Solo me indica 827 km para siguiente repostaje

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola , pues eso que al principio de tener el coche, cuando repostaba, siempre me marcaba 830 km. para el siguiente repostaje. Pues desde hace como 3 o 4 repostajes, solo me pone 827km. ¿ Alguién sabe por qué?
Gracias.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Porque la autonomía depende de tu forma de conducir. Con la información de los últimos repostajes y el combustible que entra ajusta la autonomía para que sea más cercana a la realidad.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Porque la autonomía depende de tu forma de conducir. Con la información de los últimos repostajes y el combustible que entra ajusta la autonomía para que sea más cercana a la realidad.
Creo entender que es nada más repostar. Ahí se reinicia y ya no debería tener en cuenta la forma de conducir anterior
De todas formas , 3 km que es , un 0,00X de diferencia ? Eso puede ser la forma de apurar en el llenado,, mil cosas
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Perdón, antes me marcaba siempre 835 km.
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya llevo mas de 50.000 km y por ende mas de 60 repostajes. TODOS ellos indica 835 KM. Ojala dependiese de tu forma de conducir y del consumo que lleves que marque mas o menos pero NO, eso marca 835 y descuenta a su manera como quien dice.
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues me tocará pasar por el concesionario, porque me sigue marcando 827 en cada repostaje.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya llevo mas de 50.000 km y por ende mas de 60 repostajes. TODOS ellos indica 835 KM. Ojala dependiese de tu forma de conducir y del consumo que lleves que marque mas o menos pero NO, eso marca 835 y descuenta a su manera como quien dice.
A mí igual, siempre reposto igual, hasta el tope. Siempre has repostado hasta el tope, hasta que salta? A ver si en otros surtidores para antes la máquina y por eso entra ligeramente menos y al resto de compañeros les varía.
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@ansuken en el próximo repostaje, lo llevaré a 3 clicks el surtidor, a ver si me vuelve a marcar 835.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, a mi en este ultimo respostaje me marco 860 km, con lo cual se ve que controla mis hábitos de coduccion, decir que me quedan aun para recorrer unos 250 y llevo 580 con lo cual voy ha terminar con unos 830 km, sera menos por que echare gasolina sin apurar tanto, no vaya ser que haga como una de las veces, viendo si me podia fiar del lo que dice el ordenador me quede con 4 kilometros de autonomia, joer que susto pase :poop::poop:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a mi en este ultimo respostaje me marco 860 km, con lo cual se ve que controla mis hábitos de coduccion, decir que me quedan aun para recorrer unos 250 y llevo 580 con lo cual voy ha terminar con unos 830 km, sera menos por que echare gasolina sin apurar tanto, no vaya ser que haga como una de las veces, viendo si me podia fiar del lo que dice el ordenador me quede con 4 kilometros de autonomia, joer que susto pase :poop::poop:
Siempre acaba disminuyendo, jamás es lo que te marca. Porque eso mismo me pasa a mí. Una vez llevaba 600 y me decía que me quedaban 250 y yo ilusionado pensando en que haría 850, llevando el mismo ritmo, me hice 770. Apurado hasta las tres rayas, que es donde considere el cero.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.
Pues a mi lo llené ayer y solo me da 695 km ya me diréis cómo hacer para poder hacer más km con la misma gasolina.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto es la primera vez que conduzco un ihibrido, me podíais decir asta donde debo de dejar que llegue la aguja para repostar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto es la primera vez que conduzco un ihibrido, me podíais decir asta donde debo de dejar que llegue la aguja para repostar.
Hasta que se enciende la reserva está bien :) te podría dar para unos 700km y pico y llenarás unos 37 litros más menos. Se supone que es recomendable dejar unos 7,5l por el hecho de ser híbrido y la reserva se enciende cuando le quedan aproximadamente esos litros o supuestamente menos 5,6l, pero no entran más de esos litros que te digo.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El ultimo repostaje, creo que no esta mal y todo en autovia. (y) y me dice segun mi forma de conducir que tengo para circular con el depositivo lleno 865 km.
IMG-4036[5300].JPG IMG-4039[5297].JPG IMG-4040[5296].JPG
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Hasta que se enciende la reserva está bien :) te podría dar para unos 700km y pico y llenarás unos 37 litros más menos. Se supone que es recomendable dejar unos 7,5l por el hecho de ser híbrido y la reserva se enciende cuando le quedan aproximadamente esos litros o supuestamente menos 5,6l, pero no entran más de esos litros que te digo.
Yo lo suelo llenar cuando me queda un cuarto, soy de las que se pone tensa ver bajar la aguja y poder quedarme sin gasolina, siempre lo he sido...:sick:.
Al ser un híbrido, ¿es recomendable dejar vaciar más el depósito antes de repostar?

Al llenarlo siempre me indica 835km
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
El ultimo repostaje, creo que no esta mal y todo en autovia. (y) y me dice segun mi forma de conducir que tengo para circular con el depositivo lleno 865 km.
Ver el archivo adjunto 10854 Ver el archivo adjunto 10855 Ver el archivo adjunto 10856
Por autovía 4,2 litros a los 100, no es ni bueno, ni malo.... es imposible a velocidades de la vía.

Ese consumo solo lo he conseguido por carreteras secundarias, en vacaciones, a nivel del mar y en condiciones optimas de viento y temperatura. En el momento que se conduce normal, tal consumo desaparece.

De media sin ser esclavos del consumo, cuando llenamos el depósito salen entre cinco y cinco con cinco si, o si.

Entre 5,0 y 5,6 es el consumo habitual en autovía. Pero en fin, podemos engañarnos a nosotros mismos si nos resulta divertido.

Por cierto, buenos días.
 
Arriba