Sonido del viento desde dentro | Página 103 | Club Foro Toyota C-HR

Sonido del viento desde dentro

Blackwater

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Bueno aquí estoy de nuevo,el invierno me ha confirmado mi sospecha en mi coche, el cierre del sellado de ventanillas es el causante de la falta de aislamiento sonoro.
Ya puse alguna foto, dejo otra.Ver el archivo adjunto 20458
El poco mordido de la junta en la parte superior izquierda, hace que por ahí nos entren los ruidos de circulación o aerodinamicos.
Esta hoja producia un ruido aerodinamico que yo percibia por la esquina superior de la ventanilla detrás de mi cabeza.
Ver el archivo adjunto 20459
A ver si puedo mejorar el sellado de alguna forma.
Porque llevo siempre la sensacion de ventanilla mal cerrada.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me da la misma sensacion, como si fuera una ventana mal cerrada ya que se oye mucho la rodadura

iTorcito

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Gris Celestita bitono
Quizá este diciendo una soberana tontería pero puede ser que el recorrido de la ventana no suba hasta donde debe?

A veces pasa que si las gomas no están bien hidratadas o sucias pueden hacer que frene el recorrido antes de llegar al tope que debería

Frankawa

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Me lo miraron en Toyota y estaba todo ok segun ellos.
En la parte central sella bien, en la foto se aprecia por la suciedad, que en esa curva apenas si se sella el cristal mientras que por el centro muerde más al interior. Lo que hace que por la esquina sr filtren los ruidos del exterior.
Un saludo

Elhormigones

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado
Puedes poner el enlace, no lo encuentro gracias. Me parece que por probar no se pierde mucho.

Slay

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Bronce Tierra
Pues a mi si que me hace ruido de viento en la puerta del conductor, me cambiaron en el concesionario las gomas.... y continua igual....

fmasaveu

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Grafito
Me lo miraron en Toyota y estaba todo ok segun ellos.
En la parte central sella bien, en la foto se aprecia por la suciedad, que en esa curva apenas si se sella el cristal mientras que por el centro muerde más al interior. Lo que hace que por la esquina sr filtren los ruidos del exterior.
Un saludo
A ver,... si poneis la ventilacion en modo circulación interior, no se oye ese ruido... es el aire que entra por los conductos...

Frankawa

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
A ver,... si poneis la ventilacion en modo circulación interior, no se oye ese ruido... es el aire que entra por los conductos...
Ya pero el ruido no lo oigo por el salpicadero, viene de la parte superior trasera de la ventana, detras de mi cabeza......

Frankawa

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Me ha pasado pero creeme el aire sale de otro lado, presiona el botón y me cuentas.
No se nota ninguna diferencia en mi coche, ni para mejor ni para peor. Sigo con mi sospecha de falta de sellado en las ventanillas delanteras por mal acople del perimetro de la ventana con el marco.
Un saludo

Etham

Forero Novato
Motor
180H
Versión
Kaji Edition
Color
Naranja Kaji bitono

Brus

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias