Sonido del viento desde dentro

@Lokonen las flechas que comentas indican la dirección del del flujo de aire independientemente de si el aire acondicionado está en funcionamiento.

Con aire acondicionado apagado y trampillas levantadas se puede sentir como entra una pequeña corriente de aire a temperatura ambiente al poner la mano en las rejillas.

Aire acondicionado apagado

IMG_20191123_162911~2.jpg

Aire acondicionado encendido

IMG_20191123_162936~2.jpg

Última edición:
La verdad que si alguna vez he notado ese ruido pensando que estaba abierta una ventanilla. Pero lo normal no lo escucho siempre llevo música puesta.
Pero lo que tengo claro que no pienso poner un deflector que no me gusta nada, parece como bien dicen de coches de los 90.

@Lokonen las flechas que comentas indican la dirección del del flujo de aire independientemente de si el aire acondicionado está en funcionamiento.

Con aire acondicionado apagado y trampillas levantadas se puede sentir como entra una pequeña corriente de aire a temperatura ambiente al poner la mano en las rejillas.

Aire acondicionado apagado

Ver el archivo adjunto 17646

Aire acondicionado encendido

Ver el archivo adjunto 17647
Haremos la prueba cerrando trampillas de aire quien sabe. Igual es solo eso

Aparte de caro y para mi gusto como q no me mola ,es como retroceder en el tiempo a los 90 en un coche vanguardista ,no le va
No se si has visto como le quedan al chr, pero son deportivos y le dan un toque espectacular. Yo se los puse, porque se los vi a un forero puesto y joder, es brutal como quedan. Eso sí, no creo que eliminen ese ruido ya que los que lo perciben dicen que viene desde más abajo, la esquina del cristal....

Ya comenté que en la prueba que realicé no me llamó la atención, pero claro, fue una prueba corta, o era igual que en mi actual Fiat Bravo y no me llamó la atención.

Un saludo.

¿Pero con musica se escucha o escuchando la radio se escucha? En un vídeo que vi dice que así ya no se debe escuchar, en la prueba tampoco escuche nada especial, al contrario me pareció muy silencioso, aunque solo lo probé por ciudad.

¿Pero con musica se escucha o escuchando la radio se escucha? En un vídeo que vi dice que así ya no se debe escuchar, en la prueba tampoco escuche nada especial, al contrario me pareció muy silencioso, aunque solo lo probé por ciudad.
No si llevas la música no se escucha. Yo la verdad noto diferencia con el modelo anterior. Este viene más insonorizado.

Ya te digo que alguno es muy quisquilloso, luego claro se monta en un TDI y le parece normal el sonido a tractor.

A ver. El otro dia bi un video en youtube sobre el coche, y el probador ya decia que lo peor del coche era el ruido aerodinamico de los retrovisores. Lo decia como algo molesto y que restaba calidad a todo lo bueno que tiene que es practicamente todo. Asi que ni ventanilla ni puerta; retrovisores segun el experto

Pues a ver si algún compañero/a nos saca de dudas...... quien tenga un applewatch por ejemplo que mida los decibelios a 100 y 120 km/hora que es a la velocidad que iba el de CSCondemotor en el video que hablas.... en mi caso me interesa el de 180 caballos, lo mejor sería tener los 3 para ver si hay diferencias.

PD: supongo que en cualquier móvil también habrá varias app para medir decibelios.

Buenas.. Yo tengo el 180 y en general, tiene un aislamiento acustico muy justo pars wl precio del coche. No se si es de los retrovisores o en general... La rodadura suena mucho tb, tal vez lo que mas noto.

Se midieron ya en este hilo los decibelios con un iPhone aunque dependiendo de donde, como y con qué puede salir cualquier cosa (esa medición no es que sea muy exacta) aunque los datos eran más o menos los mismos que publica el fabricante y también más o menos los mismos de muchos otros vehículos @eqm

El de 180CV debe de sonar un poco menos por el mejor aislamiento del vano motor y porque se revoluciona menos al aumentar la velocidad por eso de ir un poco más sobrado.

Última edición:
Se midieron ya en este hilo los decibelios con un iPhone aunque dependiendo de donde, como y con qué puede salir cualquier cosa (esa medición no es que sea muy exacta) aunque los datos eran más o menos los mismos que publica el fabricante y también más o menos los mismos de muchos otros vehículos @eqm

El de 180CV debe de sonar un poco menos por el mejor aislamiento del vano motor y porque se revoluciona menos al aumentar la velocidad por eso de ir un poco más sobrado.
No es coche agradable de conducir en autovia pero por el ruido aerodinamico y de rodadura... El motor no se oye en conduccion 100 120km/h a no ser wue aceleres fuerte.

No es coche agradable de conducir en autovia pero por el ruido aerodinamico y de rodadura... El motor no se oye en conduccion 100 120km/h a no ser wue aceleres fuerte.

Hago mucha autovía y viajes largos cuándo puedo y aeródinamico solo me parece desagradable con viento fuerte de costado y rodadura solamente con firme en mal estado, nunca desagradable como para cansarme de viajar, pero por ejemplo comentaba el otro día que nada que envidiar a un 308 o a un 3008 en cuanto a sonidos en general más que nada porque el sonido del motor de estos Peugeot enmascaran el de rodadura de 0 a 100, 120... Y creo que en ese sentido el C-HR no tiene nada que envidiar a otros muchos coches generalistas o con esa altura tipo SUV.

Margen de mejora hay y más aún en un japonés generalista pero nada grave ni excesivo.

Última edición:
Hago mucha autovía y viajes largos cuándo puedo y aeródinamico solo me parece desagradable con viento fuerte de costado y rodadura solamente con firme en mal estado, nunca desagradable como para cansarme de viajar, pero por ejemplo comentaba el otro día que nada que envidiar a un 308 o a un 3008 en cuanto a sonidos en general y por cierto que el 308 ni otros muchos coches generalistas o con esa altura tipo SUV.

Margen de mejora hay y más aún en un japonés generalista pero nada grave ni excesivo.
Hola. Yo te hablo basandome en mi experiencia con los coches que he tenido y mi anterior coche que era un golf y diesel, tb generalista, era muy agradable en autovia. Asi pues, comparando, este coche no me es agradable de conducir en autovia por el ruido aerodinamico, y los ajustes en baches, y el ruido de los frenos yendo muy despacio aparcando... O el ruido del porton trasero que se oye cuando voy en electrico por poblacion y que ahora he solucionado con cinta aislante en los topes.
En mi opinion, este coche tiene un interior de vehiculo de 18 o 19000km (sin apenas digitalizacion interior y con un multimedia de hace 10 años) pero que vale 28 por el motor y el sistema hibrido que lleva.
Esa es mi opinión, comparando lo que he tenido.

Volver