Yitan37
Forero Habitual
- Motor
- 125H
- Versión
- Agua
- Color
- Blanco Perlado bitono
Y aquí te espero para conocernos y que se conozcan los diamantes! Te va a quedar guapísimo con las modificaciones que le vas a hacer! Felicidades!....pues que me manda mensaje mi hermano y me dice....¿de quién será?.....
Ver el archivo adjunto 809 Ver el archivo adjunto 810
....y me confirma que es ¡¡¡el mííooooo!!!
...y yo en Madagascar
.....pero lo importante es que se acabó la espera y lo que era para Agosto....ya lo tendré al regresar de viaje
Ahora toca tunearlo primero.....y listoooo¡¡¡¡
¡Qué morro con el hermano!.....bueno creo que mañana por fin será el gran día.......
Al final lo sacaré sin los accesorios instalados aún, porque por la dichosa huelga de estibadores el bajo lateral no termina de llegar y ya no aguanto másssssss.....así que lo saco y cuando llegue.....se lo lleva mi hermano de nuevo para la instalación de los bajos.
![]()
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.