Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te fijas ahora es la real... es decir entre depósitos haces 760km con seguridad... que antes dijera 835km no quiere decir que fuera verdad...Entonces si no hay otra opción habrá que perder todos los datos acumulados, para ver si vuelve a marcar la autonomía que toca cuando llene el depósito.
Si te fijas ahora es la real... es decir entre depósitos haces 760km con seguridad... que antes dijera 835km no quiere decir que fuera verdad...
De acuerdo contigo. Lo que me parece a mi es que inicialmente (sin información previa de repostajes) está considerando los 43l del depósito y que poco a poco se va dando cuenta que siempre repostamos 36 37 litros y acaba tendiendo a ese número. Sin reiniciar contadores por repostaje. Por eso inicialmente marca los 835 y al cabo de varios depósitos sin reiniciar muestra los 760. Creo que estamos diciendo lo mismo @CHR2017 . Yo también opino (manual aparte) que si tiene en cuenta la experiencia anterior...Discrepo. Como comenté en mi anterior post, tiene en cuenta la conducción realizada anteriormente.
Si muestra una autonomía de 760 km es porque su consumo ha sido de 4.87. Si muestra autonomía de 835 km su consumo anterior habrá sido de 4.43.
Suponiendo que la centralita tenga en cuenta un depósito de 37 litros, por ejemplo.
Nunca he tenido autonomía de 4,43 y siempre lo veo en 835Discrepo. Como comenté en mi anterior post, tiene en cuenta la conducción realizada anteriormente.
Si muestra una autonomía de 760 km es porque su consumo ha sido de 4.87. Si muestra autonomía de 835 km su consumo anterior habrá sido de 4.43.
Suponiendo que la centralita tenga en cuenta un depósito de 37 litros, por ejemplo.
Jajaja, andas bien de cobertura telefónica?Esto es lo que comentaba.
M40, M30, M500, M503 (creo) y Pozuelo.
Ver el archivo adjunto 10902
(no es mi dirección real, pero casi, así no pongo exacto mi casa)
(Foto de vuelta de ayer e ida de hoy)
IDA
Ver el archivo adjunto 10903
VUELTA
Ver el archivo adjunto 10904
El ritmo ha sido en torno a 95km/h donde se puede claro, no voy así por las calles de Hortaleza xD
Por?Jajaja, andas bien de cobertura telefónica?
Ni idea, es Pozuelo realmente. Estoy en una de las Áticas. Por aquí es donde estaba antes Amazon, que ahora Paradigma se ha quedado con las oficinas.Hay por esa zona de Aravaca oficinas de telefónica, no?
Me ha confundido el mapa en ese caso. Ahí, en los Áticas, suelo ocupar a menudo los cojopark del lateralNi idea, es Pozuelo realmente. Estoy en una de las Áticas. Por aquí es donde estaba antes Amazon, que ahora Paradigma se ha quedado con las oficinas.
Alguna vez vi un C-HR gris, al lazo del Zielo, así que lo mismo hasta era el tuyo xDMe ha confundido el mapa en ese caso. Ahí, en los Áticas, suelo ocupar a menudo los cojopark del lateral
Es probable, frecuento mucho la zona. A veces por trabajo, por hacer CumbreAlguna vez vi un C-HR gris, al lazo del Zielo, así que lo mismo hasta era el tuyo xD
Mi no conocer... jajaEs probable, frecuento mucho la zona. A veces por trabajo, por hacer Cumbre, etc...
Incluso aunque no llegué a vivir, hace años tuve casa comprada en Rodrajos, frente a los Áticas