aparcado aparezca en el Street View de tu móvil. Eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdón, me había lanzado a responder sobre el street view del aparato multimedia del coche y sus funcionalidad. Francamente no tengo ni idea de como hacer que la imagen de tu coche aparcado aparezca en el street view de tu móvil.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sí gracias Juan, pero cuando das de alta tu chr por número de bastidor en la página web de Toyota, existe la posibilidad de que la imagen de tu coche aparcado aparezca en el Street View de tu móvil. Eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche.
Me parece que el comercial que te vendió el coche te intentó vender algo más.... :)
Street View tiene las imágenes que va grabando con sus coches circulando por todas partes, pero la mayoría de ellas tienen años, o al menos meses, de antiguedad. Si abres Street View con el ordenador, verás la fecha de la imagen en la esquina inferior derecha de la pantalla. Veo dificil que puedan meter la imagen de nuestros coches allí.

Pero lo que sí que puedes ver en Google Maps es donde has aparcado tu coche. Aquí tienes un par de artículos que indican dos maneras de hacerlo en el móvil. Son las dos para Android, pero seguro que también las hay para otros sistemas operativos:

Consultar dónde has aparcado con la aplicación de Google - Android - Ayuda de Búsqueda de Google

Cómo poner dónde aparcamos el coche en Google Maps

Espero que te sirva alguna!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que ha habido un malentendido. Supongo que se refiere a que una vez aparcado, podemos hacer que aparezca en el Google Maps de tu móvil. En el Street View no tiene sentido porque no es ese su cometido. Con poder geolocalizar tu coche en Google Maps vas apañado. Con lo que te indica @Jorge podrás añadir esa funcionalidad a Google Maps y au. No tendrías luego que tocar nada, tan sólo aparcar y en unos minutos, Google Maps te dice dónde has aparcado y te pone una chincheta en el mapa para cuando vayas a recogerlo. De hecho no tienes que hacer nada en el coche, tan sólo bajarte y ya el gps de tu móvil identifica que te has parado e ibas en coche, intuye que has aparcado y au.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema de los comerciales es que a veces para vender ellos mismos se meten en un lío.

Efectivamente eso que cuentas ansuken es así, pero para eso tu coche no tiene porque tener un sistema multimedia ni ser híbrido, ni ser un turismo tampoco.

No existe una relación entre el equipo multimedia y tu cuenta gmail. No se influyen mutuamente, no hay una configuración de tu cuenta google en tu equipo ni al contrario por lo que no se hablan y por tanto me parecía increíble que pudiera aparecer tu coche en el street view por tener un touch 2 and go, o plus o lo que sea.

Lo correcto es lo que indicas, puedes geolocalizar el coche, y para ello google tiene algoritmos que indican cuando eres tu y cuando es un vehículo. El último sitio en donde has dejado el vehículo es donde está aparcado.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sep, a mí hay veces que se le va la pinza y me geolocalizó a más de 5 kilómetros xD Pero siempre que aparco en sitio desconocido tiendo a ver en google Maps dónde me ha puesto para asegurarme xD
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡que haríamos sin la gran G hoy en día! Si George Orwell levantara la cabeza...
 
Arriba