Solo me indica 827 km para siguiente repostaje

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja, cuando te marcaba 3,8 (que a mi también me los ha marcado puntualmente) ¿tenías al señor del tractor detrás muy enfadado? ¿Y al de la bicicleta de montaña?:roflmao::roflmao:;)
A 90 por la m40 y m30. Obviando los que quieren ir más rápido a esas horas de la mañana. Ahora bien de vuelta lo menos que le hice son 4. En m40 dirección de a1 a a6 hay un tramo que me papeo como dos kms en eléctrico que es casi bajada, y eso ayuda.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Volviendo al tema, a mi los primeros repostajes me marcaba 837, pero después de 2 meses de uso, no pasa de 760 km cuando reposto, aunque le lleno a tope. Incluso veo la gasolina a punto de salir. Mi estilo de conducción es tranquilo, con medias de 4,6. Alguna idea??
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
No te enfades @Criseste por eso he dicho lo de eeuu, porque allí los límites de velocidad son muy diferentes. En Madrid estamos rodeados de lo que llamamos vías rápidas (de 90, 100, 110, 120), y dejamos el concepto de autovía para las A-1 a A-6. Pero no deja de ser autovía lo que mencionas en tu comunidad autónoma:)

El concepto de autovía cambia en cada país y la reglamentación también claro. En Estados Unidos es desesperante y hay bastantes accidentes porque la gente se aburre y va con los pies en el salpicadero. Los Tesla triunfan por muchos motivos allí claro, en Europa está más difícil.

Estos son los límites en millas por hora, lo normal son 110 kph largos o 70mph. Pero es muy normal ir por debajo y con legislación por estado. Por ejemplo la acaban de liar hace poco porque Oregon era el ultimo estado donde el repostaje lo hacía obligatoriamente un empleado de la gasolinera y la gente ha protestado porque no sabe ni dónde está el depósito ni qué hacer con la manguera
Ver el archivo adjunto 10863

Conoce los límites de velocidad en Estados Unidos. | La Opinión

Autovía puede significar cualquier cosa, a 120+- 5,3l es de lujo. A 100 lo bajas seguro 0,5 :)
Si no consumes, no llegas a tiempo de comprar la cena ;)
 

Adjuntos

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
No se me enojen! :D:p;)
Es normal, a mí también me ha pasado que al leer autovía pienso en 120 o 130 km/h
Claro, estás hablando de 80 km/h. En la costa, llano...
En esa autovía cerca de Marbella hace un año y pico me adelantó un Porche Cayenne por la derecha, un carril de desaceleración, acto seguido un secreta detrás mío puso su luz de imán de poli en el techo, y salió cortando el porche sin intención de detenerse haciendo zigzag entre los coches y el secreta detrás. Luego, de ahí en adelante helicópteros, furgones apostados... No sé si lo pillaron...
Es una autovía muy vigilada. Yo creo que me estaban comprobando mis datos, con mi Nissan Almera macarra de 15 años, cristales tintados, alerón deportivo, llantas, sin letras ni logos, pintura perlada parecía tuning, un subwoofer que sonaba y no era de adorno en el maletero :D:p:cool:;)... Parecía cosa mala, pero todo legal.

A esa velocidad se pueden conseguir esos consumos. Similares a una carretera Nacional, en torno a 4 litros o poco más.

Por otro lado, @anuv ... ¡¿Falta de experiencia conduciendo híbridos?!!! o_O:alien::eek:
:roflmao::roflmao::D:p;)
Cuántos km van ya? 150.000 o más?
Mañana a estas horas, 3.500 más de los que dices...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Volviendo al tema, a mi los primeros repostajes me marcaba 837, pero después de 2 meses de uso, no pasa de 760 km cuando reposto, aunque le lleno a tope. Incluso veo la gasolina a punto de salir. Mi estilo de conducción es tranquilo, con medias de 4,6. Alguna idea??
Te marca 760 nada más repostar o solo haces 760 a pesar de los 832 que suele marcar?
Has probado a hacer reset de autonomía tras repostar? Tal vez lo tengas puesto en reset manual y no lo haces hace mucho...
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me marca 760 nada más repostar. Y reseteo apretando el botón "trip b", que es donde controlo los kilómetros que hago con un depósito. Hay otra forma de hacerlo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me marca 760 nada más repostar. Y reseteo apretando el botón "trip b", que es donde controlo los kilómetros que hago con un depósito. Hay otra forma de hacerlo?
Eso sólo resetea los kilómetros pero no los cálculos de autonomía. En el display pequeño deberías ver que pone pulse central para reiniciar. Otra posibilidad es que lo haga automático después de cada repostaje siempre y cuando la diferencia de litros entre lo que había y hayas repostado sea de 10l.

Mira este hilo creo recordar que lo explica aquí Display interior (parte 3) y final
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me marca 760 nada más repostar. Y reseteo apretando el botón "trip b", que es donde controlo los kilómetros que hago con un depósito. Hay otra forma de hacerlo?
Y creo que si en la pantalla multimedia en gestión de la energía del vehículo das a borrar también hace un reset de la autonomía... lo tendría que ver (n)
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy en el coche y creo que lo tengo lo de autonomía en automático después de cada repostage. Pero no veo lo de pulse central para reiniciar.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahora lo he configurado y me ha salido lo de reiniciar. Probaré en le próximo llenado a ver si vuelve a los 837. Gracias!!
 

Elnene1976

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo soy otro de los de 735 de autonomía, la verdad es que no llevo muchos depósitos llenados, pero nunca ha marcado más de eso, y reales le vengo haciendo 700 apurando un poco la reserva. Imagino que lo que marca de autonomía si que tiene que ver con el cálculo que realize el coche de tus últimos repostages, si no, no lo entiendo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En esa pantalla sólo reinicias lo de la velocidad media, vamos, lo que tenga el punto blanco al lado
Si, depende de lo que tengas puesto para valor de conducción 1 y 2. Si no, no te deja reiniciarlo porque no tiene sentido (y)
 
Última edición:

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues seguimos bajaando. Repostaje del sábado 824, 3 menos que al principio del post. No me lo explico....
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si no consumes, no llegas a tiempo de comprar la cena ;)
Jo que pinta! Pero cuidado que hay que conocerlas bien, en urgencias que es donde trabajo siempre llegan algunos intoxicados por setas por este tiempo. El personal es muy atrevido y es capaz de coger hasta las rojas con puntos blancos esa que tiene un gnomo debajo.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Señores no se alarmen, no hay ningún fallo.
La centralita calcula la autonomía estimada en función del consumo y kilómetros realizados durante el repostaje anterior. Por tanto, si tu autonomía es inferior a la anterior quiere decir que tu consumo en el último depósito ha sido más alto que hace 2 depósitos, si por el contrario te da más autonomía, tu consumo en el último depósito ha sido inferior y estas mejorando tu conducción híbrida, o tu tipo de trayecto ha sido diferente.

Pese a que el punto anterior es el más influyente además influyen varios factores en cuanto al llenado del depósito. Supongamos la honradez de todas las gasolineras, ejem, pese a ello, no siempre salta la manguera cuando está "lleno" y puede saltar por error como pueden leer en el siguiente artículo.


SmartSelect_20181114-121541_Chrome.jpg
 
Arriba