Sonido del viento desde dentro

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
No hay solución. Ni ajustes ni burletes. Hemos probado con el jefe taller de chapa de toyota sellando TODO el coche... ranuras de puertas capo maletero todo y lo sigue haciendo.... solo vale poner quejas....
Y si te aceptan la queja, te ponen la carrocería de un Niro, paras en un semáforo y....estamos uno de nosotros al lado?:eek::mad::D:p:roflmao::whistle:
 

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues yo he quedado el lunes para llevarlo al taller de Coslada Madrid Cars pero el recepcionista se ha hecho el loco y se ha puesto borde diciéndome que eso no iba así que tenían que probarlo y tal , con lo que me estáis contando me lo voy a pensar tocarle porque tampoco es que se me oiga de manera exagerada, a ver si me lo van a dejar peor de lo que está, la verdad es que tengo mis dudas.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Pues yo he quedado el lunes para llevarlo al taller de Coslada Madrid Cars pero el recepcionista se ha hecho el loco y se ha puesto borde diciéndome que eso no iba así que tenían que probarlo y tal , con lo que me estáis contando me lo voy a pensar tocarle porque tampoco es que se me oiga de manera exagerada, a ver si me lo van a dejar peor de lo que está, la verdad es que tengo mis dudas.
Si vas y ves un Niro en la puerta, no pares. Si te dan el cambiazo es muuuuuuuy feote:roflmao:
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No hay solución. Ni ajustes ni burletes. Hemos probado con el jefe taller de chapa de toyota sellando TODO el coche... ranuras de puertas capo maletero todo y lo sigue haciendo.... solo vale poner quejas....
Eso ya lo probé yo en su tiempo con cinta americana, y es verdad que no cambia nada. Lo único que se me ocurre es que el ruido se filtre desde dentro. ¿Pero y que explicación dan a que algunos coches no hagan ese ruido? Probado por la misma persona, mismo recorrido, mismo oído. o_O
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso ya lo probé yo en su tiempo con cinta americana, y es verdad que no cambia nada. Lo único que se me ocurre es que el ruido se filtre desde dentro. ¿Pero y que explicación dan a que algunos coches no hagan ese ruido? Probado por la misma persona, mismo recorrido, mismo oído. o_O
Pregunta tonta: tiene algo que ver la entrada de aire? A lo mejor rebota de alguna manera en la ventanilla? No se si lo oís desde dentro o desde fuera. Pero si está tapado y no hay aristas no debería hacer ese ruido no?
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Eso ya lo probé yo en su tiempo con cinta americana, y es verdad que no cambia nada. Lo único que se me ocurre es que el ruido se filtre desde dentro. ¿Pero y que explicación dan a que algunos coches no hagan ese ruido? Probado por la misma persona, mismo recorrido, mismo oído. o_O
Tapasteis también parte inferior, en los bajos del coche?

Que entre aire es normal, por uno u otro sitio. Lo que no es normal es que la goma no soporte la presión y deje entrar el silbido al habitáculo.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por algún lado le entra aire en el interior de la puerta, después de lavarlo al salir a la autovía, salía espuma hacia arriba entre el cristal y la goma,que se a debido colar dentro de la puerta, posiblemente de hay venga el ruido. ( digo yo ) loco me tiene.(n)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver si va a ser la goma de la ventanilla, o incluso la propia ventanilla que no sube hasta el tope superior... Hay que seguir probando
 

GermanS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues por la OCU he intentado todo lo posibles y la respuesta de Toyota la misma.
Ruido característico del coche, me han comentado la OCU que la única solución es peritos y meternos en juicio.

Estuve además durante un par de meses en LinkedIn comentándoles el tema tanto europa como España pero nada.

Madrid Car el concesionario y taller lo saben y siguen vendiendo los coches y haciéndose los locos y sorprendidos, asi que si alguno tiene alguna idea de que hacer para que nos hagan caso.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por esta parte es por donde salía la espuma de la puerta hacia arriba cuando lo lavé, a mayor velocidad mas fuerte salía, en ambas puertas y mismo sitio.InkedIMG_20180414_124241_LI.jpg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Has probado poner cinta en esa zona por si se nota alguna diferencia? En cualquier caso lo de las ventanillas de este coche es curioso, incluso 24h despues de la lluvia al bajarlas y subirlas siguen saliendo mojadas. Es como si se acumulase agua por dentro.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...) En cualquier caso lo de las ventanillas de este coche es curioso, incluso 24h despues de la lluvia al bajarlas y subirlas siguen saliendo mojadas. Es como si se acumulase agua por dentro.
Eso justo iba a postear. No me había pasado en ningún otro coche. Intento no bajar las ventanillas hasta pasadas 2 ó 3 horas de recién lavado para que no me dejen marcas de agua sucia, pero el sábado por la tarde lavé el mío y 48 horas después, al bajarlas y subirlas para recoger el ticket de un parking seguían mojadas.

Raro raro...(n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso justo iba a postear. No me había pasado en ningún otro coche. Intento no bajar las ventanillas hasta pasadas 2 ó 3 horas de recién lavado para que no me dejen marcas de agua sucia, pero el sábado por la tarde lavé el mío y 48 horas después, al bajarlas y subirlas para recoger el ticket de un parking seguían mojadas.

Raro raro...(n)
Amén a eso... no lo he visto nunca, incluso al día siguiente... :cry:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Has probado poner cinta en esa zona por si se nota alguna diferencia?
No he probado, y lo del agua seguro que es un mal diseño de las gomas, no debería entrar agua ni espuma dentro de las puertas, por que con el tiempo terminarán deteriorándose.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No he probado, y lo del agua seguro que es un mal diseño de las gomas, no debería entrar agua ni espuma dentro de las puertas, por que con el tiempo terminarán deteriorándose.
Lo cierto es que en todos los coches que he conducido entra el agua, pero no permanece tanto tiempo, como si tuvieran una salida por abajo que el nuestro no tiene
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Normalmente todos los coches en la parte inferior de la puerta suelen llevar un tapón de goma.

Si entra agua dentro suele o porque la puerta no cierra bien o por culpa de la cejilla ( la goma que roza el cristal) que está cedida.

Salu2
 

157865

Forero Experto
@t800xc No podría asegurarlo del todo pero para mí que si tiene esa salida de agua que comentas en las puertas.

Lo digo porque después de cada lavado abro todas las puertas incluida la del depósito para que escurra el agua, secar los marcos y llegar a las partes del techo que no llegaría con las puertas cerradas y me he fijado en que si parece tener goterones para que salga el agua.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me pasa igual y no me ha pasado con ningún otro coche. Después de un día al bajar las ventanillas siguen mojadas, y por lo tanto, se quedan sucias. Creo que no escurre todo el agua que debiera.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc No podría asegurarlo del todo pero para mí que si tiene esa salida de agua que comentas en las puertas.

Lo digo porque después de cada lavado abro todas las puertas incluida la del depósito para que escurra el agua, secar los marcos y llegar a las partes del techo que no llegaría con las puertas cerradas y me he fijado en que si parece tener goterones para que salga el agua.
No, si algo de agua saldrá, pero es como si fuera bastante estanco y no ventilara bien y se queda húmedo 2 ó 3 días. Molesto, pero nada más
 
Arriba