Sonido del viento desde dentro

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo he estado hoy en concesionario, se han mirado lo del ruido y la semana que viene cambian el marco del cristal triangular pequeño de la puerta del conductor... a ver si arregla algo.
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
yo tengo la suerte de no sufrir este ruido. Sin embargo he comprobado que plegando los espejos a alta velocidad, aparece un ruido inconfundible de ventanilla abierta que desaparece al abrir los espejos de nuevo. (solo lo probé por saber si el coche permite hacerlo por seguridad :devilish:)

¿Y si el culpable es el espejo y no las ventanillas ni las gomas?
 

965637

Forero Experto
Yo también tengo la suerte de no oír ese ruido. Bueno que yo crea.
También vengo de un Opel Astra 2.2 de Gasolina que no se podía ni hablar dentro y esto quizás me confunde un poco.
Encima era de llevar el motor alto de vueltas para colmo ¡¡.
Me gustaría saber cual es el problema.
A ver si en la quedada de Cuenca alguien me lo cuenta.
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo también tengo la suerte de no oír ese ruido. Bueno que yo crea.
También vengo de un Opel Astra 2.2 de Gasolina que no se podía ni hablar dentro y esto quizás me confunde un poco.
Encima era de llevar el motor alto de vueltas para colmo ¡¡.
Me gustaría saber cual es el problema.
A ver si en la quedada de Cuenca alguien me lo cuenta.
El problema es que se escucha como si te hubieras dejado la ventanilla abierta un milímetro... ese sonido de aire cortando, que no debería oirse.
Ayer me llevé el Lexus de mi padre y madre mia, parecía un santuario, que silencio!
 

267819

Forero Experto
yo tengo la suerte de no sufrir este ruido. Sin embargo he comprobado que plegando los espejos a alta velocidad, aparece un ruido inconfundible de ventanilla abierta que desaparece al abrir los espejos de nuevo. (solo lo probé por saber si el coche permite hacerlo por seguridad :devilish:)

¿Y si el culpable es el espejo y no las ventanillas ni las gomas?
Gran culpable
 

267819

Forero Experto
Ya los he probado hace tiempo y no he notado ninguna diferencia. A ver si tienes suerte, yo los he puesto en diferentes posiciones y nada...:(

Los tienes en Amazon: Sourcingmap Goma Negro Reducción de Ruido Viento Perturbación de Toma de Aire
Ponme el enlace a ver si aportan “luz”
 

Ernesto

Forero Activo
Ubicación
Petrer
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola Vicente a mí me cambiaron las gomas de la ventanilla pequeña que está al lado del espejo retrovisor del piloto y se nota un poco menos el ruido de viento ,por lo menos en mi caso
Un saludo
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
hola Vicente a mí me cambiaron las gomas de la ventanilla pequeña que está al lado del espejo retrovisor del piloto y se nota un poco menos el ruido de viento ,por lo menos en mi caso
Un saludo
Veremos que pasa, ya os diré!

Probablemente, pero a ver si cuando lleven 3.000 reclamaciones placebo se ponen las pilas... dificil? mucho...
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pir lo que veo leo hacen cosas distintas.... no saben bien por donde coger el tema....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Dado que el problema es conocido por Toyota y si la solución pasa por instalar algunos generadores de vórtices como esos no creéis que eso ya lo habrían hecho? El pilar A y los intermitentes traseros llevan algunos. En otro vídeo creo recordar al diseñador del C-HR hablando de la curvatura y como se había diseñado la superficie alabeada del capó para mejorar las sensaciones al volante...

No me importaría que hicieran como Nintendo que repartía fundas de silicona para los mandos de la Wii cuando la gente que jugaba no hacía más que darse cacharrazos...
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola:

El pasado verano viajé en un Lexus GS 300 de Uber desde Madrid hasta el aeropuerto Adolfo Suárez y, cada vez que pasaba de 80 km/h, el ruido aerodinámico de los retrovisores era considerable. Sólo es una observación.

Saludos
 
Última edición:

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno ya me han entregado el coche... RUIDO VENTANA AL ENCAJAR CONDUCTOR: segun toyota Tarragona es normal lo hacen los que tenian de exposicion....
RUIDO TIPO VENTANA SEMIABIERTA: me han ajustado goma puerta....
FALLO ESPORADICO SENSORES APARCAMIENTO: la maquina no marca fallo " esta todo correcto" sobre los sensores si que me han aconsejado que al poner en marcha el coche espere unos segundos antes de engranar la marcha.

Y hasta aqui puedo leer.... a si que disfrutemos del coche .... yo lo seguire haciendo despues de 1 año que lo tengo y si me deja mi mujer :cool:
Ahhh y me lo han entregado labado...:rolleyes:

Saludos.
P.D y si a alguien le interesa 123 euros la revision de los 15.000km o al año.
 
Arriba