Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bufff vaya mal rollo, pero de donde viene?Me apunto al club del p... ruidilllo de la ventana a partir de 110-120. En mi caso, alguna vez subiendo la ventana poco a poco se ha quitado. Pero cuando se sube de golpe vuelve a salir. Estoy por ponerme un tapón en el oxido izquierdo.
@vhailor resulta que hay algunos de los C-HR que les hacen ruido las ventanillas, como si llevasen la ventanilla un poco abierta.No me hago a la idea a que ruido os referis...
De la ventanilla del conductor en mi caso y es en la parte lateral trasera de la ventanilla y repito.... Colco un poco el codo en la ventanilla y hago un poco de presión y deja de hacerlo, lo quito y vuelve y así.... Tengo que inventar algo para meterle ahí y una vez subida no haga ruido, no se....Bufff vaya mal rollo, pero de donde viene?
Solucionado!!De la ventanilla del conductor en mi caso y es en la parte lateral trasera de la ventanilla y repito.... Colco un poco el codo en la ventanilla y hago un poco de presión y deja de hacerlo, lo quito y vuelve y así.... Tengo que inventar algo para meterle ahí y una vez subida no haga ruido, no se....
La madre que...... *#&€@()%#€/!%@=)(#%?! Jajajajajjajajajjajaajajajajajajajajajaja!
La madre que...... *#&€@()%#€/!%@=)(#%?! Jajajajajjajajajjajaajajajajajajajajajaja!
De fuera.Bufff vaya mal rollo, pero de donde viene?
¿Es una carcasa para los retrovisores, no? Tienen 4 aletas pequeñas en la parte superior. ¿Nos pegas el link para ver que pone? Yo he probado con esto, pero no noté diferencia.Ver el archivo adjunto 12878
Al hilo de ponerle accesosios(atunearlo) , hay en japon , de TRD, algo relacionado con este problema... bitono blanco y negro tambien...pero es caro...
Al hilo de ponerle accesosios(atunearlo) , hay en japon , de TRD, algo relacionado con este problema... bitono boanco y negro tambien...pero es caro...
Ayuda bastante, suena el triple y al volverlos a poner bien parece que se ha reducido 1/3....Habéis probado de plegar los retrovisores en cuanto empieza a hacer ruido ?.
Joder ¡¡ Aun peor ????Ayuda bastante, suena el triple y al volverlos a poner bien parece que se ha reducido 1/3....
Si, el mio es KNR de Agosto del 2018Una pregunta, alguno con coche posterior a junio del 2018(matricula KLV) lo tiene?