Sonido del viento desde dentro

479685

Forero Experto
También dicen en la ficha técnica del vehículo los consumos y la verdad que no corresponde nada con la realidad hoy viniendo del taller cuesta abajo sin acelerar a 100 por hora me marcaban 80 decibelios
¿Con que aparato lo mides?
 

Ernesto

Forero Activo
Ubicación
Petrer
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando lo reparen me cambien las gomas y me ajusten el portón lo volveré a medir para ver la diferencia.Screenshot_2018-11-22-21-10-31-522_com.skypaw.decibel.jpg
 

Ernesto

Forero Activo
Ubicación
Petrer
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya sé que no son fiables no se pueden calibrar pero es más que nada para ver la diferencia cuando me lo reparen. De todas formas tengo buen oído y unos 19000 km con el portón desajustado espero y deseo notar la diferencia a mejor .
 
Última edición:

Ernesto

Forero Activo
Ubicación
Petrer
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.. pues el viernes deje el chr en el taller y lo único que dicen que me han cambiado son las gomas de los cristales delanteros pequeños fijos , que están a la altura de los espejos , si han tomado esa decisión será porque realmente saben que pueda aver alguna filtración por mal ajuste de gomas .
Lo Estuve probando y puede ser que el sonido de viento se haya reducido un poco , también creo que por lo silencioso que es el vehículo estamos todos un poco obsesionados con el tema de los ruidos, yo estoy muy contento con mi c-hr , cómo les digo a mis amigos , conducir este vehículo es un antiestresante , no te da pereza cojerlo ni para comprar el pan . Un saludo
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
en mi caso, coche comprado en junio, no noto ruidos a partir de los 120(motor aparte)
lo que si noto es cuando subo la ventanilla del piloto, oigo un clack! me da que apreta muy fuerte el cristal, en el copiloto no pasa y estoy dudando entre si llevarlo a que lo miren o dejarlo como esta no vaya a ser que afecte al sonido que comentais
 

267819

Forero Experto
Amigos, lo tengo.
Lo tengo resuelto.
Suprimir el ruido de aire, a falta de tunel de viento en casa, he preguntado en japon...
Y esta controlado, en principio...
Hay que reducir capa limite y flujo viscoso junto a la ventanilla y ya está
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
en mi caso, coche comprado en junio, no noto ruidos a partir de los 120(motor aparte)
lo que si noto es cuando subo la ventanilla del piloto, oigo un clack! me da que apreta muy fuerte el cristal, en el copiloto no pasa y estoy dudando entre si llevarlo a que lo miren o dejarlo como esta no vaya a ser que afecte al sonido que comentais
Hola compañer@s, pues sobre el tema del Clack de la ventanilla del piloto yo tambien la tengo mañana 6 miercoles llevo el coche a la revision del año y ya les comente el tema, a si que me lo miraran y y les dire sobre el ruido aerodinamico a partir de 120km/h y de paso que me revisen los sensores que solo 3 veces no han actuado haber que me dicen .... saludos ya contare.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuando los tenga montados os cuento.
Ya los he probado hace tiempo y no he notado ninguna diferencia. A ver si tienes suerte, yo los he puesto en diferentes posiciones y nada...:(

Los tienes en Amazon: Sourcingmap Goma Negro Reducción de Ruido Viento Perturbación de Toma de Aire
 
Arriba