Botones mando de garaje y sorpresa....

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto, para desmontar esta pieza, hay que quitar algún tornillo o se quita tirando?



Mi idea es utilizar el botón de la izquierda ( que no hay nada en los led ), y poner ahí el boton del garaje. Ya me comentáis ó dónde lo encuentro?

Hay tres tornillos si no recuerdo mal.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, pues después de probarlo unos días, parece que los 2 mandos se "pegan" entre ellos y no abren normalmente las puertas, porque los 2 mandos deben emitir en la misma frecuencia, y al encenderse los 2 mandos a la vez ( porque sólo he puesto 1 botón que enciende los 2 ), se anulan o se mezclan las frecuencias y funciona bastante mal. :(:cry::cry:

La única solución que se me ocurre ( ya os digo que de electrónica-electricidad sé lo justito :confused: ), es colocar un segundo botón de apertura.

A alguien se le ocurre otra solución?

Y, aprovechando, si tengo que poner un segundo botón, lo tendría que poner en la botonera de abajo. Sabéis cómo se quita esa pieza?

Ver el archivo adjunto 7782

Con tres tornillos que hay debajo, o dos no recuerdo.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy chulo ;)
De donde cogiste el voltaje para las luces? De pilas o del coche?

Y donde dejaste los mandos?
Mira unos post anteriores de un compañero que lo explicaba perfectamente, no recuerdo su nombre pero mira que lo encuentras seguro y si no das con el post mándame un m.p. Un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán te pongo las imagenes de donde va metida mi cajita, va suelta y es superfacil para cambiarle la pila en cuanto se acabe.

Esta primera se ve peor pero para que situes el hueco:



Y esta como esta metido ahi, con su cable y demas, no estorba y ni se ve nada:
Aquí @Narfsic lo pone en un hueco pequeño que hay a la izquierda del reposapies izquierdo. Lo que pasa es que hizo una caja pequeña con una impresora 3d y la caja que yo tengo es bastante más grande (130x70x45) CM024 CAJA DE PLASTICO 130X70X45mm - Electrónica y Mas
Yo tengo idea de ponerlo en una bandeja que hay abajo, detras del conector del OBD:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mira unos post anteriores de un compañero que lo explicaba perfectamente, no recuerdo su nombre pero mira que lo encuentras seguro y si no das con el post mándame un m.p. Un saludo
Me he equivocado en el post anterior, pensé que hablabas de donde habías dejado la caja con el mando.
Lo de la electricidad me da un poco igual, porque al final no he puesto la luz del botón, porque hice pruebas, pero conectandolo a los pines del led ( porque yo lo que quería era que se encendiera sólo cuando se pulsaba el botón ;)
 

Cuarentayseis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias compañeros, todavia no me han dado el coche pero me parece muy interesante, pero no es mi fuerte.
Si alguien de Madrid o alrededores se atreve a montármelo, estaría encantado, eso si pagando lo que me pida
Si alguna alma caritativa se ofrece que me escriba por privado
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias compañeros, todavia no me han dado el coche pero me parece muy interesante, pero no es mi fuerte.
Si alguien de Madrid o alrededores se atreve a montármelo, estaría encantado, eso si pagando lo que me pida
Si alguna alma caritativa se ofrece que me escriba por privado
Si no tienes a nadie aun, no tengo problema en echarte una mano!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He implementado otro manera de hacer esto en casa (de manera provisional de momento hasta que me lleguen todos los conectores/cables de AliExpress), que ha sido de montar un Amazon Echo Dot en el coche, lo cual me da Spotify por medio de la entrada auxiliar tambien, y un interruptor wifi en el motor del garaje, ahora con decir “Alexa y el comando que tengo para abrir/cerrar la puerta”, se me abre la puerta sola y desde cualquier distancia/cuidad/pais....:cool:
 

jff

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.
Algún manitas sabría cómo convertir un interruptor a pulsador, pero del modelo nuevo,? El de medidas 23x23 que tiene el Rav4, corolla o camry. Lo he desarmado, pensando que sería parecido y no se parece en nada.
 

652896

Forero Experto
Buenos días.
Algún manitas sabría cómo convertir un interruptor a pulsador, pero del modelo nuevo,? El de medidas 23x23 que tiene el Rav4, corolla o camry. Lo he desarmado, pensando que sería parecido y no se parece en nada.
Un interruptor y un pulsador son dos cosas diferentes, me temo que sale más barato comprar lo que necesitas que complicarte la vida intentando transformar una cosa en otra que mecánicamente no tienen nada que ver.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un interruptor y un pulsador son dos cosas diferentes, me temo que sale más barato comprar lo que necesitas que complicarte la vida intentando transformar una cosa en otra que mecánicamente no tienen nada que ver.
En el caso de los botones del C-HR no había muchos pulsadores, todos eran interruptores y se pueden convertir muy fácilmente..
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El problema es que sólo veo interruptores, ni en la Toyota tienen, eso me dicen aquí en Santander.
Es complicado saber al 100% por foto, pero si la pieza marcada aqui, al lado de la pieza de plástico azul, es metálica, es muy probable que si lo quitas dejara de tener la función de interruptor...puede que haga falta quitar la pieza azul también.

0C98C326-96B0-4FDF-9187-345883634633.jpeg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si no es así, y me quieres mandar uno te lo miro y te digo algo...
 

652896

Forero Experto
El problema es que sólo veo interruptores, ni en la Toyota tienen, eso me dicen aquí en Santander.
Que yo recuerde ahora mismo como pulsador que lleve el coche solo el del botón de arranque.
Igual te toca poner un pulsador comprado por ejemplo en una tienda de electrónica, un pulsador para chasis como los que puso la persona que abrió este hilo, algo como esto o similar:

Igual en el chinorris tienen algo.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
En el caso de los botones del C-HR no había muchos pulsadores, todos eran interruptores y se pueden convertir muy fácilmente..
Yo es que nunca en mi vida desde que soy electricista he intentado transformar un interruptor en un pulsador, igual en los coches se puede hacer muy fácilmente como tu dices, yo nunca lo he hecho.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo es que nunca en mi vida desde que soy electricista he intentado transformar un interruptor en un pulsador, igual en los coches se puede hacer muy fácilmente como tu dices, yo nunca lo he hecho.

Mira mi post #58...
 
Arriba