Botones mando de garaje y sorpresa....

Mira mi post #58...
Lo vi, yo es que nunca he desmontado un interruptor de un coche como ya dije compañero, ahí por lo que se ve es muy sencillo en principio por lo menos para una persona que entienda, igual lo hace otra persona y ya no lo vuelve a montar en la vida jejejeje.
De todas formas me conozco mejor los que son para corriente alterna soy más de AC que de DC jejejeje.

Efectivamente, la pieza que mencionas es metálica. Pero la de plástico azul tiene unas guías, que igual son para que el gatillo blanco no se mueva de lado.

Adjuntos

• D59D9C99-D655-4C45-80C0-C40DDCED200A.jpeg
    D59D9C99-D655-4C45-80C0-C40DDCED200A.jpeg
    95 KB · Visitas: 123
Pues es posible que si vuelves a montar todo sin la chapita metalica, que parece que puede funcionar de “muelle” para la pieza azul, que no se queda enganchado la pieza blanca y que funciona de pulsador...

Pues muchas gracias, ahora a ver sí me acuerdo cómo iba, jejeje...
Ya les cuento que ha pasado.

en el coche que tenia antes el mando me lo pusieron con la luz larga daba una ráfaga y se accionaba el mando para abrir la puertas

Hola
A mi me gusta tener siempre el mando del garaje en el coche y conectado a los 12v del propio coche para no tener problemas de pilas. Por si interesa a alguien pongo fotos como lo tengo yo conectado al interruptor de la luz del techo4531DF5E-1C3A-4DA5-A02A-FB1DE87F2B65.jpeg601430D5-9CA5-4063-95D3-7BE5FFA13271.jpeg

:eek: he flipado! Vigila con la batería de 12V. que se descarga con un suspiro jijjj :x3:

El mando lo activo pulsando el botón de luz izquierda del techo, aparte un mando no consume tanto para quedarse sin batería por su culpa:sneaky:

cinta de pegado de doble cara. si el mando no es muy grande queda muy bien. a mano y muy bien.
pero mi mando es muy pequeño parece de juguete 5,5 x3 cm

Adjuntos

• mando.jpg
    mando.jpg
    117,9 KB · Visitas: 83
Última edición:
Volver