Solo me indica 827 km para siguiente repostaje

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es probable, frecuento mucho la zona. A veces por trabajo, por hacer Cumbre;), etc...
Incluso aunque no llegué a vivir, hace años tuve casa comprada en Rodrajos, frente a los Áticas
Por ahí paro yo :whistle:

La cuesta de húmera a 20 de subida ahora... tomando café en Rodajos la manzana muchos muchos días :)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, pero eso está a tomar por saco de las Áticas xDD
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En depósito completo, cuadran tus datos con el consumo real de 4.43.
Este consumo no lo tengo siempre. Lo tengo al ir a trabajar, que además no siempre es ese. Y los finde sube de cojones. Suelo llegar a final de depósito entre 4,5 y 5 de ordenador. Entiendo que 5 a 5,5 reales.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este consumo no lo tengo siempre. Lo tengo al ir a trabajar, que además no siempre es ese. Y los finde sube de cojones. Suelo llegar a final de depósito entre 4,5 y 5 de ordenador. Entiendo que 5 a 5,5 reales.
Entonces a qué te referías cuando comentabas que nunca habías tenido consumo de 4.4?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entonces a qué te referías cuando comentabas que nunca habías tenido consumo de 4.4?
Porque comentabas que "Si muestra autonomía de 835 km su consumo anterior habrá sido de 4.43." y por eso digo que siempre me marca 835 y nuna he llegado a final de depósito con 4.43 reales de media.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Porque comentabas que "Si muestra autonomía de 835 km su consumo anterior habrá sido de 4.43." y por eso digo que siempre me marca 835 y nuna he llegado a final de depósito con 4.43 reales de media.
Es un ejemplo, no sabemos cuántos litros de los 43 usa el ordenador para calcular la autonomía. No creo que use los 43 y sí 37, o 35.... Ni idea. Pero podemos tratar de aproximarlo,(Lazy ON).
Si lees mis anteriores mensajes en este hilo lo comento.

P.d.835 km daría de autonomía un depósito de 43 litros, con consumo en pantalla medio de 4.7 y real de 5.15
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo entiendo que en depósito completo si que podría llegar. Pero coño, al tener medias tan diferentes y siempre calzarme el 835, pues cuesta creer que toma como ref mi anterior consumo. Aunque bien es cierto que sería lo lógico.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo entiendo que en depósito completo si que podría llegar. Pero coño, al tener medias tan diferentes y siempre calzarme el 835, pues cuesta creer que toma como ref mi anterior consumo. Aunque bien es cierto que sería lo lógico.
Si tiene en cuenta el anterior consumo, y anteriormente lo tuvo con el anterior (de la parte contratante xD...) entonces tendrá en cuenta la media de nuestros consumos y de nuestra manera de conducir.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si tiene en cuenta el anterior consumo, y anteriormente lo tuvo con el anterior (de la parte contratante xD...) entonces tendrá en cuenta la media de nuestros consumos y de nuestra manera de conducir.
Seguramente tambien tenga en cuenta si vas en modo eco, normal o sport.
IMG-4040[5296].JPG
Ya se ma pasao el cabreo :sick:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy bien compi. A ver si nos ayudas.
¿Cuánto tiempo lo tienes?
¿Cuántos depósitos has gastado/llenado?
¿Que media en pantalla sueles hacer?
Thx.
Mira para que lo puedas ver todo mas claro entra en mis consumos y analizalos, veras todos los datos.

Edito. Lo tengo desde final de junio de este año, mis depositos simpre son completos, y mis trayectos son al curro en autovia de 80 km/h limite, hay dias que me marca 3,8 y dias 4,2, vamos que la media es 4.
Al principio la autonomia que me daba igual que a vosotros y ya en los ultimos me esta dando los 865 km ;)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mira para que lo puedas ver todo mas claro entra en mis consumos y analizalos, veras todos los datos.

Edito. Lo tengo desde final de junio de este año, mis depositos simpre son completos, y mis trayectos son al curro en autovia de 80 km/h limite, hay dias que me marca 3,8 y dias 4,2, vamos que la media es 4.
Perfecto, en cuanto tenga un rato los estudio con tu permiso. De momento puedo ver que el 29 de julio hiciste un llenado previo a tu viaje de vacaciones y el siguiente día, el del viaje, volviste a llenar, con lo cual tu viaje fué largo, precisamente en este tipo de trayectos es donde peor se desenvuelve el coche sin hacerlo mal.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perfecto, en cuanto tenga un rato los estudio con tu permiso. De momento puedo ver que el 29 de julio hiciste un llenado previo a tu viaje de vacaciones y el siguiente día, el del viaje, volviste a llenar, con lo cual tu viaje fué largo, precisamente en este tipo de trayectos es donde peor se desenvuelve el coche sin hacerlo mal.
Efectivamente @CHR2017 ese fue mi primer viaje largo y tenia claro que queria probar el coche, los modos de conduccion, velocidad adaptativa continua a 130 km durante bastantes kilometros, vamos olvidarme del consumo y asi lo hice, pero creo que con todo y eso el consumo fue bueno, ida y vuelta eran unos 700 km y la verdad es que me quede muy satisfecho con el rendimiento y el consumo.
Puedes ver los consumos sin problema compañero, ademas estan en mi firma para que los puedan ver.
 
Arriba