También dicen en la ficha técnica del vehículo los consumos y la verdad que no corresponde nada con la realidad hoy viniendo del taller cuesta abajo sin acelerar a 100 por hora me marcaban 80 decibelios
¿Con que aparato lo mides?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También dicen en la ficha técnica del vehículo los consumos y la verdad que no corresponde nada con la realidad hoy viniendo del taller cuesta abajo sin acelerar a 100 por hora me marcaban 80 decibelios
Cuando lo reparen me cambien las gomas y me ajusten el portón lo volveré a medir para ver la diferencia.Ver el archivo adjunto 11086
La verdad que tienes razón pero era por probar un antes y un después
Ya sé que no son fiables no se pueden calibrar pero es más que nada para ver la diferencia cuando me lo reparen. De todas formas tengo buen oído y unos 19000 km espero y deseo notar la diferencia a mejor insonorización
De una de éstas te haces ingeniero xDVer el archivo adjunto 12717 Aunque puede parecer una vacilada...
Lo voy a probar.
Ver el archivo adjunto 12718
Dos en cada pilar frontal
Ver el archivo adjunto 12719
En el exterior de los retrovisores
Ver el archivo adjunto 12720
En la puerta bajo los retrovisores
Hola compañer@s, pues sobre el tema del Clack de la ventanilla del piloto yo tambien la tengo mañana 6 miercoles llevo el coche a la revision del año y ya les comente el tema, a si que me lo miraran y y les dire sobre el ruido aerodinamico a partir de 120km/h y de paso que me revisen los sensores que solo 3 veces no han actuado haber que me dicen .... saludos ya contare.en mi caso, coche comprado en junio, no noto ruidos a partir de los 120(motor aparte)
lo que si noto es cuando subo la ventanilla del piloto, oigo un clack! me da que apreta muy fuerte el cristal, en el copiloto no pasa y estoy dudando entre si llevarlo a que lo miren o dejarlo como esta no vaya a ser que afecte al sonido que comentais
Ya los he probado hace tiempo y no he notado ninguna diferencia. A ver si tienes suerte, yo los he puesto en diferentes posiciones y nada...Cuando los tenga montados os cuento.