Botones mando de garaje y sorpresa....

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias a todos no te acostaras sin saber una cosa más. La verdad es que,tienen que ser unos mandos de gran alcancé o potencia. Puesto que la pila es de 12v y 23A de intensidad una pasada y yo que con mandó tengo que hacer virguerías para que abra la puerta del parking
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno estos hilos son enriquecedoras pero me estáis empezado a estresar ( no es mentira ) lo que pasa es qué cuándo salgo de currar sólo pienso en disfrutar de mi pequeña entre comillas pues tiene 12 años mide 1.83 y calza un 44 de pie.
Estoy pensando en cogerme dos semanas de vacaciones cuando me entreguen el maquinon para poder instalar todos los brincos consejos recibidos.entenderme trabajo como se dice ahora de técnico de mantenimiento, cuándo terminó de currar no tengo muchas ganas de ponerme otra vez a instalar cosas pero supongo que con la ilusión que tengo por está máquina y que con gusto sarna no pica, voy a pasar unos cuantos ratos con ella
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno estos hilos son enriquecedoras pero me estáis empezado a estresar ( no es mentira ) lo que pasa es qué cuándo salgo de currar sólo pienso en disfrutar de mi pequeña entre comillas pues tiene 12 años mide 1.83 y calza un 44 de pie.
Estoy pensando en cogerme dos semanas de vacaciones cuando me entreguen el maquinon para poder instalar todos los brincos consejos recibidos.entenderme trabajo como se dice ahora de técnico de mantenimiento, cuándo terminó de currar no tengo muchas ganas de ponerme otra vez a instalar cosas pero supongo que con la ilusión que tengo por está máquina y que con gusto sarna no pica, voy a pasar unos cuantos ratos con ella
Yo también trabajo en mantenimiento pero verdas como no te da pereza ponerte a colocar chorraditas a tu máquina.
Por cierto a esa niña q la vayan haciendo hueco en la selección de baloncesto;)
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo pensado poner este interruptor/pulsador que he encontrado en aliexpress.
Lo pondré en uno de los huecos ciegos que tenemos en el lado izquierdo junto al de luces largas automaticas.
Al ser pulsador, nunca ha de ser interruptor, soldare unos cables al pulsador de mi mando , y este lo esconderé con velcro por debajo para poder quitarlo cuando necesite cambiar la pila.
Queda iluminado con las luces generales del tablero de instrumentos y se enciende mas intenso al pulsar.
Os adjunto fotos de donde lo colocare y del interruptor.
937x624cut.jpg Doc2.jpg
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo pensado poner este interruptor/pulsador que he encontrado en aliexpress.
Lo pondré en uno de los huecos ciegos que tenemos en el lado izquierdo junto al de luces largas automaticas.
Al ser pulsador, nunca ha de ser interruptor, soldare unos cables al pulsador de mi mando , y este lo esconderé con velcro por debajo para poder quitarlo cuando necesite cambiar la pila.
Queda iluminado con las luces generales del tablero de instrumentos y se enciende mas intenso al pulsar.
Os adjunto fotos de donde lo colocare y del interruptor.
Ver el archivo adjunto 2860 Ver el archivo adjunto 2861
Puedes poner enlace?
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
si... pero creo que esos son interruptor , no pulsador.. es decir al apretar se queda fijo dejando pasar la corriente, y hasta que no vuelves a apretar no cesa..
Lo que hace falta es como el que abre el desposito de gasolina o similiar
Posiblemente lo haya en pulsador también pero pensando casi mejor interruptor lo pulsas y así manos libres... Pero eso para gustos
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo pensado poner este interruptor/pulsador que he encontrado en aliexpress.
Lo pondré en uno de los huecos ciegos que tenemos en el lado izquierdo junto al de luces largas automaticas.
Al ser pulsador, nunca ha de ser interruptor, soldare unos cables al pulsador de mi mando , y este lo esconderé con velcro por debajo para poder quitarlo cuando necesite cambiar la pila.
Queda iluminado con las luces generales del tablero de instrumentos y se enciende mas intenso al pulsar.
Os adjunto fotos de donde lo colocare y del interruptor.
Ver el archivo adjunto 2860 Ver el archivo adjunto 2861
Me encanta el que has encontrado! yo estuve como loco buscándolo antes de hacer agujeros pero solo encontraba interruptores de nuestra medida, no pulsadores...
Ya lo has puesto? encaja?
Pon fotos cuando lo tengas porfa!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
si... pero creo que esos son interruptor , no pulsador.. es decir al apretar se queda fijo dejando pasar la corriente, y hasta que no vuelves a apretar no cesa..
Lo que hace falta es como el que abre el desposito de gasolina o similiar

Yo compre uno normal para que no pusiera nada que llamase la atencion de para que era y de paso que fuese mucho mas barato tipo interruptor, para investigar un poco...

Este

: Hot Car Start Button Pattern Switch White LED Lights For Toyota 4Runner 2010-up | eBay

Hay de muchos tipos, tengo uno que pone Camera de camino por si me gusta mas...

Se convierten muy facilmente en pulsador, solo hay que abrirlo y quitas el pequeño muelle "A" del mecanismo "B", sale por la apetura que se ve, y así ya no se queda enganchado!

IMG_7607.JPG
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo compre uno normal para que no pusiera nada que llamase la atencion de para que era y de paso que fuese mucho mas barato tipo interruptor, para investigar un poco...

Este

: Hot Car Start Button Pattern Switch White LED Lights For Toyota 4Runner 2010-up | eBay

Hay de muchos tipos, tengo uno que pone Camera de camino por si me gusta mas...

Se convierten muy facilmente en pulsador, solo hay que abrirlo y quitas el pequeño muelle "A" del mecanismo "B", sale por la apetura que se ve, y así ya no se queda enganchado!

Ver el archivo adjunto 3245
Anda! gracias por la aclaración!
 
Arriba