@Whoanloo también yo he conducido Golf, Audi etc y en efecto tenían un sonido más agradable en carretera pero en mi opinión tampoco el precio de esos coches se correspondía ni se corresponde con sus motorizaciones que pese a que en acabados y aislamiento daban mejor sensación de calidad percibida por lo demás me parecían un fake alemán muy sobrevalorado y al dieselgate me remito.
En cuanto a digitalización interior (no necesito un reloj digital en HD que imite un reloj real tras el volante) es lo que hay en Toyota desde siempre en casi todos sus modelos y sabido es que hasta hace bien poco eran muy espartanos y mira que a mí este coche pese a todo eso me parece barato teniendo en cuenta que el C-HR 2017/2019 heredó la motorización mejorada del Prius que es bastante más caro además de la plataforma con la que se fabrican su chasis por lo que no puedo quejarme de las cosas que ya sabía que tendría negativas (insonorización, plástico o multimedia) vs las positivas (sistemas de ayuda, hibridación total o fiabilidad) cosas que ninguno de esos alemanes tiene ni ha tenido mucho menos de serie (todo extras súper caros) y eso también lo sé por los VW o Audi de mis familiares más cercanos por no mencionar Opel, Citroën, Renault por poner un ejemplo de unos generalistas que está muy por debajo, y si quiero mejor multimedia o insonorización ya me encargaré de ponerla si me interesa pero eso no es lo que más mido de un coche.
En cuanto a digitalización interior (no necesito un reloj digital en HD que imite un reloj real tras el volante) es lo que hay en Toyota desde siempre en casi todos sus modelos y sabido es que hasta hace bien poco eran muy espartanos y mira que a mí este coche pese a todo eso me parece barato teniendo en cuenta que el C-HR 2017/2019 heredó la motorización mejorada del Prius que es bastante más caro además de la plataforma con la que se fabrican su chasis por lo que no puedo quejarme de las cosas que ya sabía que tendría negativas (insonorización, plástico o multimedia) vs las positivas (sistemas de ayuda, hibridación total o fiabilidad) cosas que ninguno de esos alemanes tiene ni ha tenido mucho menos de serie (todo extras súper caros) y eso también lo sé por los VW o Audi de mis familiares más cercanos por no mencionar Opel, Citroën, Renault por poner un ejemplo de unos generalistas que está muy por debajo, y si quiero mejor multimedia o insonorización ya me encargaré de ponerla si me interesa pero eso no es lo que más mido de un coche.
Última edición: