Botones mando de garaje y sorpresa....

652896

Forero Experto
Mira mi post #58...
Lo vi, yo es que nunca he desmontado un interruptor de un coche como ya dije compañero, ahí por lo que se ve es muy sencillo en principio por lo menos para una persona que entienda, igual lo hace otra persona y ya no lo vuelve a montar en la vida jejejeje.
De todas formas me conozco mejor los que son para corriente alterna soy más de AC que de DC jejejeje.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es posible que si vuelves a montar todo sin la chapita metalica, que parece que puede funcionar de “muelle” para la pieza azul, que no se queda enganchado la pieza blanca y que funciona de pulsador...
 

jff

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues muchas gracias, ahora a ver sí me acuerdo cómo iba, jejeje...
Ya les cuento que ha pasado.
 

Pizarro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
en el coche que tenia antes el mando me lo pusieron con la luz larga daba una ráfaga y se accionaba el mando para abrir la puertas
 

GuesWho

Forero Novato
Ubicación
InTheWorld
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola
A mi me gusta tener siempre el mando del garaje en el coche y conectado a los 12v del propio coche para no tener problemas de pilas. Por si interesa a alguien pongo fotos como lo tengo yo conectado al interruptor de la luz del techo4531DF5E-1C3A-4DA5-A02A-FB1DE87F2B65.jpeg601430D5-9CA5-4063-95D3-7BE5FFA13271.jpeg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:eek: he flipado! Vigila con la batería de 12V. que se descarga con un suspiro jijjj :x3:
 

GuesWho

Forero Novato
Ubicación
InTheWorld
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mando lo activo pulsando el botón de luz izquierda del techo, aparte un mando no consume tanto para quedarse sin batería por su culpa:sneaky:
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
cinta de pegado de doble cara. si el mando no es muy grande queda muy bien. a mano y muy bien.
pero mi mando es muy pequeño parece de juguete 5,5 x3 cm
 

Adjuntos

Última edición:

Xhelazzz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Arriba