Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que se escucha como si te hubieras dejado la ventanilla abierta un milímetro... ese sonido de aire cortando, que no debería oirse.Yo también tengo la suerte de no oír ese ruido. Bueno que yo crea.
También vengo de un Opel Astra 2.2 de Gasolina que no se podía ni hablar dentro y esto quizás me confunde un poco.
Encima era de llevar el motor alto de vueltas para colmo ¡¡.
Me gustaría saber cual es el problema.
A ver si en la quedada de Cuenca alguien me lo cuenta.
Estuve 8 años intentandolo...De una de éstas te haces ingeniero xD
Gran culpableyo tengo la suerte de no sufrir este ruido. Sin embargo he comprobado que plegando los espejos a alta velocidad, aparece un ruido inconfundible de ventanilla abierta que desaparece al abrir los espejos de nuevo. (solo lo probé por saber si el coche permite hacerlo por seguridad)
¿Y si el culpable es el espejo y no las ventanillas ni las gomas?
Ponme el enlace a ver si aportan “luz”Ya los he probado hace tiempo y no he notado ninguna diferencia. A ver si tienes suerte, yo los he puesto en diferentes posiciones y nada...
Los tienes en Amazon: Sourcingmap Goma Negro Reducción de Ruido Viento Perturbación de Toma de Aire
Yo he estado hoy en concesionario, se han mirado lo del ruido y la semana que viene cambian el marco del cristal triangular pequeño de la puerta del conductor... a ver si arregla algo.
hola Vicente a mí me cambiaron las gomas de la ventanilla pequeña que está al lado del espejo retrovisor del piloto y se nota un poco menos el ruido de viento ,por lo menos en mi caso
Un saludo
Placebo