Sorpresón desde Madagascar

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:eek::eek::eek::eek:....pues que me manda mensaje mi hermano y me dice....¿de quién será?.....
IMG-20170531-WA0100.jpg IMG-20170531-WA0099.jpg

....y me confirma que es ¡¡¡el mííooooo!!!
...y yo en Madagascar :cry::censored::cry::censored:

.....pero lo importante es que se acabó la espera y lo que era para Agosto....ya lo tendré al regresar de viaje

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora toca tunearlo primero.....y listoooo¡¡¡¡
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Enhorabuena, cuando lo habías pedido? Era para Agosto y se te adelanto 2 meses.....
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Rovira....yo toy en Canarias y el coche fue pedido el 17 de Abril y me daban fecha para Agosto...pero ha sido un caso excepcional....te explico..

Otra persona había pedido el mismo modelo en negro...pero por error en la petición enviaron un blanco perlado...y no lo quiso...asi q me lo asignaron a mi jejejeje....pero eran 3 meses....y aquí en Canarias dependemos de barco por lo q es raro q se anticipen las entregas.

Ahora a disfrutarlo jejeejejeje
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
.....mostrando la evolución de la máquina....para q salga más guapo del concesionario jejejeje
IMG-20170602-WA0052.jpg IMG-20170602-WA0053.jpg IMG-20170602-WA0051.jpg IMG-20170602-WA0055.jpg

:geek::geek::geek::geek:
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Enhorabuena Yitan37, me imagino que ahora ya estarás deseando de dejar Madagascar para llegar a Canarias, sentarte en el "transformers" , agarrar el volante, pisar el acelerador y pasear por las calles y carreteras de esa preciosa Canarias.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja siii....pero como sé que ya está ahí y lo están minando bien....y todavía me queda una semana aquí....voy a disfrutar de Madagascar que es una verdadera pasada jejejejeje
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:eek::eek::eek::eek:....pues que me manda mensaje mi hermano y me dice....¿de quién será?.....
Ver el archivo adjunto 809 Ver el archivo adjunto 810

....y me confirma que es ¡¡¡el mííooooo!!!
...y yo en Madagascar :cry::censored::cry::censored:

.....pero lo importante es que se acabó la espera y lo que era para Agosto....ya lo tendré al regresar de viaje

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora toca tunearlo primero.....y listoooo¡¡¡¡
Y aquí te espero para conocernos y que se conozcan los diamantes! Te va a quedar guapísimo con las modificaciones que le vas a hacer! Felicidades!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Siii jejejeje....para q me puedas enseñar todo lo que tu ya sabes de la máquina jajajajaa
:D:D
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja poniéndolo guapo jajajaja...

En Canarias el modelo Agua(Dynamic) no viene bitono....y me gustaba bitono blanco perla con techo negro.....pues pintando techo, alerón y espejos.

Aparte pillé el difusor trasero, bajos laterales deportivos y frontal deportivo y también los pintarán de blanco perla...

Un embellecedor trasero que parte del icono de Toyota y los embellecedores de los faros delanteros antiniebla

Y ya luego resto de accesorios como luces interiores,etc etc que van de mi cuenta jajajajaja

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy por fin he conocido a mi mascota....en el conce.....no vean lo q me ha costado dejarlo allí solito....:cry::cry::cry:

A ver si llega el dichoso bajo lateral para poder pintarlo junto al resto y poder sacarlo ya :LOL::LOL::LOL:

20170614_160713.jpg 20170614_160652.jpg 20170614_160626.jpg 20170614_160731.jpg 20170614_155901.jpg 20170614_155855.jpg 20170614_160747.jpg

Aquí con la bandeja de maletero de regalo ya dentro jajajaajaa

;););)
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades !
muy buen gusto con los accesorios
ya falta menos para que lo disfrutes :)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
.....bueno creo que mañana por fin será el gran día.......

Al final lo sacaré sin los accesorios instalados aún, porque por la dichosa huelga de estibadores el bajo lateral no termina de llegar y ya no aguanto másssssss.....así que lo saco y cuando llegue.....se lo lleva mi hermano de nuevo para la instalación de los bajos.

:geek::geek::geek::geek:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
.....bueno creo que mañana por fin será el gran día.......

Al final lo sacaré sin los accesorios instalados aún, porque por la dichosa huelga de estibadores el bajo lateral no termina de llegar y ya no aguanto másssssss.....así que lo saco y cuando llegue.....se lo lleva mi hermano de nuevo para la instalación de los bajos.

:geek::geek::geek::geek:
¡Qué morro con el hermano! :cry: Ya me gustaría.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajajaja .....ayyy si yo te contara Pirri....lo bien que se porta el hombre conmigo.....sobre todo por lo pesao que soy con el coche....yo creo que me lo saca mañana....para no tener que oírme más jajajajaja.

Tener un hermano en Toyota todos son ventajas jajajajajjajajaja.....sobre todo si te pillas un Toyota claro jajajaja
 
Arriba