Botones mando de garaje y sorpresa.... | Club Foro Toyota C-HR

Botones mando de garaje y sorpresa....

JMa

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Buenas!
Llevaba tiempo queriendo instalar botones para abrir mis dos puertas del garaje en el coche sin necesidad de tener el mando en uno de los posavasos... (me da rabia tener trastitos sueltos por el coche, soy así de manioso, que le vamos a hacer).

El caso es que pensé en utilizar los dos botones que hay sin usar al lado del botón de apertura del depósito, pero no he encontrado ninguno en Ali que sea pulsador (no interruptor) con las medidas de nuestros botones (33x22mm)

Al final me decidí por estos que creo recordar me costaron 1,69€ los 2. Ya los tenía instalados en mi otro coche y van muy bien y son muy discretos. De hecho con el volante recto no se ven, al final como te acostumbras a dónde están no tienes ni que mirar, los localizas con la mano...

Abro el tema no por los botones, que no dejan de ser una curiosidad, sino por lo que me encontré al sacar esta pieza...

A la izquierda tenemos 3 botones (al menos en mi acabado Advance Plus): el antiniebla (interruptor) el del sistema de aparcado (pulsador) y un botón a la izquierda vacío y que lo presionas y no se mueve...

Pues cual fue mi sorpresa al ver que tiene conectado algo detrás este "vacío". Es una conexión a nada, porque ese botón no es ni pulsador ni interruptor, pero mi pregunta es... qué haría si lo tuviera instalado?

En alguna otra versión superior ese botón hace algo?

Si hace algo y está activado, pronto compro un botón para tener también esa función...

Yo creo que es el botón que lo convierte en descapotable, qué os sugiere a vosotros? 1.jpg3.jpg 2.jpg
 

pirri

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Quizás sea de las antinieblas delanteras y lo han puenteado.

 
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JMa

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Coñi! pues puede ser, adiós a mi idea de apretar el botón y que encienda el turbopropulsor
 

pirri

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No estoy seguro, si pudiera ver la palanquita a ver si tiene para encender la luz antiniebla. Pero está tapada por el volante.
 

pirri

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Pues me parece que te ha quedado bien ¡Qué manitas!. ¿Has tenido que coger electricidad para el mando o pones el mando copn la pila detras y alargas el botón?
 
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pirri

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Otra foto que se ve un poquito mejor. Es un modelo no híbrido.
 
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JMa

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Pues me parece que te ha quedado bien ¡Qué manitas!. ¿Has tenido que coger electricidad para el mando o pones el mando copn la pila detras y alargas el botón?
Gracias!

No me he querido liar con el tema de la pila, he alargado los botones soldándole unos cables que he conectado a mis nuevos botones, y el mando lo he colocado en una tapa a modo de bandeja de plástico que hay justo encima del acelerador, pegada con un velcro doble para que no se mueva, cuando tenga que cambiar la pila solo hay que agacharse y despegar el mando.

Creo que tardé 20 minutos en total, es un brico muy muy sencillo.
 

pirri

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Pues te doy el premio brico del año ¡Qué yo llevo dos mandos en el posavasos! Y una vez me reboté ¡Y es que era el mando equivocado! :roflmao:

Otra imagen:
 

JMa

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Yo tampoco tengo el botón de la derecha de apertura del depósito, parece el de regulación de la altura de las luces no?
 

pirri

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Ahora ya no tengo ni idea de como son los botones del mío, que no tiene el pack de led. Luego lo miro. Ese botón parece de control de velocidad, el altura de las luces tiene una graduación me parece que lo tengo en esa zona.
 

pirri

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:roflmao: tengo el botón del nivel de la luz. Ni dea ya que tienes en ese botón

 

Juan CHR

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La idea del mando a distancia integrado es muy buena, pero ten en cuenta que en algún momento tu cuñado aparcará en tu plaza o tengas un coche de sustitución. Tienes que tener un plan B para ésto.

Está además en un sitio muy discreto. Enhorabuena.
 

Catacrusty

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Yo creo que el plan b será llave manual ... Lo digo por experiencia comparto plaza con mi padre y lógicamente a él le a tocado el mando y ami la llave...:(
 

pirri

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Pues ya le estoy dando vueltas a ver como meto dos mandos, cuatro botones, pero sin modificar el coche. Me parece brutal la idea de los botoncitos.
 

Luis Quin

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Pues ya le estoy dando vueltas a ver como meto dos mandos, cuatro botones, pero sin modificar el coche. Me parece brutal la idea de los botoncitos.
Pues si comparten botones los mandos no tendrás problemas. Yo pondría un cable desde el boton de apertura para entrar del garaje del mando a y desde el mismo boton del mando b al de la izquierda del coche y al de la derecha los de apertura para salir de ambos mandos. Las baterías de los mando te durarán la mitad, pero te ahorras dos botones.
 

JMa

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Mi plan B: llaves de toda la vida para acceder por la puerta de peatones (por cierto, yo las guardo en una bolsita de burbujas en el arcón del apoyabrazos para que no hagan ruidito... me leo y me parezco a mí mismo un maniático de cojones), y en casa otro mando (el que tengo con las llaves de la moto) para cuando necesite un coche de sustitución... todo pensado! :cool:
@pirri igual con ese botón mi coche se hace descapotable o se hace Transformer... a ver si voy a la quedada de Valencia y salimos de dudas
 

JMa

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Pues ya le estoy dando vueltas a ver como meto dos mandos, cuatro botones, pero sin modificar el coche. Me parece brutal la idea de los botoncitos.
Todavía hay unos botónes más pequeños (de hecho minúsculos) que los puedes poner en cualquier sitio sin hacer agujeros ni nada...

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Aunque me aprece más complicado de trabajar con ellos...
 
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